Villalobos IV. Reglas y votaciones.

no estaré a las 22:00.
el muerto que revele su papel a las 22:05
si hay empate que decida el alcalde.
si ha decidido el lider, los qe no hayais votado teneis hasta las 22:00 para votar en este hilo. vuestro voto no valdrá pero tenéis que hacerlo si no queréis que cuente como que no habéis votado
voto a ZholvaX


edito: he visto que a muerto un lobo de rebote, ya me voy contento a la cena de clase xDDDD
Vacaciones Libres y un paso mas para la victoria de los lobos [qmparto]

Os acabais de cargar otro aldeano [tadoramo]
Por que os obcecasteis de esa forma con ZholvaX? En fin ... xD

Ahora en un rato hago el recuento de los que han votado y los que no.

No han votado:

magico_johan
maponk
wah_wah_69

Muere maponk. Pero tranquilos. Simplemente era Van Helsing así que cojonudo.
Como me tengo q ir a currar Voto a bordvalent46.

Porque? Pues porque da igual a quien vote porque seguro que nos cargamos al angel, con la racha que llevamos...
se han cargado a bordvalent46 los lobos.
el alcalde pasa a ser.. eraser [oki]
si fallamos hoy tambien creo que sera muy dificil ganar

mi voto hoy es para katami que tiene una actitud muy sospechosa, solo vota nunca dice nada

a ver si alguien me sigue con el voto y acabamos ya con esto
Pues iba a votar a otros, pero Dan estaba entre mis sospechosos y esas ganas de q lo sigamos y tal, creo q es lobo, si se le ven hasta las garras.



Voto a Dan
Pues yo ya no se a quién votar, así que voy a votar a Teniente Dan
Reitero mi voto, y voto a Coyote, que tiene una pinta de lobo..
cambio mi voto a coyote

os estais equivocando conmigo
Se supone q a muerto Teniente Dan a ver si se pasa alguien a decir q era.


Ciertaemnte debe ser por la s fechas pero esta ves el juego esta siendo un poco descafeinado.
os lo estaba diciendo joder, os habeis equivocado conmigo

ha muerto otro lobo


[qmparto] [qmparto]
Teniente Dan escribió:os lo estaba diciendo joder, os habeis equivocado conmigo

ha muerto otro lobo


[qmparto] [qmparto]


XD
Teniente Dan es lobo.

perdon por no aparecer pero ayer se me fue internet, no sé por qué.

Al morir Teniente Dan, quedan el hechicero y un lobo. Un lobo no se siente suficientemente fuerte para cazar de noche, así que katami huye a las montañas.
montal es apaleado por sus compañeros cuando le pillan espiándoles mediante una bola de cristal.

Han ganado los aldeanos [ok]
Mira que lo teniamos mal, y al final ganamos. Eso esta bien porque llevo 4 de 4 [mode soymaschuloqueunocho off] X-D
CoyoteWB escribió:Pues iba a votar a otros, pero Dan estaba entre mis sospechosos y esas ganas de q lo sigamos y tal, creo q es lobo, si se le ven hasta las garras.



Voto a Dan


ESta feo citarme a mi mismo para echarme flores, pero en fin.... XD
Yuhuuuu! Por fin acierto uno!!! Y Gano!!!! :D
creo que el unico de los lobos que jugaba era yo

no estabamos organizados y siempre moria quien yo votaba xD

me cargue a los mejores primero xD
Teniente Dan escribió:creo que el unico de los lobos que jugaba era yo

no estabamos organizados y siempre moria quien yo votaba xD

me cargue a los mejores primero xD


EStas seguro?

Si quieres me vuelvo a citar [qmparto]




Y si, me has herido en mi orgullo [qmparto]
A ver si os parece bien lo siguiente:
Para la proxima partida crearé un foro gratuito de estos cutres que se usará sólo para la partida.
En ese foro os registraréis con OTROS nicks y me mandaréis por privado mediante el foro de EOL algo así:

Soy Sun Tzu. Mi nuevo nick es "AAA".

para que? para evitar que determinados personajes, como el propio sun tzu, se el primero en morir si es aldeano, o el primero en ser votado si no aparece muerto al segundo día.

Os parece bien?
Oye que yo espiaba todas las noches, lo que pasa es que siempre espie un aldeano, mira que tengo mala suerte >,<
Hombre, a mi me parece bien, la fama juega en mi contra, y el dia que sea lobo se notara un monton. Pero tambien se que la gente no suele registrarse en otro foro para estas cosas, a ver si conseguimos un buen numero de jugadores fijos, una buena base, y asi el juego gana enteros.

Si se hace por el foro, podemos mantener aqui un hilo para comentarios y tal, eso seria lioso (y divertido! X-D)
unkblog escribió:A ver si os parece bien lo siguiente:
Para la proxima partida crearé un foro gratuito de estos cutres que se usará sólo para la partida.
En ese foro os registraréis con OTROS nicks y me mandaréis por privado mediante el foro de EOL algo así:

Soy Sun Tzu. Mi nuevo nick es "AAA".

para que? para evitar que determinados personajes, como el propio sun tzu, se el primero en morir si es aldeano, o el primero en ser votado si no aparece muerto al segundo día.

Os parece bien?


me parece bien, incluso podriamos registrarnos para cada nueva partida, para asi estar desapercibidos cada vez.
Felicidades mamones [plas] y bueno la verdad es que no estabamos organizados, creo que hablé con Dan una vez por el messenger xD, pero bueno si votaba ayer ya se darian cuenta de que era lobo y tal.... venga nos vemos
CoyoteWB escribió:Y si, me has herido en mi orgullo [qmparto]


en la siguiente partida si soy lobo otra vez, tranquilo que moriras el primero xDDD

y luego suntzu xD
Teniente Dan escribió:
en la siguiente partida si soy lobo otra vez, tranquilo que moriras el primero xDDD

y luego suntzu xD


Pues como sea yo lobo.....

te dejare pal ultimo [qmparto]



;)
Hola hola, queremos quemarnos en la hoguera [ayay]
Estoy de examenes asi que si quereis partida o esperais o que la organice otro XD

Por cierto, yo tengo ganas de jugar asi que estaría bien que otro fuera cogiendo practica en organizar todo el tinglado [sonrisa]
yo kiero jugar aunke parece complicado espero cogerle el truco :)
ahora que han acabado los examenes... os hace una partidita? [barret]


salu2
venga el lunes. intentaré crear una ambientación absurda xD

que alguien cree el hilo de reclutamiento que yo estoy vago :P
86 respuestas
1, 2