Villalobos IV. Comentarios y paranoias

Pues eso. Este hilo para comentar y demás. Para votar el otro:
pincha aqui para ir al de votar
¿Volvemos a ser torpes? [+risas]
Bueno, en la última que se hizo ganamos los torpes ¿no? a ver si repetimos ¡Comienza una nueva Villalobos!


Salu2!!
el juego ha comenzado!!!

que mal que no este lylha, a quien voy a acusar de loba ahora?
Pues visto el cariño que se me tiene por aquí, a mi mismo [mad]
acuso a eraser , es broma jajajaja joder con que autoestima empiezas hombre de dios! esta vez somos mas que la otra vez??? aunque yo no duré mucho pero habia bastante gente no???


edit: que ambientacion tenemos esta vez????
Una preguntita...........le habeis respondido al mp? diciendo que lo confirmais y eso.....??
a que mp, al que te dice el roll que tienes??? yo no, vamos en ningun villalobos se lo he contestado.....
magico_johan escribió:a que mp, al que te dice el roll que tienes??? yo no, vamos en ningun villalobos se lo he contestado.....


ok, es que me acordaba que alguna vez le había escrito un mp, pero ahora lo he visto y eran porque en la 2º partida (creo) me tocó ser ángel

Por cierto, pido respeto




























El alcalde [poraki]
jasjajajaja nunca seras tan buen alcalde como lo fui yo xD



y espero que no seas tan torpe!!xD
jajajaja, seguro que soy el mas torpe de aquí!!!

he jugado desde la primera partida y NUNCA he sido lobo, estoy por cambiarme de nombre y ponerme EL ETERNO TORPE!!!
Hola, esto ya vale no?

Voto a eraser pq se q le va a gustar. XD

Vlae, pero le votre en el otro q aqui no creo q cuente mucho XD
bordvalent otra vez alcalde? xD

Suerte lobos, esta vez los aldeanos os volveremos a vencer [chulito]
Si otra vez alcalde, y con esta ya llevo...................1 [sati]
Jajaja vamos a ello señor@s [oki]
Hola torpes!, y no tan torpes...

Esta vez ganamos los aldeanos de nuevo, no se como pero siempre gana el bando donde estoy yo aunque yo sea taaaaaan torpe. A ver si comenzamos con buen pie y quemamos hoy a un lobito. Yo voy a votar a... Coyote, por decir alguien.

A la hoguera con los lobos!
joer poco voy a durar xDDD
eolianos..... OgEyD.... ha muerto

ahora solo queda saber si somos torpes o habilidosos
Joder, somos 21 y solo han votado 11 [toctoc]

La gente se apunta y luego pasa o que?
Perdon por no votar, pero ya se sabe, es la tradicion. Siempre el primer dia no boto [+risas] [+risas]

Un saludete!
montal escribió:Perdon por no votar, pero ya se sabe, es la tradicion. Siempre el primer dia no boto [+risas] [+risas]

Un saludete!


no sera que eres lobo eh?


weno subo el hilo a ver si lo veo oeyhg (o similar) y nos dice que rol tenia
aldeanooooooooooooooooo.

era aldeanoooooooooooooooooooooo XD
quien ha muerto por la noche??
Se me pasó completamente votar... [tomaaa]

Voy a votar al primero que votó al aldeano muerto, porque tengo que votar ya. Esta tarde no podré y no vuelvo a casa hasta después de que se cierren las votaciones :(
oh, se me olvidó decir lo que ha pasado por la noche xD

Adris ha muerto (aldeano)
Enpezamos con buen pie! [decaio]
Dos aldeanos muertos el primer día!, menos mal que no tenían ningún rol especial.

Como no tengo ni idea de quien puede ser lobo voy a votar a uno de los que no votó ayer, que seguro que alguno muere hoy por no votar.
No creo que lo mejor sea votar a quien no votó ayer, porque posiblemente ya mueran..........
Pido un millon de disculpas, pero me temo que me va a ser dificil jugar.
Manyana por la tarde empiezo mi peregrinacion en coche desde bruselas hasta madrid, asi que no llegare hasta el viernes por la noche.
Puedo votar hoy, y no votar hasta el lunes que viene ( los findes no se juega) o directamente abandonar esta ronda.

Mil perdones.
Tengo que echar a alguien a la hoguera, que quereis que haga???Mato a Grapadora que ya esta muerto??o a ZholvaX??

En 15 min votaré. Así que decididlo rapido
vaya ful, esto a cada juego va a menos.....
Hola holita! Hay alguien ahí o todos han muerto por no votar? Quedamos 4 gatos y encima sin vidente... yuju!

Me tengo que ir a currar ya y no volveré en todo el día, no se si votar porque no se a quien han matado los lobos esta noche. Dadas las razones de magico_johan para votar a Sun Tzu me estoy pensando votarle a el... pero no, mejor voto a otro.

Por cierto, el hilo de votaciones no se supone que es para votar?
mejor razon que por travesti?? jajaja


cronck ya no voy a votar a sun tzu xq esta muerto, pero vamos le votare siempre que pueda jejejeje, xq? xq me la lio en el villalobos 2 y hasta que no le queme una vez no paroxD alguna vez sera lobo!!!


pero vamos si me quieres votar...votame, si total con lo animado que esta esto..... [decaio]
queda poco para la hora final


espero que hoy matemos un lobo [uzi]
Teniente Dan escribió:espero que hoy matemos un lobo [uzi]


[borracho]
ZholvaX escribió:
[borracho]


¿Y tú para qué votas a un aldeano?.... (bueno, y yo, y yo [+risas])

En fin... otra para los lobos, se ve venir [decaio]
(aunque está siendo un desastre en participación, yo el primero)
Acabo de llegar de cenar que no veo casi nada y me encuentro con dos aldeanos muertos, y encima uno de ellos Sun Tzu que es un crack. Estos lobitos están bien dirigidos que saben a quien cargarse... a Adris que siempre sospecha bien y a Sun Tzu que siempre tiene mucha idea. Yo no se si será por el alcohol que llevo en sangre o que pero creo que Teniente Dan o Katami son lobos, fijate tu!

Mañana será otro día y tendremos un aldeano muerto más. Si cuando me vaya a currar no se sabe quien ha muerto votaré como hoy sin saberlo, que paso de morir por no votar.

Buenas noches aldeanos!
Dptmadre... VanHelsing el vago [enfa]
A ver que esta pasando aqui, que ya nadie dice nada, y no sabemos que era Teniente ni nada!!! (si, ha muerto) Esperemos que esta vez lobito ^^

Enga, un saludo
gente siento no haber podido votar estos dos dias, pero de la noche a la mañana y estando apagado mi ordenador se a quemado...me cago en to su puta madre.....sorry.
39 respuestas