Villalobos III. De aldeanos ciegos y demás. Comentarios y demás

1, 2, 3, 4
vengaaaa,me la tenias jurada no???jaja sabía que no pasaba de la primera noche.

pues nada uno menosxD menos mal que no me ha tocado ser nada importante, unkblog lo sabia y ha dicho venga para que al chaval no le joda tantoxD


yo se de uno que a toledo el sabado se va en burraxD


sun tzu no jugo a ser lobo, jugó a aprovecharse de la gente limpiaxD


en fin, os seguire de cerca.... [oki]
yo se de uno que a toledo el sabado se va en burraxD
[qmparto]

cachis.....
Perdonad mi ignorancia... ¿qué era Magico_Johan? ¿aldeano o lobo? :-?


Salu2!
Falkiño escribió:Perdonad mi ignorancia... ¿qué era Magico_Johan? ¿aldeano o lobo? :-?


Salu2!



aldeano :o

por cierto... quien ha muerto esta noche??
Bye bye genteXD

Misa no entender, yo intentar sobrevivir y zasca zascaXD

ser torpeXD
Adris escribió:Bye bye genteXD

Misa no entender, yo intentar sobrevivir y zasca zascaXD

ser torpeXD


has muerto?
Bueno, nos han matado un aldeano no? y nosotros hemos quemado a otro, malo malo.
Sun tzu, tienes mucha razon, podemos fiarnos de ti?
Ernestorrija escribió:Bueno, nos han matado un aldeano no? y nosotros hemos quemado a otro, malo malo.
Sun tzu, tienes mucha razon, podemos fiarnos de ti?


Lo mas seguro es que te diga: No, no podeis fiaros de mi..
Ernestorrija escribió:Bueno, nos han matado un aldeano no? y nosotros hemos quemado a otro, malo malo.
Sun tzu, tienes mucha razon, podemos fiarnos de ti?

Mira si podemos fiarnos de él que está señalando Torpes (aldeanos) acusándolos de Vencedores (lobos) ratataaaa
Sería tontería acusar a alguien (Adris) y luego matarle con tantos torpes que hay. Para mí los que más pinta de vencedores tienen son Yohiro, Falkiño, Teniente Dan, Montal, CoyoteWB y eraser. Estoy convencido de que de esta lista mínimo 3 son lobos.

Y como estoy bastante convencido de que Yohiro es lobo lo vuelvo a votar. No es que tenga nada contra tí Yohiro, solo es que como soy torpe quiero que ganen los torpes, nada más.
cronk escribió:Sería tontería acusar a alguien (Adris) y luego matarle con tantos torpes que hay.


pues también tienes razón [mad] ahora ya no se que hacer... cawento

EDITO: Acabo de darme cuenta de que hay muchos que no han votado... creo que voy a ir a por uno de esos...

EDITO2: Acabo de darme cuenta de que algunos de los que pone que no han votado si han votado!!! :o

Joer, esto es muy difícil... si encima lo complica más unkblog...

En fin... a cara o cruz :P
Que perra te ha pillado conmigo XD.

Yo imaginaba que magico era torpe.

Para mi un lobo logicamente es quienn haya votado a magico
eraser escribió:EDITO2: Acabo de darme cuenta de que algunos de los que pone que no han votado si han votado!!! :o
dime quienes porque se me habran pasado xD
Los lobos esperan hasta el final para votar, y cuando ven que muere un aldeano votan a cualquier otro para quitarse sospechas, incluso votan entre ellos. Eso lo se porque he sido lobo, y no se como lo habeís podido hacer tan mal como para que se os vea tanto el pelo de lobo desde el primer día.

Por cierto los que según mi lista no han votado son:
An0n1m0
Arker
Ernestorrija
Evidork
Mafioso13
Shannon666

De la lista de jugadores del comienzo el que si que ha votado ha sido Yohiro que ha votado a montal.

Os tengo vigilados lobos!!! Y esta noche uno irá a la hoguera!!!

EDITO: Se me había olvidado poner que Arker no había votado
quien ha muerto a manos de lobos???
cronk escribió:Los lobos esperan hasta el final para votar, y cuando ven que muere un aldeano votan a cualquier otro para quitarse sospechas, incluso votan entre ellos. Eso lo se porque he sido lobo, y no se como lo habeís podido hacer tan mal como para que se os vea tanto el pelo de lobo desde el primer día.


Hasta ahi estamos de acuerdo, tambien tienes que tener en consideracion las estrategias de cada uno y si son mas o menos listos.

Por eso te animo a que sigas pensando y te des cuenta de algo.

A no ser que seas lobo tu ^^
unkblog escribió:dime quienes porque se me habran pasado xD


Yohiro. Pone que no ha votado pero si ha votado... de hecho fue uno de los más activos ayer...

EDITO... vale, ponía que no había votado XD
eraser escribió:
Yohiro. Pone que no ha votado pero si ha votado... de hecho fue uno de los más activos ayer...

EDITO... vale, ponía que no había votado XD


Gracias wapeton, como te fijas en mi ;)
Tranquilo Yohiro, si yo sigo pensando...
...sigo pensando que eres lobo, y hasta que no mueras o el vidente me diga por mp que no eres lobo no lo dejaré de pensar.

Gracias a dios no soy lobo, era mu cansino tener que estar todos los días de 9 a 10:30 pendiente de todo y hablar mucho por el messenger para decidir que hacer.

Por cierto Teniente Dan a manos de los lobos ha caído el torpe de Adris (lo de torpe es por la ambientación)
Yohiro escribió:
Gracias wapeton, como te fijas en mi ;)


es que después de todo lo que hablaste ayer, si no hubieses votado hoy te caía el voto de cabeza [poraki]

Por cierto... ¿qué es eso de hablar por messenger? ¬_¬
Lo de hablar por messenger lo hacía con los otros lobos cuando era lobo. Para decidir a quien votar para la hoguera y para comer por la noche. No solo de MPs vive el lobo

He estado mirando la gente que somos y calculo que habrá 4 o 5 lobos sin contar al hechicero. Será dificil, pero espero que si no es esta noche mañana arda un lobo en la hoguera.

Saludos amigos torpes!
Vale, había leído "es muy cansino estar todos los días de tal a tal hora y hablando por messenger"... [+risas]

Necesito vacaciones :(
Teniente escribió:quien ha muerto a manos de lobos???


unkblog escribió:Y los mps condenan a.. Adris. Era un simple torpe.



Oooooooooooooh queee peeena....

como no ibas a saber tu eso teniente? [plas] de primera mano que lo sabiasXD
ahiiiiii que me han matao a mi Adriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya os vale!

Adri te vengaremos!!! :P
Adris escribió:




Oooooooooooooh queee peeena....

como no ibas a saber tu eso teniente? [plas] de primera mano que lo sabiasXD



¬_¬ ¬_¬


te veo muy seguro


a ver si hoy acertamos y ya ganamos de una puñetera vez
Joder, empezamos peor que en la anterior


Salu2!
Qué tal señoritas? Qué ta la vida por la aldea?
Alguien ha echo alguna lista???( de quien a votado a quien y todo eso) Yohiro tienes lista????
Eraser me ha fallado, voté a Magico confiando en su criterio, pero era un leal y simple aldeano....


salu2!
Repasando el hilo de las votaciones (coyote, listo, Adris también le votó y mira como acabó) creo que hay algún lobo entre los que no votaron ayer y no han "aparecido" para nada. Creo que se están divirtiendo a nuestra costa viendo como nos matamos... como siempre :(

EDITO
Falk, ¿después de dos juegos no te has dado cuenta de que no tengo ni idea de jugar y que siempre acabo votando a aldeanos... cuando no acabo muerto? [tomaaa]
Hoy ya he avisado de que he votado a voleo(*) entre los que no votaron ayer




(*) curiosidad offtopic total XD ¿se dice "a voleo" en todas partes o es algo típico de levante... o ni eso? XD
eraser escribió:(*) curiosidad offtopic total XD ¿se dice "a voleo" en todas partes o es algo típico de levante... o ni eso? XD


Acepto tus disculpas XD

Aquí también decimos "a voleo" (Canarias) ;)



Salu2!
el angel de los aldeanos puede ser lobo???


salu2
Teniente Dan escribió:el angel de los aldeanos puede ser lobo???


salu2


no creo, no tendría mucho sentido proteger a uno y cargarse a otro XD

EDITO:
efectivamente,
normas escribió:No se puede tener más de uno de los siguientes roles (lobo, vidente o ángel o hechicero).


Quien si puede ser un lobo es el líder, quien puede cambiar 3 veces a quién se quema, pero la primera vez ya se conocería su identidad...

... y ahora, a la siesta :D
Voy a votar que no se si luego estare a tiempo [jaja]
eraser escribió:Repasando el hilo de las votaciones (coyote, listo, Adris también le votó y mira como acabó) creo que hay algún lobo entre los que no votaron ayer y no han "aparecido" para nada. Creo que se están divirtiendo a nuestra costa viendo como nos matamos... como siempre :(

EDITO
Falk, ¿después de dos juegos no te has dado cuenta de que no tengo ni idea de jugar y que siempre acabo votando a aldeanos... cuando no acabo muerto? [tomaaa]
Hoy ya he avisado de que he votado a voleo(*) entre los que no votaron ayer




(*) curiosidad offtopic total XD ¿se dice "a voleo" en todas partes o es algo típico de levante... o ni eso? XD


Ya pero magico era aldeano, luego existe la posibilidad de cualquiera q lo votara ode lso q se abstuvieran fueran lobos y al fianl me decidido por ti, pero no te lo tomes a mal XD

Se dice a voleo en todas partes.
A los personajes con poderes especiales (ángel, vidente, hechicero, lobos...): LOS MENSAJES ME LOS ENVIAIS EN HORARIO NOCTURNO, AHORA NO!
CoyoteWB escribió:
Ya pero magico era aldeano, luego existe la posibilidad de cualquiera q lo votara ode lso q se abstuvieran fueran lobos y al fianl me decidido por ti, pero no te lo tomes a mal XD

Se dice a voleo en todas partes.


si me tuviera que tomar el que me votasen o me llamasen lobo a mal, apañado iría XD

lo de a voleo lo preguntaba porque aquí se toman muchas expresiones del valenciano, por ejemplo "arreu" XD y no sabía si esta era igual.

ains, qué bien me ha sentado la siesta [sonrisa]
Creo que estamos jodidos si el vidente no descubre quien es Van Helsing en los primeros espionajes.

O al menos que nos conduzca a los lobos si les echa el ojo }:/
ZholvaX escribió:Creo que estamos jodidos si el vidente no descubre quien es Van Helsing en los primeros espionajes.

O al menos que nos conduzca a los lobos si les echa el ojo }:/

Oooh ????

El vidente lo único que tiene que ver son los lobos, el van helsing que se quede tranquilito no se vaya a suicidar (no miro a nadie). El van helsing tiene que esperar varios días a que se vea claramente quien es lobo y luego actuar no hay que precipitarse. Y si yo fuera el val helsing y me viene alguien diciendome que es el vidente y ha visto que yo era el vanhelsing y aparte también a un lobo para que me lo carge lo que hago es votarle para la hoguera porque lo más seguro es que sea el hechicero o un lobo que quiere que mate a un torpe y que me suicide.

Por cierto unkblog si el Van Helsing mata al hechicero el tambien muere o cuenta como lobo?
Hoy muere un torpe seguramente
El hechicero cuenta como lobo en todo (salvo en los votos de la noche)

He ido a provocar el empate entre coyote y yohiro, que sea lo que el alcalde quiera
Sun tzu escribió:El hechicero cuenta como lobo en todo (salvo en los votos de la noche)

He ido a provocar el empate entre coyote y yohiro, que sea lo que el alcalde quiera

Cuando se sabe el resultado?
Si Van Helsing mata al hechicero, acierta.

Que alguien me confirme que arker y Shannon666 no han votado estos dos días para asegurar que no revele la identidad de gente que debería seguir vivos (yo he mirado y creo que no han votado pero que alguien me lo confirme :P)
katami escribió:Cuando se sabe el resultado?


Cuando el alcalde decida [sonrisa]
Ni arker ni shannon666 han votado en estos 2 dias....a la hoguera!!!
Arker y yohiro era pueblerinos.
Shannon era lobo.

Bueno, de momento no ha caido ningun rol importante, pero los lobos andan bien escondidos. Que el angel nos protega esta noche
Es el momento de poner un Homer y su D'oh!

Por lo menos ha caido un lobinho...

Lo siento Yohiro, te he visto menos activo esta partida y pensé que ya te tocaba ser lobo... [tadoramo]

PD: seria mucho pedir que me enviarais un MP con un alegato final, o por el foro mismo, en caso de un empate del porque debería salvaros? Es muy dificil a estas alturas saber algo...
eraser escribió:
ains, qué bien me ha sentado la siesta [sonrisa]

Tal vez... tienes falta de sueño por trasnochar mucho eh lobito?
Que roles tienen?

PHN TIO! tu super logica de que me tenia que tocar lobo ha dado resultado chachi guay eh!.

¬¬ Y en la siguiente me vovlera a tocar por que nucna me ha tocado, asi siempre morire ¬¬.

Solo os digo que Coyote no parece lobo nadie ha ido a defenderle, me parecen sospechosos Falkino y Teniente Dan, son demasiado "simples" y hacen como que no se enteran de nada.
185 respuestas
1, 2, 3, 4