Villalobos II. Protegiendo a la familia... Reglas y votaciones

1, 2, 3
vamos de mal en peor y a los lobos se les ve el plumero ya
COMENTARIOS AL OTRO HILO
voto a lylha porque tiene que ser una loba seguro
Voto a Lylha, solo digo que las mata callando.
Yo tambien voto a Lylha... es uno de mis sospechosos.. epro como sea inocente se quien es el siguiente
Siguiendo con mi teoria de ayer... voto a Yohiro
Voto a Shannon, fue eliminado el primero en la anterior ronda, le habra tocado algo gordo en esta.

Saludos
Voto a Pz! porque ayer zhovlax le voto (y ademas era el vidente) y hoy esta muerto.
Voto a PZ.
Nunca me gustó su colonia...
Cambio mi voto y voto a s4ur0n
Cambio mi voto por PZ...
voto a shannon 666, porque lo dijo phan antes de morir.....le debo esa, ya que casi me le cargué yo solo.....
En unos minutos cierro votaciones (se cerrarán cuando yo postee que están cerradas, algo más tarde de las 22:00 seguramente, pero poco más, unos minutos)
Se cierran votaciones.

PZ! se prepara para, como todas las noches, ir al bar a hablar con otros miembros de la familia. Temas banales, pero que le distraen y le hacen olvidar la tensión y los problemas de la familia con la Camorra.
- Está bien -piensa- relajarse así de vez en cuando. Olvidarse de problemas...
Pero relajarse en exceso no es bueno. Sobre todo cuando, al abrazar a uno de tus compañeros, no te fijas cómo al rodearte con sus brazos saca un puñal de la manga para clavártelo en la espalda.
Tristemente, era (otra vez) un miembro fiel a la familia.

------

Cae la noche en la ciudad. Todo el mundo duerme. Mello está mirando hacia la ventana de un familiar... Le protege. De repente, siente como un picotazo de avispa. Lástima que sólo lo sienta durante una milésima de segundo y en lugar de una avispa sea una bala atravesando su cráneo.
Los camorristas han podido con el Sotto Capo.
Mi voto de hoy para para el camorrista mafioso13
Mi voto es para Teniente Dan
Hola:
Muy posiblemente hoy me encuentre ausente al cierre de votaciones.
Por eso pido que, a las 22:05, se cierren las votaciones (se permite votar hasta esa hora, votos emitidos a partir de las 22:06 no son validos, al igual que no serán válidos votos emitidos antes de las 22:05 pero que indique que han sido editados con posterioridad a esa hora). Si sobre las 22:30 no he vuelto, contad quien muere y, el que haya muerto, que escriba qué era (mafioso, camorra, etc...).
A partir de eso que siga el juego como siempre (lobos que envíen mps de muerte, etc...)
voto a lylha para que empate conmigo xD

votandome a mi os equivocais


salu2
Teniente Dan escribió:voto a lylha para que empate conmigo xD

votandome a mi os equivocais


salu2

me da que no!, Voto a Teniente dan, me da mala espina... tus antecedentes..
yo voto a mafioso13.



lylha no te enzarpes con teniente, teniente tu tampoco con lylha....


creo que la chicha está por otro lado.


.DON.
cambio mi voto a mafioso13
voto a Teniente Dan

Ese cambio a que viene? Yo creía que adris y tu eraís uno a por Lylha y que mafioso y lylha estaban contra vosotros, no sabía a que vando unirme pero tu cambio tiene pinta de... lobo
todo parece indicar que me quedan 13 minutos de vida
[mamaaaaa]
Teniente Dan escribió:todo parece indicar que me quedan 13 minutos de vida
[mamaaaaa]

Comentarios al otro hilo

Voto por Teniente Dan, todos sabemos que la familia siempre ha sido del Milán, no del Madrid...
Voto a Teniente Dan, sus listas parecian una buena táctica para desviar las miradas hacia otro lado
Cerradas las votaciones... Teniente muere

(nadie ha dicho nada lo digo yo xD)
Yohiro escribió:Cerradas las votaciones... Teniente muere

(nadie ha dicho nada lo digo yo xD)



lo he dicho en el otro hilo

habeis matado a un simple mafioso
Como habeis hecho para matar a un mafioso? :-? en fin.. [+risas] veremos qué pasa esta noche

-------------------

Ya es de día. Esta noche ha pasado algo... pero nadie sabe el qué. Eso sí, no ha muerto nadie
pues nada, voto a sun tzu...



lo de que el angel salvara a evidork ha sido tu perdicion amigo....


lo que pasa es que yo creia que evidork era de los malos...ahora me cambia todos los esquemas....
Por ahora van de malos :-) :

-cronk
-Shannon666
-
Sun tzu
120 respuestas
1, 2, 3