La más legal:
Yo no tengo nada jugoso de ese estilo, pero me se de uno que como máster manipuló un piedra papel tijera porque no le iba bien para el devenir de la partida escudándose es que uno de ellos había puesto lo que iba a elegir en público
La menos rencorosa
Una vez siendo el VH maté al vidente sabiendo que lo era solo por venganza.
Esa zorra ya me la había jugado muchas veces como para dejar la oportunidad. Le clavé los tacones (y lo que no son tacones) bien profundo. Desde entonces no hace más que prostituirse en clubs de carretera buscando el calor de de un buen hombre de pelo en pecho.
Aprendió la lección y ahora apenas aparece por la werkroom
La menos protagonista
Pues yo jugaba con el papel de "doppelganger," que es un rol en el que la primera noche eliges a alguien y cuando esa persona muera, tomas su rol. Si la partida acaba o moria antes de sustituir a alguien perdia igual.
El caso, quedaban pocos jugadores y to iba a perder, asi que me hice pasar por vidente y acuse a quien iba a ser su doble, y resulto see lobo, lo que me llevo a carrilear una partida siendo lobo, y sabiendo que ni aldea ni lobos me quemarian.
La menos preparadora
Alguna vez he lanzado el random, he pensado "no puede ser" y lo he relanzado un par de veces más hasta que he dicho "me vale".