[VILLALOBOS 6, MUNDO MÁGICO] Reglas (Dudas) y votaciones.

1, 2, 3
A modo de prólogo:

Hay un mundo paralelo en el que la magia está a la orden del día.

Todos vosotros sereis magos, recien salidos de Hogwarts, la escuela de Magia y Hechicería.

Al margen de vuestras vidas normales, se está librando una lucha, entre dos bandos. La Orden del Fénix(Lado bueno) que ganaran la partida si eliminan a todos los mortífagos. Y los Mortífagos(Lado malo), que junto al señor tenebroso ganarán la partida al aniquilar a todos los magos restantes.


A estos bandos se le suma el del Licántropo. Y ahora vamos con las Reglas específicas de cada bando y jugadores:


- Magos Comunes: Son magos, y pueden usar las magias comunes.


Personajes públicos:

- Ministro de Magia: Este personaje puede ser mortífago o no, tiene el voto de desempate, y ademas SOLO UNA VEZ EN LA PARTIDA podrá cambiar al condenado a muerte a su elección (El no podrá salvarse) (Y puede morir a manos de los mortífagos).

- Squib
: Este pobre personaje tiene la mala suerte de haber nacido en una familia de magos pero no tener poder mágico. Podrá espiar (o no, es voluntario) preguntandome por MP una vez por dia, y yo pondre el resultado de ese espionaje en el foro. Puede morir (tanto condenado a muerte como a manos de los mortífagos).


- Retrato
: Este personaje esta muerto, pero es un fantasma que vive en un retrato, pero tiene dos marcos, uno en el cuartel general de la orden del fénix, y otro en el cuartel general del Señor Oscuro, por ello conoce quienes forman parte de estas dos organizaciones. Cada noche, yo le mandare un MP diciéndole dos nombres. Uno de un aldeano, y otro de un lobo (Ambos al Azar). Y su cometido, a parte de decir las tonterias que quiera, será POSTEAR UNA VEZ POR DIA, UNA LETRA DE CADA UNO DE ESOS NOMBRES, la letra que él quiera:
Ejemplo.

Yo le digo Aldeano: Adris, y Mortífago Nan.

Y el retrato postea: Letra de Aldeano: “D” Letra de Mortífago: “A”

Y no podrá dar ninguna información más. (Y por el bien del juego que asi sea, ni en publico ni por Messenger)




Personajes de la orden del fénix:


- Adivino: Cada dia espiara mandandome un mp a un jugador, y yo le dire si es algun rol o no.
El MP que me mande será el siguiente: “Legeremens X”, X será el nombre del jugador a espiar.

- Auror: Es el mata mortífagos, cada dia me dirá por mp el nombre de la persona a la que quiera matar, si es mortífago morirá, y si es inocente morirá y el Auror no podrá hacer uso de su poder en 3 dias.

El MP que mande será de la siguiente forma “Avada Kedavra (X)”, siendo X el nombre de la persona a matar.

- Guardian de los secretos:
Protegerá durante un día y mediante el Hechizo Fidelio a un jugador.
El mensaje privado será de la siguiente forma: “Fidelio X”. Siendo X el jugador protegido. (Él no podra protegerse a si mismo y no podrá proteger dos dias seguidos a la misma persona).




Personajes Mortífagos:


- Espectro Vidente: Cada dia espiara mandandome un mp a un jugador, y yo le dire si es algun rol o no.
El MP que me mande será el siguiente: “Legeremens X”, X será el nombre del jugador a espiar.

- Señor Oscuro.
Será el lider de los Mortífagos, él será quien me mande el privado diciendo a quien matan por consenso los Mortífagos esa noche.

El MP que mande será de la siguiente forma “Avada Kedavra (X)”, siendo X el nombre de la persona a matar.

Y además puede cambiar el voto de una persona mandandome durante el dia un MP( y no podrá cambiar) diciendome: “Imperio X, vota a Y” Siendo X la persona a la que manipula y Y a la persona que X votará ese día.


- Traidor:
Es un mago más, pero siempre le han gustado las artes oscuras, hasta que lo atacan los mortífagos, que entonces se unirá a ellos.



Personaje a parte:


- Licántropo: Este señor es un hombre lobo, que actua igual que los mortífagos (mata por MP), pero en solitario, no conocerá el rol DE NADIE. Solo Gana cuando mate a TODOS los demás jugadores. Puede ser condenado a muerte y matado por los mortífagos.



A parte de todo esto, todos los personajes podrán usar una lista de hechizos EN PUBLICO. Y os los explico ahora:

- Confundus (X) a (Y): Cambias el voto de una persona (X) que a partir de ahora votará a (Y). (Solo se puede usar una vez por partida)
- LAnglock (X): Vetas el voto de una persona (X) (Sólo se puede usar una vez por partida).

- ChistumSempra (X): siempre que la persona hechizada (X) postee tiene que postear un chiste al inicio de sus posts, si no lo hace se le suma un voto en contra en las votaciones diarias. (Este hechizo solo se puede hacer una vez por dia y su efecto acabara cuando acabe el día de la invocación del conjuro).

- LitteraMori (X): Donde X es la letra (Mayuscula y minuscula) que la persona hechizada no podra incluir en ninguna de las palabras que compongan sus posts (Las citas no están incluidas) hasta el final del dia. Si no se le suma un voto en contra en las votaciones diarias. (Solo se puede hacer una vez por dia)

- Obliviate (X): Donde X es la magia que el jugador objetivo olvidará para siempre. (Excepto el hechizo “protego”) ( Se puede hacer una vez por dia).

- Protego. Esta magia protege de cualquier encantamiento de esta lista.

Reglas del hechizo protego:

- Se tiene que escribir Protego antes de 10 posts después de que se haya lanzado el hechizo del que nos queramos proteger.
Es decir, Adris hechiza a Nan y Nan antes de 10 posts tiene que escribir "PROTEGO", y entonces el hechizo de Adris no hará efecto.

- Una persona puede salvar a otra diciendo Protego + el nombre de la persona a la que se quiere proteger ANTES DE 10 POSTS.

Ejemplo: X dice: LitteraMori (a) Y.
Pasan 3 posts….
Z dice: Protego Y del litteraMori.






Reglas para todos


-Horario de VOTACIONES: Cada día hasta las 21:00.

-Horario de MP de acción: Cada día de 21:00 a 00.00. A las 23.00 Pondré el resultado. No hay orden de llegada de MP. Por eso mismo, no devolveré los MPs con el resultado hasta las 23.00, o bien hasta que todos aquellos con rol me los hayan mandado.

-Cada día hay que votar o abstenerse, no te puedes quedar en casa encerrado. Por tanto cualquiera puede ser objetivo de los mortífagos. Más de 2 días sin votar, desaparecido y muerto.

- Cada rol importante debe mandar su MP en su franja horaria (Los mortífagos por medio del Señor Oscuro, solo él debe mandar el MP, en caso de muerte, se elige otro)

- NO se puede cambiar el voto de "las quemas". Aunque aquí no habrá hogeras...xD

-NO se permiten scans de mensajes privados donde se indica el rol del jugador.

-Cualquier jugador que afecte al juego o lo estropee, sera vetado en las siguientes partidas.

-Los muertos NO PUEDEN hablar con los vivos, bajo ninguna condición. Por lo tanto, pediría que usarais lo mínimo posible el MSN, xq los muertos allí si hablan y puede ayudar.

Los viernes, habra votaciones de 10 de la mañana a 21.00, el resultado se pondrá o bien el viernes a las 21.00, o bien durante el fin de semana.

Y durante el fin de semana, los Mortífagos y los roles que tendrían que enviar el vierndes de 21.00 a 23.00 los MP´s lo podrán hacer durante el fin de semana , teniendo de límite hasta las 21.00 del domingo.


Con lo cual, la "quema" del viernes se hará el viernes a las 21.00. Y las muertes del viernes se harán el domingo a las 21.00.

La protección del guardián de los secretos estará vigente el lunes, obviamente.




Cada noche, a las 21.00 cuando diga el resultado de "las quemas" diré si hay luna llena o no, si no hay luna llena, el licantropo será humano y no podrá atacar, sólo atacara cuando haya luna llena.




Y por lo demas...que os parece? Abro el hilo para apuntarse. Maximo 30 personas.
Chau!

Apuntaros en el otro hilo por favor!
Al final has puesto en serio lo de los chistes y las letras?! XD Me merezco un puesto de honor ahi. [+risas]

Venga, reflotando el hilo para que se lea la chicha del asunto.

Pd: Se te olvidó poner el tema de que, la gente se lea las normas y si encuentra fallos que los diga, a ver que les parece y demás.

Lo digo por el comentario de Achiss.
Veo un fallito, si los aldeanos, bueno, magos, nos ponemos burros... cada uno que le haga Obliviate Avada Kedavra al siguiente en la lista de los apuntados, y así los malosos no podrían atacar a nadie por la noche, o el lider se tendría que descubrir, o esta magia solo vale contra el resto de magias públicas?

Bueno, que eso, que ahora me apunto [poraki] .
Achiss escribió:Veo un fallito, si los aldeanos, bueno, magos, nos ponemos burros... cada uno que le haga Obliviate Avada Kedavra al siguiente en la lista de los apuntados, y así los malosos no podrían atacar a nadie por la noche, o el lider se tendría que descubrir, o esta magia solo vale contra el resto de magias públicas?

Bueno, que eso, que ahora me apunto [poraki] .



Achiss, el Obliviate sólo se usa contra conjuros de la lista comun.

El Avada kedavra solo lo tienen el Señor Oscuro y el Auror.

y no se les puede quitar xD
magico_johan escribió:
Achiss escribió:Veo un fallito, si los aldeanos, bueno, magos, nos ponemos burros... cada uno que le haga Obliviate Avada Kedavra al siguiente en la lista de los apuntados, y así los malosos no podrían atacar a nadie por la noche, o el lider se tendría que descubrir, o esta magia solo vale contra el resto de magias públicas?

Bueno, que eso, que ahora me apunto [poraki] .



Achiss, el Obliviate sólo se usa contra conjuros de la lista comun.

El Avada kedavra solo lo tienen el Señor Oscuro y el Auror.

y no se les puede quitar xD


Por eso preguntaba, que si no la veía aquí liá rollo gran hermano, entonces todo aclarado menos la fecha de inicio [poraki] . A ver si empezamos antes del finde :p .
Achiss escribió:
magico_johan escribió:
Achiss escribió:Veo un fallito, si los aldeanos, bueno, magos, nos ponemos burros... cada uno que le haga Obliviate Avada Kedavra al siguiente en la lista de los apuntados, y así los malosos no podrían atacar a nadie por la noche, o el lider se tendría que descubrir, o esta magia solo vale contra el resto de magias públicas?

Bueno, que eso, que ahora me apunto [poraki] .



Achiss, el Obliviate sólo se usa contra conjuros de la lista comun.

El Avada kedavra solo lo tienen el Señor Oscuro y el Auror.

y no se les puede quitar xD


Pues en cuanto seamos 30, ahora sois 14...pues eso.

Por eso preguntaba, que si no la veía aquí liá rollo gran hermano, entonces todo aclarado menos la fecha de inicio [poraki] . A ver si empezamos antes del finde :p .
Para que sirve estar en una casa rodeada de putillas??Me pido vago de atras XD XD
Joder, hay un pequeño vacio legal ahi, que lo podria usar en contra de todos XD. Hablaré con el Master a ver que opina, y si es un vacio LEGAL que se puede usar de esa manera y no hace falta ser dicho, pues genial... sino, lo postearé. :p
Manudolferas escribió:Me pido vago de atras XD XD


Logicamente siendo un vago ......... estaba claro que irias atras [poraki]
jaajaajajjajaajajjajajajaajja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


I´M OWNED
Manudolferas escribió:I´M OWNED


Pero con cariño ;)
Dos cosas:

1ª.- No confiar nada en que "nada de messenguer ni mp" Información la justa.

2ª.- Lo de las letras y los conjuros... demasiado lioso.
Sikus escribió:Voto a Equium [poraki]


Que yo ya había quedao en paz contigo... ¡Quememos al Alcalde!*

*Todo un clásico en Villalobos
Equium escribió:
Sikus escribió:Voto a Equium [poraki]


Que yo ya había quedao en paz contigo... ¡Quememos al Alcalde!*

*Todo un clásico en Villalobos


Jo [snif] , ¿ y a quien le chincho yo ahora ? ¿ Tenemos alcalde ? [+risas]
Teníamos... teníamos... [+risas]

Mira, me da igual de lo que me toque... menos ser el amigo maricón y pelirojo de Harry Potter...
Equium escribió:menos ser el amigo maricón y pelirojo de Harry Potter...


Pues teniendo en cuenta a quien se hace al final ........ a mi no me importaria del todo [+risas]
Adris escribió:Joder, hay un pequeño vacio legal ahi, que lo podria usar en contra de todos XD. Hablaré con el Master a ver que opina, y si es un vacio LEGAL que se puede usar de esa manera y no hace falta ser dicho, pues genial... sino, lo postearé. :p



a ver si me lo cuentas si...



Eric Draven escribió:El mejor es el nuestro.

Para cuando los roles?

Cuando empezamos?

Porqué tantas preguntas?

Salud2s



Los roles durante el finde.

Empezamos el lunes haya la gente que haya...


Por cierto,


Los viernes, habra votaciones de 10 de la mañana a 21.00, el resultado se pondrá o bien el viernes a las 21.00, o bien durante el fin de semana.

Y durante el fin de semana, los Mortífagos y los roles que tendrían que enviar el vierndes de 21.00 a 23.00 los MP´s lo podrán hacer durante el fin de semana , teniendo de límite hasta las 21.00 del domingo.


Con lo cual, la "quema" del viernes se hará el viernes a las 21.00. Y las muertes del viernes se harán el domingo a las 21.00.

La protección del guardián de los secretos estará vigente el lunes, obviamente.




Con esto, el viernes noche lo libero, tanto para mi como para todos....
y dejo tiempo a los mortifagos, hombre lobo, y demás roles para postear en el fin de semana cuando puedan.


Esto quiere decir, que "durante el fin de semana no se juega."

Pero si quereis, podemos jugar de forma en que no haya ni votaciones ni muertes en el fin de semana pero que podais echaros maldiciones que durarian hasta las 21.00 del dia en que se lance el conjuro como si hubiese votaciones...

eso ya como veais, pero respondedme con un si o un no!
Yo dejaria los fines de semana completamente libres como hasta ahora
pero los viernes???

de 22.00 a 00.00 escribia todo el mundo??? I can´t believe it!!!!


O te refieres a que los fines de semana no se juegue, dejando lo de las votaciones hasta el viernes a las 21.00, y dejar los mps hasta el domingo las 21.00???
La idea de liberar de acciones los viernes noche me parece genial, pero durante el fin de semana no haría nada de la partida, es decir, ni conjuros ni nada, sólo dejar el finde para las personas con rol importante para que tengan tiempo de enviar su acción por MP.
magico_johan escribió:
O te refieres a que los fines de semana no se juegue, dejando lo de las votaciones hasta el viernes a las 21.00, y dejar los mps hasta el domingo las 21.00???



+1!
ok, pues se queda asi.

Los viernes a las 21.00 hay quema, y los domingos a las 21.00 la resolución de la noche del viernes.
magico_johan escribió:ok, pues se queda asi.

Los viernes a las 21.00 hay quema, y los domingos a las 21.00 la resolución de la noche del viernes.


Por mi perfecto. Asi no andamos con prisas .
jajajaja..... no me habia leido las normas aun.....


Vuelve a ser otra partida complicada, pero puede estar bien..... lo de los hechizos es muy original Magico.... a ver que tal la partida....


Por cierto, si necesitas algo durante la partida, como no voy a jugar, pues me das un toque.


Un saludet
^TxTeZ^ escribió:jajajaja..... no me habia leido las normas aun.....


Vuelve a ser otra partida complicada, pero puede estar bien..... lo de los hechizos es muy original Magico.... a ver que tal la partida....


Por cierto, si necesitas algo durante la partida, como no voy a jugar, pues me das un toque.


Un saludet

Ni se te ocurra magico, yo no firmaria un pacto con el mismisimo diablo [poraki]
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:jajajaja..... no me habia leido las normas aun.....


Vuelve a ser otra partida complicada, pero puede estar bien..... lo de los hechizos es muy original Magico.... a ver que tal la partida....


Por cierto, si necesitas algo durante la partida, como no voy a jugar, pues me das un toque.


Un saludet


Ni se te ocurra magico, yo no firmaria un pacto con el mismisimo diablo [poraki]


yooooo???????????
[sati]

Un saludet
No, con el mismisimo Falete, Maldito y después lobo.

Salud2s
^TxTeZ^ escribió:jajajaja..... no me habia leido las normas aun.....


Vuelve a ser otra partida complicada, pero puede estar bien..... lo de los hechizos es muy original Magico.... a ver que tal la partida....


Por cierto, si necesitas algo durante la partida, como no voy a jugar, pues me das un toque.


Un saludet


cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Magico, aléjate todo lo que puedas de este sucio y vil lobo...
pero si yo fui otro lobo..xDDD


^TxTeZ^ agradezco tu ayuda, si me haces falta te aviso!


Por cierto, hablando de lobos...

nueva norma!!!


Cada noche, a las 21.00 cuando diga el resultado de "las quemas" diré si hay luna llena o no, si no hay luna llena, el licantropo será humano y no podrá atacar, sólo atacara cuando haya luna llena.
El licántropo lo tiene muy chungo para ganar.
jachondomental escribió:El licántropo lo tiene muy chungo para ganar.


Si ............. pero lo que se va a divertir no tiene nombre [carcajad]
A por los novatoooos /mode malicioso
[jaja] [jaja]
Esto cuando se empieza? XD , yo ando un poco liado estos dias con el inventario de mi empresa y me he leido las normas por encima [carcajad] , asi que seguro que la cago de lo lindo [+risas] ,no me cosco de las magias esas publicas aun [mad]
Menos mal que no puedo hacer magia... me estaba liando tanta ostia...
yo siendo retrato puedo votar :-?
Lo dudo mucho. En las reglas pone que puedes dar la informacion de las letras y nada mas
Votaciones de hoy abiertas, a las 9.00 se cierran!
cabrones que me tengo que ir y no ha votado nadie...

pues yo lo siento pero voy a votar a un novato

Voto a Chance que todavia no he visto ningun post suyo.
Yo voto por votar, porque luego se me pira y entre que me voy, vuelvo, etc. ya son más de las 21.00.

Voto a Manudolferas, por ser el primero en votar y porque ha emitido un voto sobre un jugador que no está en la partida ya que ha sido baneado, aunque en su defensa hay que decir que el organizador no lo lo ha quitado de la lista (entiendo que se refiere a Chanche) xD.
voto a Uber Soldat por no darle un voto de confianza a manudolferas por cometer un fallo e intentar no incriminar a ningun usuario que esta participando con su voto [sati]
Voto a sikus, asi hacemos el trenecito completo [poraki]
Pues para seguir con la tradición, voto a NaN XD
Voto a hispalense porque me caen mal los anarquistas catalanes del betis XD
Se reúnen los animales en la selva para celebrar el cumpleaños de la tortuga. El Rey León propone un pequeño juego para amenizar la fiesta:
-Ahora seleccionaré tres animales para que suban aquí al lado de mi trono y cuente un chiste. Si la tortuga ríe, los dejo con vida, si la tortuga no ríe, me lo como.
Sale el mono, cuenta un chiste y todo el mundo se descojona, pero la tortuga se queda igual de seria, por lo que el león se come al mono.
Luego sale la jirafa a contar el chiste. Cuando acaba, el mundo llorando de risa por el suelo, pero la tortuga seguía igual de seria, así que el león se come a la jirafa.
Por último sale el hipopótamo; cuenta el chiste, totalmente atroz, con el que nadie en el publico se ríe y en cambio lo abuchean; la tortuga se empieza a descojonar viva, no para de reír y tiene el caparazón a punto de explotar.
El león le pregunta: "Pero tortuga, ¿de qué te ríes?"
Y contesta: "Del chiste del mono, es buenísimo."


Voto a destructor para continuar con la caravana del amor.
Voto a Optimus crime.

Por vender platos a 200 € Aprox. [+risas]
Yo también voto a Optimus Crime por ser un decostructor de comida

Imagen
"Un trozico de chicha , con su patatica"
Voto a Braunk por romper el trenecito [triston]
121 respuestas
1, 2, 3