Villalobos 11: Votaciones

Pues ale, a votar hasta las 21:45.
yo voto a Braunk, mira que tiene gente por votar y es el primero que repite [risita]
y yo voto a CoyoteWB, tio intentemos no ir el primer dia siempre a por los mismos sin motivo :S (Sikus,NaN,Optimus..)
Optimus

por integrarme en la tradicion y esas cosas xD
Voto a Coyote. Creo que el motivo es obvio.
Mi voto es para Braunk.

Un saludo ^^
Voto a Ser_Ultrax, yo al menos he aportado mis razones, veo que otros lo haceis por "trenecito" ¬_¬

Voto a CoyoteWB, ya que el resto teneis los huevos cuadrados de matar de nuevo a Optimus el primer dia -_- , aunque esto me cueste la muerte [enfado1]
Yo voto a Dark_hunter, por alcalde! (Más bien porque nadie le ha votado hoy, y paso de seguir la tradición de quemar a Optimus tan pronto).
Voto a Chuck7, porque me ha parecido buena su idea la de no votar a Optimus.
Voto a Dark_Hunter para evitarle complicaciones con su decisión
Cambio mi voto hacia.. hmm a veeer alguien que no lleve ninguno..

Voto a Hund, porque no me suena de nada [poraki]

Sin rencor, es para que no me cuente la inactividad.
Voto a Chuck

Voto a Ser_Ultrax
AndyX escribió:Si no sabéis a quién votar, votar a Dark_Hunter, todos los alcades son corruptos. Es que no os enteráis.

Pues nada, voto a Dark_Hunter, y ya que estamos que se espie a AndyX por si se falla quemarlo o no
Voto a Valnir, por indeciso. XD
Que se me pasa...

Voto a Ser Ultrax

Salud2s
Voto a Nan por SaruNan!
nah, en verdad pq no tiene votos y asi mi voto no implica la quema de nadie
Valnir escribió:
Sin rencor, es para que no me cuente la inactividad.

Rencor ninguno.

Voto a Valnir [poraki]
Vostaciones cerrás ase rato (menos cuarto, pero bueno).
Whar escribió:Vostaciones cerrás ase rato (menos cuarto, pero bueno).

-Horario de VOTACIONES: Cada día hasta las 21:45.

son las 21:13, a pasado algo que yo no sepa?
Whar escribió:Pues ale, a votar hasta las 21:45.

Whar escribió:Vostaciones cerrás ase rato (menos cuarto, pero bueno).

Mensaje por Whar 12 Abr 2010 21:11

Fail!
Creo que en las normas quiso decir 20.45.... xD
Voto a coyoteWB por razones obvias.
dark_hunter escribió:Voto a coyoteWB por razones obvias.

Sera para salvar a optimus, porque razones hoy no hay xD
Voto a Dark hunter por ser alcalde, por no quere joder a Optimus y por no querer penalizar acoyote que se haya adelantado el primero.
AndyX escribió:Si no sabéis a quién votar, votar a Dark_Hunter, todos los alcades son corruptos. Es que no os enteráis.

Hacer caso a AndyX en la partida anterior fue de maravilla asi que me decido a votar a dark_Hunter.
CoyoteWB escribió:

¿No morir te parece poco? XD
dark_hunter escribió:
CoyoteWB escribió:

¿No morir te parece poco? XD

No sabia que tu tambien estabas en la pomada xD

Aviso sobre todo a Whar que las votaciones estan cerradas, que esta nos empieza a sumar votos mañana desde el principio y yo tengo varios [poraki]
Día 2

Ya que estoy muerto y no puedo hacer nada mas... xD
Que pasa hoy? Nadie vota..

Voto a Whar! :)
Voto a hund, no se a quien votar, no tengo motivos y repartiendo el voto nadie sale perjudicado...a no ser que ahora todos me sigais :D
Voto a Ser Ultrax. Ya he dicho en varias ocasiones que su actitud no me gusta un pelo.

Voto a Braunk. Ser Ultrax es de los pocos a los que he apuntado que se ha defendido, Braunk solo me ha atacado desde ayer sin decir nada al respecto.
Voto a Optimus Crime

Cambio voto a:

BraunK.

Para conseguir el empate, ya que optimus tengo la duda durante todo el dia, y asi que decida nuestro alcalde.
Voto a franastor sin ningun motivo aparente, solo por que no tiene ningun voto y creo que no perjudicara en las votaciones. Espero que no te sepa mal te he elegido por que es la primera persona que he visto que no tenia ningun voto ;)
Mi voto es para Optimus Crime, ya que ambos, Optimus y Ser Ultrax no me parecen de fiar

Un saludo
Voto a Ser ultrax

Lo de optimus no lo tengo muy seguro, pero coincido con montal, no me fio mucho de ti [+risas]
91 respuestas
1, 2