Villalobas LXIII - Monster High

Holandes_Errante escribió:Es bueno saber eso que soy nueva x) Pero me sige sin parecer normal eso de votarse a si mismo xD

A ver, no es que sea normal sino que se dan más casos de aldeanos/lobos que se votan a ellos mismos por cualquier cosa, pero lo de los roles es más difícil.

Pero vamos, que lo mismo me está engañando la puta jajajaja, pero si no se ha puesto en contacto nadie más conmigo es porque será la verdadera digo yo [+risas]
Bueno, pues haber si esta noche se comprueba XD
Whar escribió:Chicas populares:
La chica popular será desvelada en la resolución nocturna, y para poder ejercer su doble voto, deberá dar un buen discurso al resto de sus compañeras como chica popular que es. Dicho discurso deberá ir acompañado, mínimo, de un consejo sobre maquillaje y vestuario.


Las faldas de cuadros y la cara pintada con rayas azules no vale como consejo? [qmparto]
Nutne escribió:
Whar escribió:Chicas populares:
La chica popular será desvelada en la resolución nocturna, y para poder ejercer su doble voto, deberá dar un buen discurso al resto de sus compañeras como chica popular que es. Dicho discurso deberá ir acompañado, mínimo, de un consejo sobre maquillaje y vestuario.


Las faldas de cuadros y la cara pintada con rayas azules no vale como consejo? [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Os lo voy a tomar como bueno a ambas, pero lo dejo ya destacado para el próximo día [buenazo]
Yo no lo he hecho bien? xD
AdVd escribió:Yo no lo he hecho bien? xD

Tú ya tienes mucha experiencia XD
Whar escribió:
AdVd escribió:Yo no lo he hecho bien? xD

Tú ya tienes mucha experiencia XD

Es una diosa vendiendo su "mercancía". 20 la hora dicen.
Sigo esperando..................... abbey abominable o como coño se escriba.

Si no te apareces, yo probaría hoy suerte. Johanna must die.
Yo dejo mi voto para la perraca de la Sue. Aqui nadie propone nada y me tengo que pirar. Si tengo tiempo me pasare por si tengo que editar.
pues yo tengo la tarde liada, asi que voy a votar ya....


Tengo que ir a darme unos baños de barro, y a ponerme una mascarilla de pepino....


PEPINO


y edito. Mi voto va a ser para Dana Montana, porque según he dicho que es suspicius que haya dos personas pidiendo mp´s.... dice que soy yo la sospechosa.... [fumando] [fumando]
Por cierto, si cambiáis el voto sin especificar por qué, es voto nulo. Que la Nuri lo hizo mal ayer, y si la vuelve a cagar o no vota, se muere.
¿ Es aqui lo del cambio de sexo ?, veo que si [poraki]
Sikus escribió:¿ Es aqui lo del cambio de sexo ?, veo que si [poraki]

¡Un macho!

¡A por él!
Hola chicas, ya he cenado jajajja

No tengo mucho time para leer ¿Un resumen?
murkit escribió:Hola chicas, ya he cenado jajajja

No tengo mucho time para leer ¿Un resumen?


Te has comido un par de buenas...

En fin, ¿Que tal la partida, chicasss? :)
Vaya, pues creo que he sido expulsada de la partida a falta de confirmación del master, que li farem, lo siento por mis compis lobunos, pero es que para mi hoy ha sido como una extensión del finde y me había olvidado que era lunes y había que asistir a clase

eso si, los impopuilares estais bastante jodidos, no sabeis por donde os van a llegar las ostias [poraki]
Entonces eras lobo? Si es asi puedo decir la frase de "yo os di un lobo" XD XD XD
Joas se gaytsu lobasa. Eso de soltar tres nombres sin ton ni son sin base lógica Como suele hacer se veía... Ya se lo dijo alguien.

Yo mañana iría a por quien ha dicho Addy. Y hoy el vh podría probar con Johanna a ver q sale.

Quien muere X. Cierto q no he podido votar.
danaang escribió:Joas se gaytsu lobasa. Eso de soltar tres nombres sin ton ni son sin base lógica Como suele hacer se veía... Ya se lo dijo alguien.

Yo mañana iría a por quien ha dicho Addy. Y hoy el vh podría probar con Johanna a ver q sale.

Quien muere X. Cierto q no he podido votar.

Se lo dije yo XD Y supuestamente debería morir el por votación a no ser que haya caído alguien mas por inactividad
Johanna por que, Dana?, no es plan que Abbey vaya tirando al azar, son 2 días de castigo.
Por un par de comentarios q ha hecho. Hay q ir probando ya q el vh no contacta con nadie y no se puede hacer nada con las votaciones.

Vh, prueba q Johanna q como salga lobo Addy lo es. Tmbn. Si antes era sospechoso por defender le ahora edita y lo pone menos lobuno. De nuevo yo cargo con la culpa.
AdVd escribió:Johanna por que, Dana?, no es plan que Abbey vaya tirando al azar, son 2 días de castigo.

+1 El riesgo es demasiado alto chicas. Por ahora XD
menos lobuno?, el cambio ha sido para nombrarte, dana xD.
Addy, tu sabes que lo estabas defendiendo. Te has dado cuenta y has editado.

Blanco y en botella.
Cuento votos y pongo resolución doy 30m más para acciones [oki]

Edito:

Parece que lo que estaba de moda hoy era estar casada. O eso, o todas esas víboras envidiosas se emponzoñaban al ver que la Sra. Getsu era la única que había atrapado a un maromo hasta el último nivel. Desgraciadamente, lo único malo que tenía la Sra. Getsu era su pésimo gusto en moda: bolsos rojo chillón, tacones amarillo pollo y foulard verde fosforescente. Sí, precisamente por esto la Sra. Getsu era una alumna impopular.
Y yo 2 horas pensando que la Getsu era loba, pfff.
Holandes_Errante escribió:Entonces eras lobo? Si es asi puedo decir la frase de "yo os di un lobo" XD XD XD


parece que aun no vas a poder decirlo [poraki]

Carta a la directora (a.k.a. testamento) escribió:Señorita directora buenasangre, como habrá comprobado, le han tendido una trampa para que me expulsen, yo no soy de las problemáticas, si sigue expulsando a alumnas sin ton ni son, las verdaderas zorritas se vana apoderar del instituto sin que ni siquiera se de cuenta
tengo mis sospechas de que zkelsedinha o kitty (que ademas ya le toca ser lobo) son las artifices de mi expulsión, así que si no quiere que esto se salga de madre y acabe perdiendo su puesto de directora,le sugiero que expulse a estas las primeras de todas
Se despide la Sra Getsu, que ahora va a darle candela de la buena a Sirgaytsu para olvidar esta depresión
Resolución nocturna
This is it. Esta era la noche. Abbey Bominable andaba altiva por el pub, contenta por su éxito con Loretta, cuando vió algo extraño. La tía Frankie estaba discutiendo acaloradamente con Kathleen Wolf, tras lo que finalmente escapó corriendo hacia la Dirección del centro. Desgraciadamente, admitir la discusión, implicaba admitir encontrarse en el pub en horas prohibidas, así que hizo su maleta y decidió marcharse por su cuenta antes del despertar de sus compañeras. Mientras tanto, Abbey se enfrentó a Kitty, que por diferencia de altura y musculatura, escondió las orejas y se fue sin maleta ninguna.

Resumen
La familia Wolf se encarga de expulsar a la tía Paqui, Frankie Stein.
Abbey Bominable intimida hasta el abandono a Kitty Wolf.
Whar escribió:
Resolución nocturna
This is it. Esta era la noche. Abbey Bominable andaba altiva por el pub, contenta por su éxito con Loretta, cuando vió algo extraño. La tía Frankie estaba discutiendo acaloradamente con Kathleen Wolf, tras lo que finalmente escapó corriendo hacia la Dirección del centro. Desgraciadamente, admitir la discusión, implicaba admitir encontrarse en el pub en horas prohibidas, así que hizo su maleta y decidió marcharse por su cuenta antes del despertar de sus compañeras. Mientras tanto, Abbey se enfrentó a Kitty, que por diferencia de altura y musculatura, escondió las orejas y se fue sin maleta ninguna.

Resumen
La familia Wolf se encarga de expulsar a la tía Paqui, Frankie Stein.
Abbey Bominable intimida hasta el abandono a Kitty Wolf.


y pummm, no se si el VH habra hecho caso de mi testamento pero... puedo decir que os he dado un lobo XD

EDIT: interesante paqui, decías que la puta habia contactado contigo y lo eras tu :O
Sergetsu escribió:y pummm, no se si el VH habra hecho caso de mi testamento pero... puedo decir que os he dado un lobo XD

EDIT: interesante paqui, decías que la puta habia contactado contigo y lo eras tu :O

Espero que ahora me explique por qué me secuestró el segundo día... ¬__________¬

Y más importante todavía, si la idea se la diste tú, señorita Getsu...

¬______________________________¬
Aska escribió:
Sergetsu escribió:y pummm, no se si el VH habra hecho caso de mi testamento pero... puedo decir que os he dado un lobo XD

EDIT: interesante paqui, decías que la puta habia contactado contigo y lo eras tu :O

Espero que ahora me explique por qué me secuestró el segundo día... ¬__________¬

Y más importante todavía, si la idea se la diste tú, señorita Getsu...

¬______________________________¬


que dius noi de que la idea de secuestrarte se la di yo? bueno ahora no lo recuerdo, pero no me suena eso xD

EIT: que estan haciendo en DBM, me dirigia a ver las paginas que no he visto este finde y me encuentro un mantenimiento que me ha jodido mucho :-(
Bueno pues tmc va tan mal esto... parece que el VH esta haciendo su trabajo. :)
Sergetsu escribió:que dius noi de que la idea de secuestrarte se la di yo? bueno ahora no lo recuerdo, pero no me suena eso xD

EIT: que estan haciendo en DBM, me dirigia a ver las paginas que no he visto este finde y me encuentro un mantenimiento que me ha jodido mucho :-(


<offtopic>
Pues Salagir que le hace el mantenimiento a sus servidores cuando quiere y sin avisar. Yo hace un rato podía, hace poco que lo has probado? Ya verás, ahora viene caña >___<
</offtopic>

Y siguiendo con la partida... Es que tú el primer día me mencionaste mucho, por eso lo decía xDDD
Aska escribió:
Sergetsu escribió:que dius noi de que la idea de secuestrarte se la di yo? bueno ahora no lo recuerdo, pero no me suena eso xD

EIT: que estan haciendo en DBM, me dirigia a ver las paginas que no he visto este finde y me encuentro un mantenimiento que me ha jodido mucho :-(


<offtopic>
Pues Salagir que le hace el mantenimiento a sus servidores cuando quiere y sin avisar. Yo hace un rato podía, hace poco que lo has probado? Ya verás, ahora viene caña >___<
</offtopic>

Y siguiendo con la partida... Es que tú el primer día me mencionaste mucho, por eso lo decía xDDD


te tenia por lobo y mira, cunado me obceco con algo... eso si menuda puntería la mía esta partida, voto al vidente y voto al angel y apoyo a NaN que es lobo [+risas] , al menos he acertado con murkit [qmparto]
Aska mandé el Mp con tu nombre y luego justo iba a editarlo porque me olía lo peor, pero pensé, bah lo dejo por si acaso es lobete y manda el ataque, pero nada, no pudiste escanear, i´m sorry [oki]
2pac4ever escribió:Aska mandé el Mp con tu nombre y luego justo iba a editarlo porque me olía lo peor, pero pensé, bah lo dejo por si acaso es lobete y manda el ataque, pero nada, no pudiste escanear, i´m sorry [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pasa nada loba, U know [oki]

Solo quería mi ratito de pitorreo ahora que te has muerto xDDD
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Aska mandé el Mp con tu nombre y luego justo iba a editarlo porque me olía lo peor, pero pensé, bah lo dejo por si acaso es lobete y manda el ataque, pero nada, no pudiste escanear, i´m sorry [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pasa nada loba, U know [oki]

Solo quería mi ratito de pitorreo ahora que te has muerto xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuándo vi que eras el vidente, digo vaya puntería macho y encima su última noche.

Y el Vh por qué no se ha puesto en contacto conmigo, podríamos haber combinado algo para hoy.
Jajaja,.pues ale,.que.sus den putaz.baratas.XD



Yo sigo.cenando a las seis
murkit escribió:Jajaja,.pues ale,.que.sus den putaz.baratas.XD



Yo sigo.cenando a las seis



Buenos dias! Que calladota estabas kitty.... Gran acierto el de la vh, a ver si hoy atinamos en la hoguera ostina!
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Aska mandé el Mp con tu nombre y luego justo iba a editarlo porque me olía lo peor, pero pensé, bah lo dejo por si acaso es lobete y manda el ataque, pero nada, no pudiste escanear, i´m sorry [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pasa nada loba, U know [oki]

Solo quería mi ratito de pitorreo ahora que te has muerto xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuándo vi que eras el vidente, digo vaya puntería macho y encima su última noche.

Y el Vh por qué no se ha puesto en contacto conmigo, podríamos haber combinado algo para hoy.


Si a mi me llaman matavidentes, exijo que a 2pac se le conozca como secuestravidentes xD
Mis disculpa Sr.Getsu, pero me resulto muy sospechoso esa forma de acusarnos, pues nada, nos queda el VH, a quien deberiamos votar hoy??
Testamento escribió:Skelzedinha ayer me mandó un Mp muy complaciente y que me seguiría en las votaciones, no sé, me pareció sospechoso, pero lo dejo en vuestras manos, aunque yo lo quemaría por si acaso [qmparto]
Cabrón, sabía que ibas a hablar del MP XD


Lo único que le ofrecí a paqui fue un punto de apoyo, porque me parecía de fiar (dudaba mucho que un lobo se fuera a delatar de una manera tan clara). Le ofrecí intercambiar opiniones de quienes eran lobos, y ayudarle con las votaciones si tenía a alguien claro.

Si no me confundo, sé quienes se subirán al carro de votarme rápido, pero bueno; creo poder sobrevivir.


EDIT: No me equivocaba, he visto que Addy se ha subido al carro de votarme 3 páginas atrás XD
Solo 3? xD

De todas formas dejo que te defiendas y si se te ocurre una alternativa que la propongas antes de que vote. La nota de despedida de la Paqui muy a tu favor no juega, eso sí xD.
AdVd escribió:Solo 3? xD

De todas formas dejo que te defiendas y si se te ocurre una alternativa que la propongas antes de que vote. La nota de despedida de la Paqui muy a tu favor no juega, eso sí xD.



Creo que la despedida de paqui juega más a mi favor que otra cosa.

No tendría mucho sentido que contactara con ella si fuera a cargármela esa misma noche, sería ponerme en riesgo para obtener poco o ningún beneficio.
Yo a skelzerziña o como coño se escriba lo dejaría en cuarentena. Yo iría primero a por Johanna, tenemos que saber por qué realmente Addy editó de forma taaaaaan rara aquel mensaje que le defendía cuando intenté que el VH se cargara a Johanna.

Voto ya que ayer no voté.
danaang escribió:Yo a skelzerziña o como coño se escriba lo dejaría en cuarentena. Yo iría primero a por Johanna, tenemos que saber por qué realmente Addy editó de forma taaaaaan rara aquel mensaje que le defendía cuando intenté que el VH se cargara a Johanna.

Voto ya que ayer no voté.



Que me defendia a mi de que?? Ayer no estuve pendiente en toda la tarde de lo que pasara, pero que me defiendan de ti, que estas pidiendo al vh igual que hacia la tia paqui.... Viendo que ella no era wolfi.... Me das más que pensar que addy.....
Hola tías. Vengo a subir el hilo y tal XD
Grifox escribió:Hola tías. Vengo a subir el hilo y tal XD

Pero a participar poco, no? xD

Dana, seguro que leíste bien el mensaje antes de la edición? y mi respuesta de después? en el móvil es un poco más difícil leer xD.
786 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16