Villalobas LXIII - Monster High

1, 2, 3, 4, 516
Nutne escribió:Yo me apunto y para el nombre, pues algo que empiece por N por lo menos: La Nati, la nuri o algo asi [qmparto]


La Nuri Sahin.

Lachu pogratis
Whar escribió:...
Chicas impopulares
Su única posibilidad de pervivencia en el centro, es mediante acudir a las urnas para que la alumna expulsada sean otras. Su mayor ilusión en la vida es ser chica popular del día. Son las únicas, junto con las Wolf impopulares, que pueden ser Draculaura o Frankie Stein.
...
Abbey Bominable
La hija del Yeti es una de las chicas más intimidantes del instituto, pudiendo llegar a asustar a sus compañeras hasta tal punto que decidan abandonar el centro. Sin embargo, si intimida a una compañera impopular, puede ser castigada dos días en horas nocturnas, por lo que estaría dos días sin poder ir de matona.
...
Claw Wolf
Ex-novio de Cleo de Nilo, se encuentra separado de los planes de su familia. Si éstos son capaces de encontrarlo, se unirá a ellos por despecho.
...
Chica popular

Todos los días, habrá una chica popular en nuestro instituto. Dicha chica será la más mencionada y citada del hilo durante el horario de acciones. La chica popular tendrá doble voto al día siguiente, pero no poder de desempate (al igual que Draculaura), ya que en caso de empate ambas chicas serán expulsadas.
La chica popular será desvelada en la resolución nocturna, y para poder ejercer su doble voto, deberá dar un buen discurso al resto de sus compañeras como chica popular que es. Dicho discurso deberá ir acompañado, mínimo, de un consejo sobre maquillaje y vestuario.
...
Si la VH ataca a la "chica popular", cuenta como popular y no hay castigo aunque su rol sea de impopular? y las Wolf impopulares supongo que no cuentan como compañeras y no habrá castigo, no?


PD: Claw Wolf no es una tía?
PD2: Ya pensaré nombre xD.
Exacto AdVd, salvo por la chica popular del día, que como va variando, se tiene en cuenta su rol original si la mata Abbey. De todas formas, solo me falta por añadir el FAQ y explicaré mejor varias cosas ;)

Claw es el hermano mayor de Clawdeen realmente xD
Pero no cuadra un rol masculino no? xD.

Soy Addison, pero podéis llamarme Addy.

PD: Advd->Addy, que genialidad! xD.
AdVd escribió:Pero no cuadra un rol masculino no? xD.

Soy Addison, pero podéis llamarme Addy.

PD: Advd->Addy, que genialidad! xD.

Puedo cambiarlo por la otra hermana, pero me pega más él como maldito XD

Puedo decir que no estudia en el instituto (en realidad sí hay otros chicos).
whor, que te parece Miss Gaytsu? xd
Yo participo pero buscarme nombre vosotros XD
Ahora os añado xD

PD: Ser, podrías ponerte Mis Petsus, como la del perro [rtfm] Aunque a lo mejor NaN te coge envidia XD
Yo quiero un nombre dulce :3
Venga, me apuntorris. Y me quiero llamar "Ruby, la Siñora de Berlu".

Hispalense escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:En esta partida nos sentiremos como en casa. La Yeni, la debo... Que ganas de verlas de new.

podremos hacer fiesta de pijamitas, pegarnos con almohadas, pintarnos las uñas y hablar de los chicos del insti [amor]


Yo empecé a sangrar ayer yuhuuu

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tunonegro62 escribió:Yo quiero un nombre dulce :3


Te podrías llamar

Tolonegro
Venga,.puke rainbows


Me apunto
Actualizadas, creo que no me queda ninguna por añadir, sólo por saber sus nombres definitivos [sonrisa]

Me pongo con el FAQ.
Edito: FAQ añadido
Cuando empezaria esto??
No creo que alguna vaya a subir fotos con fregona xD.
ALguna se ha leido "50 sombras de Grey"?
AdVd escribió:No creo que alguna vaya a subir fotos con fregona xD.

No tenéis que salir vosotras, podéis echar la foto al cubo con un papel con vuestro nombre :p
Cómo ya he visto que no me has apuntado y me has hecho un Tito, puedes apuntarme y llamarme Tita Paqui
Eric Draven escribió:ALguna se ha leido "50 sombras de Grey"?


Yo, y desde entonces estoy fregando todo el día [ayay]
2pac4ever escribió:Cómo ya he visto que no me has apuntado y me has hecho un Tito, puedes apuntarme y llamarme Tita Paqui


-Tita Paqui, ¿ya te has leído "50 sombras de Grey"?
-Enterito.
-¿Y el índice?
-Destrozado.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Cómo ya he visto que no me has apuntado y me has hecho un Tito, puedes apuntarme y llamarme Tita Paqui


-Tita Paqui, ¿ya te has leído "50 sombras de Grey"?
-Enterito.
-¿Y el índice?
-Destrozado.

[qmparto]

[plas]
Solo el indice? No mientas guarrona [qmparto]

NaNcy ha abierto un hilo en feedback por si nos movemos de misce.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Cómo ya he visto que no me has apuntado y me has hecho un Tito, puedes apuntarme y llamarme Tita Paqui


-Tita Paqui, ¿ya te has leído "50 sombras de Grey"?
-Enterito.
-¿Y el índice?
-Destrozado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Nutne escribió:Solo el indice? No mientas guarrona [qmparto]

NaNcy ha abierto un hilo en feedback por si nos movemos de misce.

Gol de Aristóteles por lo menos, ¿no?
Puto Nutne. Lo que me he reido al leer su "Me apunto" en el hilo de feedback. Trolleo fino

EDIT: Están dando en Callejeros la prostitución en Las Palmas, a ver si veo a la Tita Paqui
Quien es Nutne?

No te equivoques guapa, yo soy La Nuri [qmparto]
Empiezo a leer por aqui que muchos habeis salido ya del armario XD , y que habeis reventado hasta sangrar, he bribones [poraki]
Sikus escribió:Empiezo a leer por aqui que muchos habeis salido ya del armario XD , y que habeis reventado hasta sangrar, he bribones [poraki]

Espero que te pase como a dana Montana y te traicione el corrector...
Muy bien, chicas, las clases empezarán oficialmente el Miércoles que viene directamente con las acciones. Más que nada porque veo absurdo votar porque sí sin que haya pasado nada con lo que acusar.

Eso sí, durante esas acciones ya se tendrá en cuenta el número de menciones o citas para ser la chica popular del día.
Pues volvemos el miercoles

Por cierto, es normal que un novato termine una partida vivo? [rtfm] [toctoc]
Kitty, si, osera, es SUPER cuqui chicas
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

S I - R U B Y - T E - V A S I L A - T U
T E - C A L L A S - Y - L O - A S I M I L A S

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬
ReivenFox escribió:Llamadme Foxy

Ya te lo he puesto, pero ten cuidado... creo que es una marca de papel higiénico, guapa [+risas]
Whar escribió:
ReivenFox escribió:Llamadme Foxy

Ya te lo he puesto, pero ten cuidado... creo que es una marca de papel higiénico, guapa [+risas]


Pensaba que equivalia a zorrita, pero gracias mona
ReivenFox escribió:Llamadme Foxy


Originalidad ante todo xD
Deison escribió:
ReivenFox escribió:Llamadme Foxy


Originalidad ante todo xD


Perdona Mr ocurrente daisy lo peta
ReivenFox escribió:
Deison escribió:
ReivenFox escribió:Llamadme Foxy


Originalidad ante todo xD


Perdona Mr ocurrente daisy lo peta


Yo le pienso llamar Estela o La reynolds [qmparto]
Nutne escribió:
Yo le pienso llamar Estela o La reynolds [qmparto]


Que ataque mas gratuito
todas madres menos mi puta
Hola guapas, os dejo un pastelito que he hecho para vosotras con todo mi amor :3

Imagen
Hispalense escribió:Hola guapas, os dejo un pastelito que he hecho para vosotras con todo mi amor :3

Imagen


Adios al vientre plano
Este villalobos:

Imagen

CHACHIPIRULI! [amor] [amor] [amor]
Estoy un poco depre chicas. Alguna se viene a comer helado de chocolate y ver Pretty woman? [qmparto]

P.d: Donde esta mi rol? [rtfm]
Bueno chicas, yo de esta y de las próximas durante al menos un mes tengo que pasar!

Me voy a hacer trabajo de campo y estaré medio incomunicado, así que nada de villapijas! XD

Se que sois todas divinas de la muerte, así que pasadlo bien golfillas!

Un saludo! [poraki]

PD Todo el mensaje sólo era para dejar constancia de mi "Un saludo!" en la partida de whar...
Nutne escribió:Estoy un poco depre chicas. Alguna se viene a comer helado de chocolate y ver Pretty woman? [qmparto]

P.d: Donde esta mi rol? [rtfm]



Tía, yo.es que, osera, prefiero ver titanic, que BUENO esta el del bigote
McQuein escribió:Bueno chicas, yo de esta y de las próximas durante al menos un mes tengo que pasar!

Me voy a hacer trabajo de campo y estaré medio incomunicado, así que nada de villapijas! XD

Se que sois todas divinas de la muerte, así que pasadlo bien golfillas!

Un saludo! [poraki]

PD Todo el mensaje sólo era para dejar constancia de mi "Un saludo!" en la partida de whar...

Eres la más perra de todas, con permiso de nuestra Paca.

PD: Kitty, pa' buenorro Jude Law [burla2]
Si quieres, te recomiendo pelis suyas [rtfm]
786 respuestas
1, 2, 3, 4, 516