Vikinks: wolves of midgard

Como no e encontrado el hilo oficial del juego, lo abro, ya que sale el dia 24, alguien se lo va a pillar?
Sin ver videos ni analisis, al ver que llevaba por nombre vikingos y es una epeca de las que me gusta, eh mitado alguna imagen y leido y eh visto que es estilo diablo por comparlo con algo y con historia vikinga......lo que nose si esta en español ya que no eh buscado informacion, luego mirare un video y eso y si esta en español y es tipo un diablo siendo historia de vikingos seguro que me lo compro.

Saludos
A mi el juego tambien me llama mucho. Es una pena que nadie hable de él porque pinta cojonudo!
La verdad que si, tiene muy buena pinta y esta en español, seguramente caiga mañana
Me encanta la serie de Vikings y me encantan los juegos estilo Diablo. A poco que vea que tiene una buena duración y es entretenido, caerá fijo.
seil escribió:Sin ver videos ni analisis, al ver que llevaba por nombre vikingos y es una epeca de las que me gusta, eh mitado alguna imagen y leido y eh visto que es estilo diablo por comparlo con algo y con historia vikinga......lo que nose si esta en español ya que no eh buscado informacion, luego mirare un video y eso y si esta en español y es tipo un diablo siendo historia de vikingos seguro que me lo compro.

Saludos


Creo que viene con subtitulos en español , a mi el juego me atrae bastante lo que pasa es que vale 50 € y sale en un mes bestial.
@PabloCollados

Vale gracias!
Estoi en las mismas que sl precio de salida y con todo lo que ah salido.......a parte que como no es conocido quien sabe si en 1 mes esta mas barato, pero me lo acabare pillando haber si me desengancho de overwatch [buuuaaaa]
Este nuevo no tiene nada que ver con el Viking: Battle for Asgard de 2008 no?
@metalacran

No tiene nada que ver, ni jugabilidad, ni historias, etc etc.
Este nuevo es mas por lo que eh visto un estilo jugabilidad a lo diablo si no me equivoco
Pues tiene una pinta increible no ?
(mensaje borrado)
Entonces lo recomiendas? Creo que ayer estube mirando alguko de tus videos, la jugabilidad es buena? Es largo?
@RoobPS

Dudas ya que llevad varias horas y no puedo mirar los videos hasta que este en casa con el wifi [carcajad]

-Hay cooperativo para 2 personas creo que lei, pero va a parte de la historia que este jugando uno o sigues con tu historia?
-El juego es en solitario con tu personaje o puedes llevar algun acompañante?

Gracias
RoobPS escribió:Llevo con el juego desde el lunes, gracias a una tienda querida de bcn jejej, y la verdad que es un muy buen juego, a medida que avanzad es mucho mejor,, ir combinando habilidades, mejorando equipamiento, mejores niveles y jefes finales..

--


Me interesan mucho tus impresiones y el juego pinta muy bien. Se ve muy Diablo 3. Como lo ves tú? Mejor? Peor? En qué es diferente? Cuántas clases hay?

Otra cosa, entiendo que en este tipo de juegos la historia es secundaria, pero qué tal está? Es interesante?

Q ver ai puedes ampliar un poco tus impresiones!
Yo también espero con ganas tus impresiones, tengo ganas de primario pero hay poca información sobre el.

Te espero para tomar mi decisión.
Hay demo en Steam por si queréis echarle un ojo.
@RoobPS en que dificultad lo juegas?
(mensaje borrado)
@RoobPS
Gracias, seguramente dentro de poco el juego caiga!
Sabemos las razones por las que el compañero @RoobPS ha borrado sus mensajes?

Me interesaría saber impresiones de este juego antes de decidirme a comprarlo
Madre mía, he probado la demo de la Store, y me parece un juego malísimo. Vaya decepción, no he tardado nada en desinstalarlo...
McNamara escribió:Madre mía, he probado la demo de la Store, y me parece un juego malísimo. Vaya decepción, no he tardado nada en desinstalarlo...


Podrias almenos explicar el porque es malisimo, ayudarias a otros a decidirse y comparar las opiones. Gracias.
eregorn escribió:
McNamara escribió:Madre mía, he probado la demo de la Store, y me parece un juego malísimo. Vaya decepción, no he tardado nada en desinstalarlo...


Podrias almenos explicar el porque es malisimo, ayudarias a otros a decidirse y comparar las opiones. Gracias.

Pues en mi opinión, me ha parecido un clon muy simplón del Diablo 3. Técnicamente muy pobre (ya en PS3 lo vería justito), super repetitivo, poca variedad de enemigos, no hay cooperativo a pantalla dividida, traducción al castellano lamentable y como en muchos juegos actuales, letras diminutas que ni se ven a medio metro de la pantalla.

Pero vamos, nada mejor que probar la demo, cada uno es un mundo.
@McNamara

Lo de super repetitivo despues de tu primer comentario y siendo una demo no te lo compro
Yo le tengo ganas y lo probare
24 respuestas