VIGILEN CON *** ESTAFADORES

este hilo es para advertir, que no compren nada en *** son unos estafadores, e contactado con unos cuantos que emos sido estafados. por esta tienda online. si alguno mas ha sido estafado por este sitio que se ponga en contacto!!
si no explicas más pues como que nos vamos a quedar igual.
Pues hice un pedido, nunca llego. me puse en contacto con ellos y no me han solucionado el tema y encima ya no responden.
Coge toda la documentacion que tengas sobre el pedido, vas a consumo y le plantas una señora denuncia.
estube con los de la OCU y me dijieron que no valia la pena. y lo deje estar. pero al menos quiero informar a la gente. para que tengan cuidado con estos ladrones.
Pues yo tengo pedida una tarjeta :S .

Se supone que me la enviaron el lunes, pero aun no me ha llegado...
en teoria este mes cierran la tienda
kpik0 escribió:Pues yo tengo pedida una tarjeta :S .

Se supone que me la enviaron el lunes, pero aun no me ha llegado...

y te responden re dicen algo, cuando reclamas??
x_vito escribió:
kpik0 escribió:Pues yo tengo pedida una tarjeta :S .

Se supone que me la enviaron el lunes, pero aun no me ha llegado...

y te responden re dicen algo, cuando reclamas??


Voy a esperarme a mediodía y envio un email a ver. Aunque envié otro mail el lunes (pagué el jueves) y si que me contestaron.
Madre mia que desproposito de tienda [mad], y se iran de rositas con el dinero de la peña y todo, manda pelotas.
Bueno... acabo de llegar y estaba en el buzón XD .

Ha tardado cuatro dias y es de la misma comunidad autónoma...

PD: Yo creo que los problemas pueden venir por el envio ordinario.

PD2: El pedido era una Ace3DS básica con el envío ordinario de 0,9€

PD3: LOOOL! La Ace3DS Plus que cuesta 2,5€ en la web parece que soporta hasta 6.1 y no hasta 4.4 XD
kpik0 escribió:Bueno... acabo de llegar y estaba en el buzón XD .

Ha tardado cuatro dias y es de la misma comunidad autónoma...

PD: Yo creo que los problemas pueden venir por el envio ordinario.

PD2: El pedido era una Ace3DS básica con el envío ordinario de 0,9€

PD3: LOOOL! La Ace3DS Plus que cuesta 2,5€ en la web parece que soporta hasta 6.1 y no hasta 4.4 XD


Pues explica como lo has hecho, porque la que yo tengo no me la pilla la DSi :-( Compré la barata y al día siguiente sacaron otra por 1€ más. Creo que la que vale 2,5€ está descontinuada, y por eso la "liquidan".

Un saludo.
apachusque escribió:
kpik0 escribió:Bueno... acabo de llegar y estaba en el buzón XD .

Ha tardado cuatro dias y es de la misma comunidad autónoma...

PD: Yo creo que los problemas pueden venir por el envio ordinario.

PD2: El pedido era una Ace3DS básica con el envío ordinario de 0,9€

PD3: LOOOL! La Ace3DS Plus que cuesta 2,5€ en la web parece que soporta hasta 6.1 y no hasta 4.4 XD


Pues explica como lo has hecho, porque la que yo tengo no me la pilla la DSi :-( Compré la barata y al día siguiente sacaron otra por 1€ más. Creo que la que vale 2,5€ está descontinuada, y por eso la "liquidan".

Un saludo.


Dije "parece", yo tengo la 3DS en 4.2 y me funciona perfectamente...

Aunque la de 1,5€ no era la R4? A lo mejor es por eso.
Buenas,

Tranquilo amigo. Yo tambien tuve tu mismo problema con esta tienda. Pedi una R4 y no llegaba. Les escribia y no me contestaban.

Hace una semana me contestaron diciendo que el problema era de correos y que seguramente mi paquete se extravio. Me dijeron que me devolvian mi dinero sin problema.

El tema es que he ayer me llego esa R4. Efectivamente es un problema de correos ya que me llegaron tambien varios sobres que tenia que haber recibido hace un mes.

Un saludo y animo ;)
Correos, por lo general tiene un numero limitado de personal para todas las funciones que tienen que desempeñar, por eso en segun que fechas no suelen dar abasto, navidades y verano suele ser un poco caotico en esas oficinas.
Amigos he entrado en esta tienda y como estan de liquidacion de cierre si que es verdad que hay unas cosas tan baratas... es seguro pedir algo ?

EDITO: Les digo algunas de estas cosas: adaptador micro sd usb: 0.90 euros
Micro sd 16 gb + adaptador sd: 9.95 euros
Ace 3ds plus: 2.50 euros
Destornillador "triangular" necesarios para quitar tornillos de videoconsolas nintendo:2.95 euros
Bateria nds lite 4.95 euros


Y mas cosas pero como no estoy seguro ni por asomo comprare ahi de momento ya que ademas dicen que han suspendido su cuenta de paypal...

Saludos
PedroDJavier escribió:Amigos he entrado en esta tienda y como estan de liquidacion de cierre si que es verdad que hay unas cosas tan baratas... es seguro pedir algo ?

EDITO: Les digo algunas de estas cosas: adaptador micro sd usb: 0.90 euros
Micro sd 16 gb + adaptador sd: 9.95 euros
Ace 3ds plus: 2.50 euros
Destornillador "triangular" necesarios para quitar tornillos de videoconsolas nintendo:2.95 euros
Bateria nds lite 4.95 euros


Y mas cosas pero como no estoy seguro ni por asomo comprare ahi de momento ya que ademas dicen que han suspendido su cuenta de paypal...

Saludos

la cuenta de pay pal mas que por fraude
ah de ser por que han visto que venden los flash card y tal
PedroDJavier escribió:Amigos he entrado en esta tienda y como estan de liquidacion de cierre si que es verdad que hay unas cosas tan baratas... es seguro pedir algo ?

EDITO: Les digo algunas de estas cosas: adaptador micro sd usb: 0.90 euros
Micro sd 16 gb + adaptador sd: 9.95 euros
Ace 3ds plus: 2.50 euros
Destornillador "triangular" necesarios para quitar tornillos de videoconsolas nintendo:2.95 euros
Bateria nds lite 4.95 euros


Y mas cosas pero como no estoy seguro ni por asomo comprare ahi de momento ya que ademas dicen que han suspendido su cuenta de paypal...

Saludos

Yo no estoy tan seguro de que sea liquidación por cierre....les mandé un mail para que me ofertaran la DSTWO rebajando algo (ya que cierran, deberían querer quitarselas de encima al precio que fuera)....y me dijeron que en ese artículo no podían porque no les dejaría beneficio.....pero....si liquidas por cierre....aunque la vendas a 25 EUR pues eso que te llevas.

Así que no me acabaría de fiar....quizá sea más para quitarse un stock sobrante....y me da la sensación de que aunque sea a esos precios, algo deben ganar.
Peasodecesar escribió:
PedroDJavier escribió:Amigos he entrado en esta tienda y como estan de liquidacion de cierre si que es verdad que hay unas cosas tan baratas... es seguro pedir algo ?

EDITO: Les digo algunas de estas cosas: adaptador micro sd usb: 0.90 euros
Micro sd 16 gb + adaptador sd: 9.95 euros
Ace 3ds plus: 2.50 euros
Destornillador "triangular" necesarios para quitar tornillos de videoconsolas nintendo:2.95 euros
Bateria nds lite 4.95 euros


Y mas cosas pero como no estoy seguro ni por asomo comprare ahi de momento ya que ademas dicen que han suspendido su cuenta de paypal...

Saludos

Yo no estoy tan seguro de que sea liquidación por cierre....les mandé un mail para que me ofertaran la DSTWO rebajando algo (ya que cierran, deberían querer quitarselas de encima al precio que fuera)....y me dijeron que en ese artículo no podían porque no les dejaría beneficio.....pero....si liquidas por cierre....aunque la vendas a 25 EUR pues eso que te llevas.

Así que no me acabaría de fiar....quizá sea más para quitarse un stock sobrante....y me da la sensación de que aunque sea a esos precios, algo deben ganar.



Si, si que ganan. Una vez me puse en contacto con los de r4 ( con el distribuidor en españa ) y mas o menos si pides una gran cantidad ej:100 te salian a 5 euros cada una pero si pedias 500 te salian a 2.00.
Si las vendes a 10 euros pues ganas, los de chollomedia las encargarian en mucha cantidad y les costarian 1.00 euros por ejemplo si te rebajan mas de 2.50 que cuestan pues no ganarian casi.
Saludos !
Hola amigos.
Quiero escribir unas líneas para advertiros de comprar algo en Chollomedia.
Se que hay muchos (afortunadamente) que no han tenido ningún problema a la hora de comprar a esta gente, pero en mi caso he perdido el envío y la pasta.

Me han enviado una R4i por correo ordinario, la recibí y venía defectuosa. Después de acordar con ellos la devolución del producto, asi lo hice, y ahora dicen que no les llegó y que no me reenvian otra R4i ni me devuelven la pasta. Todo el trato ha sido muy cordial, pero a la hora de responder se lavan las manos.

Sirva este mensaje para advertir a todos los futuros compradores en Chollomedia de que pueden torcerse las cosas y esta gente pasa de todo.

Mi consejo es que os busquéis otras tiendas con mejores referencias.

Un saludo.
yo pedi una R4i-RTS Lite 2014 el jueves, y ayer la tenía en el buzon.
Por favor, no se pueden hacer críticas ni positivas ni negativas a las tiendas (por razones evidentes). Aun así suerte al autor y otros posibles afectados :).
21 respuestas