maponk escribió:A mi me daría mucho miedo que sea un guardajurado quien determine si voy muy bebido,mal vestido o simplemente no le gusta mi corte de pelo....
, son vigilantes de seguridad.akman escribió:cierto que la extensible esta vetada y eso nadie lo defiende, y ojo no ablo de que a un segurata le de x decir tu no pasas xk lo digo yo, como los k ahi en sol x ejemplo, estamos ablando de vigilantes honrados que solo cumplian con su trabajo de evitar que chusma como esa lhiziera un viaje en metro cuando no esta en condiciones
GELETE escribió:akman escribió:cierto que la extensible esta vetada y eso nadie lo defiende, y ojo no ablo de que a un segurata le de x decir tu no pasas xk lo digo yo, como los k ahi en sol x ejemplo, estamos ablando de vigilantes honrados que solo cumplian con su trabajo de evitar que chusma como esa lhiziera un viaje en metro cuando no esta en condiciones
Si son honrados, para que quieren una extensible si es ilegal llevarla? No tenían la suya "de serie"?. Solo es una pregunta...
akman escribió:bueno me he enterado de que han despedido a vigilantes del metro de madrid, por unos hechos que ocurrieron en la estacion de LAGO, para los que no lo sepan, esta estacion esta situada en el lago de la casa de campo de madrid, que como la mayoria de los madrileños sabran, esta destrozado, por culpa de gente indeseable, que la han tomado como suya, y hacen vida alli, se cortan el pelo. venden comida ilegal, acaparan zonas comunes, y nadie puede pasear x alli, me refiero como no, a los sudakas que han convertido esta zona, en el 2º ecuador o algo asi, vamos una vegruenza, bueno al caso, este individuo, iba borracho, como solo ellos saben ir, molestando a los viajeros con su presencia, casi se podria decir que atentaba contra la salud publica, ya que un viajero en esas condiciones no esta permitido viajar, puede ocasionar daños a los demas viajeros, asi que como la estava liando, los vigilantes hicieron su trabajo, es decir, exarle a,ablemente, hasta que el sujeto se puso violento, asi que los vigilantes se defendieron como pudieron, con porras extensibles y demas.
la cuestion que trato aki para k la penseis, es:
es justo que pierdan su trabajo, x hacer las cosas como hay que hacerlas? es decir expulsando a los elementos indeseables que estan destrozando la bella casa de campo que perteneze al PUEBLO DE MADRID,ahi que eso, epsero vuestras reflexiones, y por favor que nadie se aga el moderno defendiendolos o acusandome de racista, no es racismo, defiendo lo mio
Darkoo escribió:¿qué son defensas extensibles?
¿esos vigilantes de seguridad llevaban defensas extensibles? ¿las utilizaron? Es que si las utilizaron NO estaban haciendo su trabajo.
konac escribió:bou no son ilegales
El Código Penal de 1995 dedica la sección primera del capítulo V del título XXIII (Delitos contra el orden público) a la tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones o explosivos. El primero de sus artículos, el 563, que va a ser objeto de estudio en estas páginas se refiere a la tenencia de armas prohibidas en los siguientes términos: "La tenencia de armas prohibidas y la de aquellas que sean resultado de la modificación sustancial de las características de fabricación de armas reglamentadas, será castigada con la pena de prisión de uno a tres años."
Las defensas de alambre o plomo. Son las comúnmente denominadas porras. Para la Sentencia del T.S. de 9 marzo 2001, en el caso de una porra extensible "se dan los elementos mínimos para apreciar la existencia del delito citado, porque la potencialidad del instrumento para causar graves lesiones es tan evidente que excusa de cualquier consideración".
konac escribió:me refiero a que son ilegales para la gente de a pie, solo se permite portarlas y usarlas a personal de fcs
Bou escribió:konac escribió:me refiero a que son ilegales para la gente de a pie, solo se permite portarlas y usarlas a personal de fcs
Hombre, pero los vigilantes del metro no son FCS. Para ellos su tenencia sí es ilegal, eso es lo que quería decir.
y seguro que ahora ningun segurata se atreve a hacer nada para conservar su puesto de trabajo
ya os contare si me la lian akman escribió:(...)asi que como la estava liando, los vigilantes hicieron su trabajo, es decir, exarle a,ablemente, hasta que el sujeto se puso violento, asi que los vigilantes se defendieron como pudieron, con porras extensibles y demas.
AvBPvD escribió:Yo paso por la estación de lago todos los días para ir a currar y nunca tengo ningún problema. Ahora bien, los fines de semana que tengo pasar por allí en metro siempre se suben familias latinas y en muchos casos llevan unos pedales para flipar (no hablo de niñatos). Vamos, que el problema es que se juntan allí todos y no saben beber.
DANNY escribió:¿Borracho como solo ellos saben ir?
La madre que me parió, pues no he visto yo borrachos (no sudakas, sino españolitos) en el metro, la virgen... A patadas.
Si el borracho estaba molestando mucho se le puede echar, sino no. ¿Prohibido ir borracho en el metro? No me jodas, si te piden que lo utilices en lugar del coche precisamente por si vas bebido...
Ya lo que faltaba, que te hiciesen soplar en el metro ^^U El motivo para echarle sería molestar, si es que realmente molestaba (si no, pues bien echados a la puta calle los de seguridad, que además utilizaban armas ilegales). Porque hasta donde yo sé, que una persona se ponga a cantar en el metro (por poner un ejemplo de lo que más he visto hacer a borrachos), no está prohibido
akman escribió:me refiero a borraxos, molestando al resto de viajeros y potando y meando en las instalaciones, y no no es razismo, eske no me gsuta ver el lagod e la casa campo como esta
Francisco Lamer escribió:Demasiada tolerancia veo por aquí. Ya veréis como dentro de poco, se dispara la venta de defensas extensibles y otros artilugios de defensa personal, cuando aumente el paro y toda esta gentuza q curraba en la obra para luego emborracharse se vea sin curro y sin dinero para sus vicios.
Francisco Lamer escribió:Demasiada tolerancia veo por aquí. Ya veréis como dentro de poco, se dispara la venta de defensas extensibles y otros artilugios de defensa personal, cuando aumente el paro y toda esta gentuza q curraba en la obra para luego emborracharse se vea sin curro y sin dinero para sus vicios.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
konac escribió:maponk escribió:A mi me daría mucho miedo que sea un guardajurado quien determine si voy muy bebido,mal vestido o simplemente no le gusta mi corte de pelo....
como detalle para decirte, no existen los guardias jurados, son vigilantes de seguridad.
sobre la noticia, la desconozco y no opino de lo que paso, eso si, si llevaban defensas extensibles, ellos lo tienen prohibido y les pueden meter un purito

konac escribió:Darkoo escribió:¿qué son defensas extensibles?
¿esos vigilantes de seguridad llevaban defensas extensibles? ¿las utilizaron? Es que si las utilizaron NO estaban haciendo su trabajo.
http://www.nidec.es/tienda/product_info ... ucts_id/38
esto es una defensa extensible, solo la pueden portar y por lo tanto usar los componentes de las fcs
bou no son ilegales
Porque hasta donde yo sé, que una persona se ponga a cantar en el metro (por poner un ejemplo de lo que más he visto hacer a borrachos), no está prohibido
eduy1985 escribió:konac escribió:Darkoo escribió:¿qué son defensas extensibles?
http://www.nidec.es/tienda/product_info ... ucts_id/38
esto es una defensa extensible, solo la pueden portar y por lo tanto usar los componentes de las fcs
bou no son ilegales
Yo no digo na, pero tengo un amigo que trabajaba de vigilante de seguridad en turno de noche en un balneario, y usaba una extensible en el curro.
Vaya....por cierto, tiene k meter buenas ostias una extensible. Una de "goma" ya te tiene que dejar "fino", con una de estas no me lo quiero ni imaginar.
konac escribió:
a donde vas animal, estas defensas no son para dar, por esto estan prohibidas, son de metal, dale con esto a alguien y le puedes partir algo, estas solo se usan para luxar y sobre todo como preventiva, no veas lo que les acojona cuando das el golpe para extraer la defensa. Aunque tambien puedes dar golpes pero no mu fuerte la verdad
dile a ese vigilante que como lo pille algun poli o guardia le puede caer una gorda, tenencia de armas prohibidas, aqui ya se fundieron a unos cuantos
) contra otra persona, pero efectivamente, cuando vi a mi colega "extenderla" con mala ostia, me acojone vivo vaya.
konac escribió:pues asi ahora mismo tengo todo en libros y folios, no se si por internet hay cosas, si adquieres una defensa yo diria que es obligatori hacer un curso de su manejo, hay mogollon de cursos destos y defensa personal, realmente sin curso y sin saber usarla no sabras utilizarla.
pero siempre que la he visto usar muchas veces con solo sacarla y extenderla la gente ya se acojona.
, yo de momento no la porto ya que no puedo, aunque si tengo el curso, y aunque tengo la mia en la guantera del coche![]()
luxaciones pueden ser un leve golpe en un brazo para semi dormirlo y poder meter la defensa por la axila y con una especie de llave tirar a la persona al suelo........ hay mogollon de utilidades.
muy buena herramienta para la labor policial, pero como digo, con curso y sabiendola usar
Snakefd99cb escribió:Ahora mismo no es tan fácil. Dado que en España es necesario presentar el carnet profesional. Además eso no es para llaves, para llaves es la tonfa, cosa que ya no se usa, porque eso es de madera. Yo he visto/usado una extensible y como des en según que partes la puedes liar muy gorda. Si te doy en la rodilla o costillas te las rompo. No me convence, con la mierda de leyes que hay aquí y el mal uso que se puede hacer sin saber usarla.
elsusto escribió:Lo vigilantes de seguridad ( nada de eso de segurata ) solo pude llevar una tonfa con la longitud maxima de 50 cm .
Snakefd99cb escribió:elsusto escribió:Lo vigilantes de seguridad ( nada de eso de segurata ) solo pude llevar una tonfa con la longitud maxima de 50 cm .
Defensa de piel cuya longitud no sera superior a 50cm. Una tonfa no tiene nada que ver.
Konac, tu tienes curso de eso. Yo solo se usar tonfa y defensa. Y llaves las se con el fusil. Si quieres te enseño
akman escribió:bueno me he enterado de que han despedido a vigilantes del metro de madrid, por unos hechos que ocurrieron en la estacion de LAGO, para los que no lo sepan, esta estacion esta situada en el lago de la casa de campo de madrid, que como la mayoria de los madrileños sabran, esta destrozado, por culpa de gente indeseable, que la han tomado como suya, y hacen vida alli, se cortan el pelo. venden comida ilegal, acaparan zonas comunes, y nadie puede pasear x alli, me refiero como no, a los sudakas que han convertido esta zona, en el 2º ecuador o algo asi, vamos una vegruenza, bueno al caso, este individuo, iba borracho, como solo ellos saben ir, molestando a los viajeros con su presencia, casi se podria decir que atentaba contra la salud publica, ya que un viajero en esas condiciones no esta permitido viajar, puede ocasionar daños a los demas viajeros, asi que como la estava liando, los vigilantes hicieron su trabajo, es decir, exarle a,ablemente, hasta que el sujeto se puso violento, asi que los vigilantes se defendieron como pudieron, con porras extensibles y demas.
la cuestion que trato aki para k la penseis, es:
es justo que pierdan su trabajo, x hacer las cosas como hay que hacerlas? es decir expulsando a los elementos indeseables que estan destrozando la bella casa de campo que perteneze al PUEBLO DE MADRID,ahi que eso, epsero vuestras reflexiones, y por favor que nadie se aga el moderno defendiendolos o acusandome de racista, no es racismo, defiendo lo mio