¿Vigilancia/espionaje de otro pc?

Buenas, ante todo presentarme a esta comunidad, que tantos años he acompañado pero nunca me registré ya que no lo vi necesario hasta ahora, me llamo sonia y bueno... necesito algo de ayuda de los "listillos" en un asuntito que ya pueden imaginarse por el titulo.

No voy a entrar en detalles, simplemente decir que sospecho de que mi pareja esta con otra y no aguanto más la duda. He intentado muchas formas de vigilar sus conversaciones del msn, facebook y cosas similares pero siempre he fracasado, nunca guarda los logs del msn y el chat de facebook no tiene logs evidentemente, tampoco sé sus contraseñas para mirar sus mensajes y tampoco las tiene guardadas en el registro de firefox, cosa que me resulta muy extraño ya que desde su pc nunca introduce las contraseñas, ya las tiene "registradas", pero en el registro de firefox no aparece ninguna.

He probado muchos programas como el msnnightmare, el cain & abel, el "ispynow" y otros tantos, pero nunca he conseguido absolutamente nada.

Estoy desesperada, si alguien pudiera darme algun programa que funcione realmente o me ayudara a hacerlo posible, estare encantada de escucharle, tengo acceso una vez al dia (como mucho) a su pc y puedo decir que utiliza el antivirus AVG, del resto... poco más :(

Saludos.

Edito: Olvidaba decir que su PC (portatil) se conecta a la red local a traves de wifi, pero se lo lleva al trabajo y es ahi donde sospecho que habla con esa otra persona, asi que aunque tambien me interesaria, la limitacion del espionaje "local" no es suficiente.
vamos haber sonia con todos mis respetos no creo que nadie te ayude con esto. Si te podemos decir que si no te puedes fiar de tu novio rompe con el ya que la confianza es gran parte de una pareja y si no la tienes pues na pero bueno eso es cosa tuya.

Saludos.
SyTo escribió:vamos haber sonia con todos mis respetos no creo que nadie te ayude con esto. Si te podemos decir que si no te puedes fiar de tu novio rompe con el ya que la confianza es gran parte de una pareja y si no la tienes pues na pero bueno eso es cosa tuya.

Saludos.

No vengo a hablar de mi vida privada, solo a preguntar algo, si no te interesa, no leas o no postees, es bien facil.

Solo decirte que, tu opción, es un tanto radical. Tal vez tu no tengas a nadie a quien querer, pero no es tan facil hacerlo como decirlo (tu opción).

Mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo...
Dejando de lado el si tengo o no alguien a quien querer y no era por meterme en tu vida pero tanto en el primer post con el icono que a puesto como lo otro se sabe que aqui no se ayuda a esas cosas.

Saludos.
Lo siento, pero te has equivocado de foro. No te podemos ayudar con lo que nos pides.
Mi consejo, habla con él.

Saludos
ELega785 escribió:...

Estoy desesperada, si alguien pudiera darme algun programa que funcione realmente o me ayudara a hacerlo posible, estare encantada de escucharle, tengo acceso una vez al dia (como mucho) a su pc y puedo decir que utiliza el antivirus AVG, del resto... poco más :(

Saludos.

Edito: Olvidaba decir que su PC (portatil) se conecta a la red local a traves de wifi, pero se lo lleva al trabajo y es ahi donde sospecho que habla con esa otra persona, asi que aunque tambien me interesaria, la limitacion del espionaje "local" no es suficiente.

Lo que pides, una vez hace mucho tiempo me lo pidió un amigo, y la verdad, es que aun me arrepiento de habérselo concedido.

Así que, como ya te han dicho, lo mejor es que hables con tu pareja con sinceridad... Eso puede hacer mas milagros que ir espiando conversaciones...
Esas cosas aquí como que no.
7 respuestas