Viewtiful Joe: VFX Battle ps2 exclusivo

http://ps2.ign.com/articles/601/601957p1.html
yo esperaba que por lo menos una vercion de gc que aunque saliera tarde se aprecia, mi pregunta es porque capcom de repente se olvida de nintendo?
Se olvida de Nintendo xq busca los Euros y en Nintendo parece que la franquicia VJ le ha dado menos de lo que esperaba y gracias a Re4 se ha salvado el tipo ya que con los otros RE ocurrió lo mismo....

Fin de una generación en la que Capcom se la clava doblada a Nintendo casi al final..... que nos deparará el futuro...
Lo que le faltaba a nintendo...Más vale que con los numerosos beneficios que ha obtenido llene un par de maletines con billetes y los envíe a las oficinas de capcom. Porque vendan más o vendan menos los juegos de capcom aportan variedad al catalogo de cualquier consola. (Ya podría estirarse bill y traernos un vj a xbox X-D)

Saludos
Bill tendría que soltar billetes y almenos no digo que sea uniplataforma pero si que nos trajeran el Re5 un Street Fighter IV rehecho y bien, que se noten los avances tecnológicos y un VJoe tb estaría muy bien ^^
Los 2 Vj han vendido más en Gc que en ps2, así que obviamente es una decisión que obedece a la lógica Oooh
Gaiden escribió:Los 2 Vj han vendido más en Gc que en ps2, así que obviamente es una decisión que obedece a la lógica Oooh
Supongo que habra fajo de billetes de por medio, o que en Capcom habran pensado que saliendo ya entrada la proxima generacion, el juego tendra mas posibilidades de vender en PS2.

A saber. ¬_¬
No me parece bien, Vj nacio en GC [agggtt]

Los usuarios son lo que menos le importa a las compañias
Capcom se ha vendido a sony, le da mas q nintendo asi pues... cuando nintendo ponga mas 0s en el xeke volvera.


salu2
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Los usuarios son lo que menos le importa a las compañias


los usuarios en si mismos, no, porque son los que compran e interesa que compren lo mas usuarios posibles.

lo que si les importa un pito, y lo comparto perfectamente, son las filiaciones de los usuarios.

eso en ocasiones implica mandar a freir esparragos a un grupo pequeño de usuarios para satisfacer los intereses de un grupo mayor...tal fue el movil (al menos teoricamente) para quitar la exclusividad de Vjoe, killer7 y RE4 y llevarlos tambien a PS2.

Asi todo, vjoe ha vendido mas en GC, asi que la jugada no le ha salido muy redonda a capcom.

saludos cordiales.
Parece que los traductores de Japonés de IGN y GameSpot tienen ciertas discrepancias con el significado de algunas palabras... ¬_¬

Gamespot escribió:In the latest issue of Famitsu, Capcom released some details on the upcoming PSP and GameCube game based on the Viewtiful Joe series. Titled Viewtiful Joe: VFX Battle, the game will feature familiar characters from the series, such as main man Viewtiful Joe; Joe's girlfriend, Silvia; Joe's rival, Alastor; and Captain Blue.


http://www.gamespot.com/news/2005/04/06/news_6121791.html

En IGN dicen que Famitsu dice que será en exclusiva para PS2 (o por lo menos que no mencionan dicha version), y en Gamespot afirman que aparecera en PSP y GameCube, y además aportan detalles sobre la versión para Nintendo DS (que es completamente diferente)

Al parecer este VJ VFX Battle sería un juego tipo Smash Bros. Melee., mientras que el de Nintendo DS sería del mismo corte que las dos primeras entregas aparecidas en GameCube y PS2.
Maese esto último ya me gusta más. [oki]
Parece que está confirmado, puesto que en IGN han quitado la noticia del canal PS2 y la han puesto en el de Cube, añadiendole la siguiente nota de disculpa.

"Note: Due to translation mistakes, we mistakenly mislabeled the following game as a PlayStation 2 title, when in fact, it was actually for the PSP. Our apologies for any confusion."

Por lo visto el traductor de IGN metió la pata.
maesebit escribió:Parece que está confirmado, puesto que en IGN han quitado la noticia del canal PS2 y la han puesto en el de Cube, añadiendole la siguiente nota de disculpa.

"Note: Due to translation mistakes, we mistakenly mislabeled the following game as a PlayStation 2 title, when in fact, it was actually for the PSP. Our apologies for any confusion."

Por lo visto el traductor de IGN metió la pata.


ahora tiene algo mas de sentido [toctoc]

salu2
Supongo que todos los que se han lanzado al cuello de Capcom ahora recularan no?... [poraki]
A saber como acaba esto, yo no me fío cuando Capcom dice "GC y PSP" :P
Ahora me aslta la duda, los juegos de psp y GC seran identicos?
Psikonetik escribió:Ahora me aslta la duda, los juegos de psp y GC seran identicos?
Serán el mismo juego, con las obvias diferencias técnicas.
maesebit escribió:"Note: Due to translation mistakes, we mistakenly mislabeled the following game as a PlayStation 2 title, when in fact, it was actually for the PSP. Our apologies for any confusion."
Pero entonces es solo para psp o para psp y cube?

De todas formas si va a ser un smash...
central98 escribió:Pero entonces es solo para psp o para psp y cube?

De todas formas si va a ser un smash...

Para psp y cube; y sí, si va a ser un smash a mi tpoco me interesa la verdad... Pero bueno, quizá hubiera sido demasiado un tercero del estilo al 1 y 2 tan seguido...
Eso ya me parece mejor, para cube y psp, buff que bueno
pero iba a salir en PSP y NDS no? como que exclusivo?
DivisionGaara escribió:pero iba a salir en PSP y NDS no? como que exclusivo?
Repite conmigo:

Leer no es malo. Leer culturiza. Leer informa.

Repitelo 500 veces.
21 respuestas