ViewSonic VX2260WM 22'' Full HD 1080p HDMI+DVI 16:9

1, 2, 3, 4
Jesxr44 escribió:Que tal el monitor con PS3? Supongo q poneis la salida a 1080p. Que tal el tema del reescalado de los juegos q soportan maximo 720p?? Que tal de dientes de sierra?

Visto que el benq esta desaparecido en convate, estoy entre el Viewsonic y el Acer.


Yo he probado el reescalado que hace la consola (tengo una XBox 360) y tengo que decir que a 720p se ve realmente bien. Espero que te sirva.
Gracias, pero si como comentan por ahi la ps3 no tiene chip de reescalado, no me termina de servir. Gracias igualmente!
Hola a todos, acabo de adquirir este monitor y debo decir que es muy bonito esteticamente por ahora solo lo he podido conectar por dvi-d del portatil a este monitor por ahora no lo he podido ver a pleno rendimiento.
Estoy a la espera de la PS3 y de un HTPC que basicamente lo he adquirido para eso para full hd y videojuegos.
Alguien que tenga este monitor me puede decir como ha configurado el monitor...(contraste,brillo,color...etc)...lo unico que he hecho con el monitor ha sido navegar (de puta madre) y reproducir un mkv de 720 y no se veia mejor que en el portatil y no se si es de la grafica del portatil o de la configuración del monitor.

PD: se puede mejorar el manual del monitor, solo trae un cd de instalacion y unas muy breves explicaciones de conexión.
la unica cosa que no me gusta del monitor (es una enorme estupidez) es que por ejemplo, tengo conectada la salida de audio de la psp a la entrada de audio del monitor (no pregunteis por que xd), al cambiar de resolucion de salida , o por ejemplo, cuando cambias de modo grafico a consola en linux, en unos segundos, cuando la pantalla está negra por el cambio, se dejan de escuchar los voces

sobre lo del manual. se supone que dentro del CD hay un PDF con el manual completo del monitor (no estoy seguro, ya que no lo he llegado a usar). de configurarlo? solo he configurado el color a 5000K, bajar el brillo y el contraste y quitar el ajuste dinamico del contraste. (conectado a la salida DVI)
Respecto a lo del manual del monitor, como ha comentado sL1pKn07, en el CD hay una guia de usuario que puedes encontrar en varios idiomas (un PDF de 26 paginas en español).

Y la configuración, yo nada más que encendí el monitor, lo primero que hice fue bajar los valores del brillo y del contaste, que venian super altos y me molestaba bastante :D

Un saludo.
Pues yo le tengo el contraste dinamico activado, el color en 9300k, al menos a mi asi es como mas me gusta, y la xbox 360 se ve genial, pero claro, todo depende de los gustos de cada uno, y tambien el tener enchufado el ordenador, tambien influye la grafica que tengas, los drivers y como tengas todo esto configurado en tu sistema operativo.
Es normal que en un portatil Asus con una grafica ati hd 2400 se vea mejor un mkv que en el monitor conectado por dvi-d...?????
Hasta que no tenga la PS3 y montado el HTPC no creo que pueda juzgar a este monitor aunque me tiene un poco mosca lo del video.
Las bandas negras horizontales se puede eliminar de alguna forma?
manuel22 escribió:Es normal que en un portatil Asus con una grafica ati hd 2400 se vea mejor un mkv que en el monitor conectado por dvi-d...?????
Hasta que no tenga la PS3 y montado el HTPC no creo que pueda juzgar a este monitor aunque me tiene un poco mosca lo del video.
Las bandas negras horizontales se puede eliminar de alguna forma?


A que resolucion tienes la salida de video para el monitor desde el portatil??
Pues si te digo la verdad no tengo ni pajolera idea....¿como se puede saber?
En el portatil en propiedades de pantalla, te tiene que venir la opcion donde te da a elegir la resolucion de salida para un segundo monitor.
yo me lo voy a pillar, y como trabajo en tourline express me lo traen a la oficina directamente :)
pues yo justo estaba buscando monitor y creo que me voy a pillar este.

por curiosidad, alguien lo ha probado con mac? ya sea un macbook o un mac pro o mac mini?
manuel22 escribió:Las bandas negras horizontales se puede eliminar de alguna forma?


si el video es 4:3, la unica manera es forzar al reproductor que el aspect ratio sea 16:9. pero la imagen saldrá deformada
Hola me gustaria saber si es glosy(pantalla brillante) o no.Gracias
Citron escribió:En el portatil en propiedades de pantalla, te tiene que venir la opcion donde te da a elegir la resolucion de salida para un segundo monitor.


Perdona Citron que no te conteste pero hoy acabo de empezar a montar el htpc y creo que mañana estaré liado tambien...no lo voy a dejar ya que me interesa el tema.
Ya lo e pillado y esta de puta madre, estoy muy contento con el , gracias por la info !!! [beer]
necesito saber cual sería mejor

ViewSonic VX2260wm 22" Full HD HDMI el de este hilo xD

ó

BenQ E2200HD 22"

he estado mirando las características pero hay datos que se me escapan y otros k no, a ver si algún entendido me ayuda, xD k es para mi regalo de reyes, saludos
josue escribió:Hola me gustaria saber si es glosy(pantalla brillante) o no.Gracias


Me uno a la pregunta. Gracias.
Tengo una pequeña duda, nose me ve la xbox conectada por vga, me pone ajustamiento automatico y se queda en negro parpadeando, a que se debe y como lo soluciono?
El viewsonic es glossy y tambien tiene mas contraste respecto al benq.
A mi parecer es mejor q el benq.
Intenta resetar la config de video cuando enciendas la consola pulsa con el mando Y+RT
quiero hacerme con el monitor y tal, donde me aconsejais comprarlo? pixmania o pccomponentes? es que no soy de comprar monitores online.. y no se
skymov escribió:El viewsonic es glossy y tambien tiene mas contraste respecto al benq.
A mi parecer es mejor q el benq.
Intenta resetar la config de video cuando enciendas la consola pulsa con el mando Y+RT


la pantalla es glossy? asi como espejo?
una pregunta.. que diferencia hay entre este

http://www.pccomponentes.com/VIEWSONIC_ ... _HDMI.html VX2260

y esta

http://www.pixmania.com/es/es/1637369/a ... -vx22.html VX2262


en una pone 60 y en otra 62...hay alguna diferencia o es una errata?
si es como brillante, espejo.
El vx2260 es full hd y 16:9 y tiene 3 conexiones(vga, dvi,hdmi) mientras q el vx2262 no es full hd, es 16:10 y tiene 2 conexiones(dvi, vga).Por lo demas mas o menos son iguales.
o sea que es mejor la 60 que la 62 no? por lo menos en lo que a HD se refiere.
skymov escribió:si es como brillante, espejo.
El vx2260 es full hd y 16:9 y tiene 3 conexiones(vga, dvi,hdmi) mientras q el vx2262 no es full hd, es 16:10 y tiene 2 conexiones(dvi, vga).Por lo demas mas o menos son iguales.


mmm pues ese puede ser un motivo para que me decante por el acer...

gracias ;)
skymov escribió:El viewsonic es glossy y tambien tiene mas contraste respecto al benq.
A mi parecer es mejor q el benq.
Intenta resetar la config de video cuando enciendas la consola pulsa con el mando Y+RT

al segundo intento por arte de magia se me a visto, pero gracias por la ayuda :)

quiero hacerme con el monitor y tal, donde me aconsejais comprarlo? pixmania o pccomponentes? es que no soy de comprar monitores online.. y no se

Yo te recomiendo de pc componentes, yo todo lo que e comprao ma llegao bien, trabajan con tourline express, que trabajo hay y te puedo decir que el servicio que eligen los de pc componentes en el envio va con seguro por si llega mal en el viaje, tourline te paga otra pantalla.
o sea que es mejor la 60 que la 62 no? por lo menos en lo que a HD se refiere

Si.
weno pues con esto ya me decido XD

voy a pedirlo, gracias!
me toy picandoooo, antes de esta noche a las 12 toma la decisión xD, saludos
bueno pues ya lo tengo pedido XD


a ver si me llega pal fin de aun que sea. que supongo que si.
Veo un fallo en las fotografías del monitor del post #1, ¿por qué no hay fotos del ángulo inferior? Es decir, hacer la fotografía desde debajo del monitor.

Sí, se ve mal y por eso no se ha hecho xD, es la pena de un TN ^^
Bueno pos ya lo tengo, lo e instalado y todo perfecto, lo del panel brillante tampoco es para tanto, y lo dela luz azul de encendido a mi no me molesta.
Si quereis algunas fotos.

editado: despues de probarlo esta tarde creo q me a petado el panel, lo e estado probando con el pc y perfecto depues e probado la xbox360 y tambien ningun problema, paro la consola y se me keda la pantalla negra le doy la boton para seleccionar q me cambie de vga a dvi q es por donde tengo el pc y no me cambia ademas el led de encendido no se enciende.

editado 2:no me a petado el panel,uff me habia acojonado creo q es el boton de encendido y de apagado q falla o eso creo, si tengo encendido el monitor y le doy al boton se oye como un click lo suelto y se me para (aqui todo correcto) y para encenderlo si le soy igual es decir lo pulso hace el click y lo suelto no se me enciende, tengo q tenerlo pulsado durante unos segundos, alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo.
lo del panel brillante que quiere decir qeu cuando esta en negro o apagado brilla un poco?
Se refiere al marco de la pantalla q es negro brillante (tipo ps3).
A si por cierto el panel q tengo esta xungo lo e probado varias veces y al cabo de 1h 45 minutos se me para solo y no hay maneras q se encienda de nuevo, pantalla negra y me hace como si se quisiera encender y unas sombras. Lo desconecto y lo dejo parado unas horas y despues me vuelve a funcionar.Me toca llamar a pccomponentes a ver q me dicen.
aaah gracias.


por cierto, pc componentes son buena gente en cuanto a devoluciones/cambios. yo devolví una cosa que pedi que no me servia y no hubo problema, asi que si es un cambio por el mismo producto me imagino que no te pondran pegas.
ok, eso espero la verdad q quiero el mismo monitor la verdad es q esta muy bien el monitor y con la consola se ve de fabula
editado : estos de pccomponentes se limpian las manos q mamones.Me dicen q llame al sat de viewsonic.
una pregunta: estoy en mi derecho en reclamar a pccomponentes q me cambienel monitor por el mismo pero nuevo o que me devuelvan la pasta??
alguno realmente sabe para que vale el "modo HD"? solo se ve raro :S (en color verde)
sL1pKn07 escribió:alguno realmente sabe para que vale el "modo HD"? solo se ve raro :S (en color verde)


¿Puede que sea para conectar por componentes?

Con un adaptador como estos:
Imagen

Lo digo porque es típico que cuando se ve en verde es porque usa un esquema de color distinto, como puede ser YCrCb.
Buenas, yo por precio creo que me compraré el benq, lo he encontrado aquí http://digiworld.bidabu.com/benq-e2200hda-10001-p-1789.html


quesewo escribió:(las imagenes de la review son cogidas de newegg.com porque me olvide de hacer fotos del proceso y ahora ya esta montado sobre la mesa, y como que me da pereza desmontarlo xDDD Pero son muy explicativas y mi monitor es igual, excepto en el cable de corriente, que obviamente en vez de americano es europeo. En el apartado de imagen vereis fotos de mi monitor)

--------------------------------

Monitor ViewSonic VX2260MW - 22'' Full HD (1080p)

Ayer por la mañana me llegó esta pantalla a casa que compré debido a que el monitor BenQ E2200 HD no parecia llegar a ninguna tienda nunca.

Y la verdad es que no podría haber hecho mejor compra, estoy muy contento con el por lo poco que lo he probado y creo que es la mejor solución que hay para disfrutar de Full HD en la comodidad de tu habitación por unos 200 € :)

ImagenImagen
El monitor y su caja

Se trata de un monitor de 22'' (21,5'' reales) formato 16:9 con una resolución de 1920x1080 píxeles, lo cual la hace ideal para ver películas o jugar con consolas, puesto que todas sus resoluciones suelen ser en este formato (los monitores de ordenador normal son 16:10).

El tamaño es más grande de lo que aparenta, puesto que al ser un monitor de ordenador, te sientas cerca de el. Yo tenía la duda de comprar uno de 22'' o de 24'', pero me alegro de haber escogido el de 22'', el otro no me habríca cabido en la mesa :P

La pantalla tiene conexiones HDMI, DVI y VGA, una entrada de audio y una salida de audio (ambas de jack de 3,5mm). Dentro de la caja se incluye un cable VGA, un cable DVI, el cable de alimentación y un cable de audio (jack-jack). Por desgracia no incluye cable HDMI, pero teneis cables baratos en cualquier sitio, el mio por ejemplo es uno marca GAMEware de 12,95 € (aunque los hay aun más baratos). Como todos sabemos, la calidad de todos los cables HDMI es la misma, puesto que se trata de una señal digital. Además también incluye un manual y un CD de drivers para PC.

ImagenImagen
Manual y cables


ImagenImagen
Conexiones

Pasamos a la pantalla, viene con un bonito soporte de plastico negro brillante (igual que la pantalla), por lo que conviene no tocarlo con los dedos para evitar que se queden marcadas las huellas dactilares. Este soporte nos permitirá ajustar la inclinación del monitor, pero no la altura ni la rotación del mismo. Esteticamente es un monitor muy bonito. La unica pega que creo que puede molestar a algunos usuarios es el led azul de encendido, que esta siempre encendido mientras funcione el monitor.

En la parte de atrás encontramos un agujero pequeño para conectores de seguridad Kensington y observamos que tiene posibilidad de utilizar un soporte de pared VESA.

Imagen
Puerto para Kensington y soporte VESA

Destacar que el monitor no es nada culón, es muy fino, como podemos ver en la siguiente imagen:

Imagen

Una vez dados los detalles de la estetica y la conectividad de la pantalla, pasamos a lo que nos interesa a todos, las características y la calidad de imagen de la pantalla.

Como ya he dicho la pantalla admite VGA, DVI y HDMI (con soporte HDCP). El panel es tipo TN (diria que con acabado glossy, aunque lo mismo es mate, no se me da bien diferenciar los dos tipos, si alguien me sabe decir como distinguirlos, me haria un favor) y segun las especificaciones, es anti-glare. Su resolución nativa es de 1920x1080 píxeles, por lo que el tamaño de cada píxel es de 0,248 mm. Tiene un brillo de 300 cd/m2, un contraste de 1000:1 y un contraste dinámico de 20000:1. Su tiempo de respuesta es de 5 ms (blanco a negro) y de 2 ms (gris a gris). Anuncian que sus grados de visión son de 170º horizontales y 160º verticales. Según las especificaciones tiene un modo de ahorro de energía pero eso aún no lo he podido probar.

Además la pantalla tiene dos altavoces de 1,5w, aunque al ser pequeños suenan un poco chicharreros, con muchos agudos. Por suerte la pantalla tiene una salida de audio y puedo utilizar mis 2.1 que suenan a gloria :)

El menu de la pantalla permite lo tipico, ajustar brillo, contraste, ajustes de color, seleccionar la fuente de imagen, ajustar el tipo de resolucion (para resoluciones 4:3, escoger llenar pantalla o mantener el ratio), ajustes de volumen para los altavoces integrados, ajustar el modo de ahorro de energía, etc. El menu viene en varios idiomas, entre ellos el español.

Sobre la imagen, es sublime, se ve muy bien, y quien diga que 1080p no se notan en una pantalla de 22'', miente, porque se nota bastante (almenos a corta distancia).

Para los que preguntaban he probado la consola a 720p y 480p y la imagen se ve bien, puesto que tiene ARC para ajustar todas las resoluciones que le metais al tamaño de la pantalla. Por desgracia para algunos este ARC solo permite (hasta donde se) ocupar pantalla entera (también hay una opcion 4:3 si usais ordenador), pero no permite 1:1, es decir que la imagen ocupe lo que ocupa realmente y lo demás sean bordes negros. En esto por lo que he probado, gana de lejos al BenQ, que por lo visto tenia problemas al mostrar 720p.

De todas formas si usais una consola, la mejor opción es ponerla a 1080p, ya vereis que se ve genial ^^

Sobre los angulos, son mucho mejores de lo que esperaba. Horizontalmente cumplen los 170º prometidos. Verticalmente, desde arriba se ve bien, desde abajo pierde algo. Aunque no se me ocurriria a nadie que viera una pantalla desde abajo xD

La pantalla no tiene fugas de luz en ninguno de los margenes (cosas que suelen pasar con pantallas de marcas como Acer).

En fin, resumiendo es un PEDAZO de monitor para el precio que vale, 227 € con gastos de envío. Destacar la profesionalidad de PCComponentes y Tourline Express, puesto que el paquete lo recibí a la mañana siguiente de que saliera :)

100% recomendado, no os defraudará :)

No se hacer calculos de esos de paleta de colores, contraste, colores reales y tal como hacen en las reviews, pros, lo siento :( Pero puedo aportar fotos :D

Angulos de la demo de Lost Planet 1080p:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Angulos de la demo de Mirror's Edge 1080p:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Demo Left 4 Dead:
ImagenImagen
Viendo un video de 1024x576:
ImagenImagenImagenImagen
cmartin escribió:Buenas, yo por precio creo que me compraré el benq, lo he encontrado aquí http://digiworld.bidabu.com/benq-e2200hda-10001-p-1789.html


Ojo, que es la versión que solo tiene VGA, sin HDMI ni DVI.
donde se puede comprar no por internt.en una tienda en barcelona
Hola a todos quería preguntaros como conectariais este monitor...tengo un htpc con salida dvi y hdmi... por ahora tengo la ps3 por hdmi y el htpc conectado al monitor por dvi...pero creo que no estoy aprovechando del todo este monitor cuando reproduzco peliculas de alta definición a través del htpc...

como conectaríais vosotros este monitor con un htpc y una ps3 para aprovechar lo mejor posible el monitor?????
ten en cuenta que dvi y hdmi es lo mismo, la unica diferencia es que hdmi es imagen y audio en alta definicion, y dvi solo imagen en alta definicion.

todo depende de si tienes home cinema o unos altavoces buenos o cosas asi.
Pues no tengo por ahora es la proxima adquisición bueno entre otras (sillon "director",happaugue 4000...y como siga así otro hdd de otro tera).
Por cierto como tenéis puesto la configuración de contraste y colores (numeros...) por que no se muy bien como va eso...

PD: Nerviozo muy buena tu firma.
Bueno al final puedo devolver el monitor a pccomponentes( me devuelven la pasta) me lo han aceptado, solo decir q el monitor es precioso y la verdad q es una pena que lo tenga q devolver si alguien conoce algun lugar donde pillarlo en tienda fisica pos q me avise.
skymov escribió:Bueno al final puedo devolver el monitor a pccomponentes( me devuelven la pasta) me lo han aceptado, solo decir q el monitor es precioso y la verdad q es una pena que lo tenga q devolver si alguien conoce algun lugar donde pillarlo en tienda fisica pos q me avise.


y eso que no lo cambiaste?

lo unico que te cobran es el envio pero por lo demas no ponen pegas. y veo logico que te cobren el envio y tal.

a mi me llegó hoy y tengo que decir que es un salto de gigante... el monitor tft por vga guarro que tenia me estaba matando jajaja.

me keda configurarlo un poco y tal pero es buenisima compra.


una cosa, que hay que configurar o poner para que las paginas web me rellenen toda la pantalla? por ejemplo la de marca solo me ocupa la mitad de pantalla, la mitad izquierda concretamente. agrandar la fuente no por que queda to feo. no se si habra alguna opcion o algo, o no se como lo poneis vosotros, si bajais la resolucion para usarlo como pc y luego la subis para las peliculas o algo..
Nerviozo escribió:
skymov escribió:Bueno al final puedo devolver el monitor a pccomponentes( me devuelven la pasta) me lo han aceptado, solo decir q el monitor es precioso y la verdad q es una pena que lo tenga q devolver si alguien conoce algun lugar donde pillarlo en tienda fisica pos q me avise.


y eso que no lo cambiaste?

lo unico que te cobran es el envio pero por lo demas no ponen pegas. y veo logico que te cobren el envio y tal.

a mi me llegó hoy y tengo que decir que es un salto de gigante... el monitor tft por vga guarro que tenia me estaba matando jajaja.

me keda configurarlo un poco y tal pero es buenisima compra.


una cosa, que hay que configurar o poner para que las paginas web me rellenen toda la pantalla? por ejemplo la de marca solo me ocupa la mitad de pantalla, la mitad izquierda concretamente. agrandar la fuente no por que queda to feo. no se si habra alguna opcion o algo, o no se como lo poneis vosotros, si bajais la resolucion para usarlo como pc y luego la subis para las peliculas o algo..


Yo para rellenar la pantalla y que no me salgan las letras tan pequeñas le doy a control y muevo la ruleta del raton, asi amplias o disminuyes las fuentes y paginas webs. En  cuanto a la resolucion, tengo siempre la misma resolucion.
Alguno de vosotros habeis utilizado auriculares con este monitor... si no recuerdo mas el monitor tiene salida de audio...habeis probrado a conectar auriculares?
Alguno sabe la direrencia entre el vx2260 y el vx2262??? en el precio es de 2 euros, asi que supongo que sera una chorrada.
estoy entre el viewsonic, el Acer H223HQ y el Benq E2200HD.
Ninguno tiene conexion por componentes no?(pa la ps2)
Alguna caracteristica que se os ocurra pa decantarme entre ellas? La unica que se me ocurre es que el viewsonic trae cable dvi incluido y garantia pixel 0, pero tambien sale 30 euros mas caro
162 respuestas
1, 2, 3, 4