Vietcong problema gráfico

Hola tengo un P4 a 2.4 Ghz 512 DDR con una Ati radeon 9000 128 DDR. Todo ello sobre una placa ASUS P4S533

Mi problema es que jugando al Vietcong en una partida en internet, cuando voy a seleccionar a soldado EEUU o soldado vietnamita, aparace como un defecto gráfico. Luego juego y todos los gráficos son perfectos menos cuando uso la mirilla de francotirador. Se ven como unas rayas de colores muy raras. Y por eso no puedo utilizarla porque se ve fatal.

Creía que lo iba a solucionar actualizando los drivers de la Ati, pero lo hago constantemente. Y acabo de actualizar ahora mismo con la útima versión y nada. Todo ésto en Windows 98, porque si lo hago en XP, donde da el error gráfico (seleccionado soldado o mirilla de francotirador) se me cuelga. me imagino q es un problema de la Ati.

¿A alguien más le pasa? Ayuda por favor q estoy desesperado.
TEMA SOLUCIONADO!!!!!!

He puesto los drivers más antiguos que tenía, y ya no hay problemas y encima me va mejor, más rápido.

Y digo yo.... no volveré a creer que me digan que actualice los drivers para que me vaya más rápida la tarjeta y más estable.

Comprobado con ésto, que no siempre es así
1 respuesta