vietcong, perdido en tuneles

toy en la fase de los tuneles, kreo k es la tercera o kuarta mision, mas o menos, solo tengo 7 luces para rekorrer los tuneles y klaro se me akaban y me pierdo, akabo intentando guiarme por los fogonazos de las balas pero es un lio,

komo puedo pasarme esa pantalla? algun konsejo? komo lo habeis echo?

ke perdio toy madre mia...!!!
Enciende...

la...

linterna...

[carcajad] [carcajad]
lo de la linterna nos pasa a todos ;)
jajajajaj k ridiculo mas grande, madre mia k tonto, pues lo habia solucionado de otra forma, utilizaba el truco de rekargar las luces fluorescentes kada vez k se me kedaba una.

bueno voy a probar komo encender la linterna k todavia toy liao kon tuneles, sali del primer tunel pase por un trozo de selva y ahora toy en otro tunel, joeee kon el vietcong mira k llegan a salir tios.........

bueno gracias ....... jajajaja ;)
es verdad eso de la linterna como se hace para usarla?, no consigo tampoco salir de los tuneles
Escrito originalmente por FreeM@n
lo de la linterna nos pasa a todos ;)


Para q nos vamos a engañar. Yo me tire un cuarto de hora dando cuchilladas al viento y si salian chispas es q habia pared enfrente XD y ademas pensando "esto no puede ser, se han pasado tres pueblos ahorrando en graficos"

XD XD

Escrito originalmente por FREDY
es verdad eso de la linterna como se hace para usarla?, no consigo tampoco salir de los tuneles


Prueba con la L a ver; y si no es esa pues mira la configuracion de las teclas en las opciones
jejeje lo de los cuchillos esta bien, yo antes de utilizar los trucos para rekargar las luces fluorescentes hacia algo parecido, pero konla pistola.....

al pegar el tiro se encendia algo por el destello i veias durante medio segundo, pero vamos k pal kaso es lo mismo.... jejejeje

la linterna kreo k se enciende dandole a la letra "L".

ahora toy liao kon el reskate del kompañero k lo tienen en un pueblo y si me detektan se lo cepillan y la mision es fallida, es jodio el tema, siempre me detektan no se komo hacerlo.

esto parece humor amarillo... jeje
Porque estaras intentando hacerlo solo, tienes que ir con todo el grupo y entrar por la zona contraria donde esta el rehen. Alli tu soldados se podran en posicion para ayudarte a rescatar al pobre iluso. [chiu] Pidele ayuda al hombre en punta el te enseñara el principio del camino luego es cosa tuya lo de adentrarte, pero tendras que esperar a que tus hombres se coloquen y que el ametrallador coloque cargas explosivas. [+furioso]
7 respuestas