Buenas, algunos comentarios y pensamientos que he reunido.
1. El día de lanzamiento junto con mi playstation3, me voy a pillar el juego resistance: fall of man,¿Por que? 8,5 y 9 en revistas de internet ( No digo cuales porque no se si está permitido, tendre que leer bien las normas), contenido online, es decir, un modo multijugador online con partidas de hasta 40 jugadores y contenido descargable como mapas y nuevos modos de juego desde el primer día, cosa que considero que da mas vida a este juego, además de su modo historia. He visto un video del Call of duty 3, comparandolo en las 3 consolas de nueva generación, y donde mejor se ve es en xbox 360... no se si será verdad, pero así se aprecia en el video. Por eso he descartado la compra , al menos inicial de ese juego.
2. Tambien hablar de un cable HDMI para conectar la consola con salida hasta de 1080p,
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Bien algunos os pregutnareis por el precio de este cable, lo hay desde 12 euros en GAME... flipo.
3. Pillaros una peli en blue-ray, para disfrutar de la nueva calidad de imagen, a mi regalan el Blue-ray de Hellboy, por haber hecho mi reserva en el Hipercor.
Un Saludo.