Viernes 17 de octubre 2003...

¿Todos estos rumores ampliados en un solo día? :-|
According to several of our sources, Nintendo of Japan has planned a press conference on October 17th to discuss Nintendo's marketing strategies and titles heading into the 2003-2004 Holiday Season.

On a related note however, several rumors on numerous message boards have reported new developments on some of Nintendo's most anticipated projects such as:


* A Mario 128 Demonstration

* A Pilotwings Demonstration

* News on the GCN 2 (N5)

* News on the GBA 2

* An Official confirmation of the classic Zelda GCN bundle

* Gold GameCubes?

* The next Zelda not being cel-shaded this time


...wait and see till next week if some of the reports are indeed true.


Qué ganas de saber algo más de Mario 128 y de la Nes5 [babas]

¡Nintendo, el 17 de octubre.. te quiero! [burla2]
megaton!!!!!!

No me creo ni p [360º]
No hay nada en esos rumores que suene a megaton :? todo son informaciones que tarde o temprano saldrán a la luz, puede que Nintendo decida concentrarlas en ese día, pero de megaton nada... this is..

R E A L

:P
* The next Zelda not being cel-shaded this time


mmm, veremos, no se yo si sera tan cierto, pero bueno.
Que llegue ya el dia 17... :-O
Quiero saber algo sobre Mario 128!!! Espero que este pseudo-megaton venga por ese lado. :)

Respecto a la N5 no creo que vayan a hablar de ella justo ahora cuando acaban de rebajar el precio de la cube y las ventas estan repuntando muchisimo... sería arriesgado.

IMHO la N5 y GBA2 serán la misma consola, no se porque tengo ese presentimiento... no imagino a nintendo con 2 consolas al mismo tiempo, creo que fusionaran ambas cosas en un concepto nuevo y ese será el gran avance tecnologico/software que hablaba Iwata hace unos meses.

Es decir, una portatil que a su vez es una consola de salon conectandola a una base o algo asi (como se hace con las notebooks)... creo que con esa movida lograrian unificar sus dos mercados definitivamente y asi tener a sus clientes de GB cautivos. Sería una jugada magistral.

salu2[bye]
A Pilotwings Demonstration


[tadoramo]Tarde o temprano tenía que llegar[tadoramo]

The next Zelda not being cel-shaded this time


[babas]Creo que pronto no necesitaré más sexo[babas]
Si es que acaba siendo cierto, claro...
yo no me hago ni una ilusion, y me sigue pareciendo megaton.

sobre todo lo del zelda, cuando hace poco dijeron que wind waker tendria continuacion en gamecube y cion cell shading......
Hombre, si es verdad esa demo del futuro mario y revelacion de datos sobre la proxima consola estaria muy bien [ok]
Pues como dijo el ciego :-)

Hasta no ver ;-)
Cuando he visto el título del post he pensao "Q pasa el dia de mi cumpleaños??!!... Bidule me tiene prepara una sorpresa???!!! Oooh" (eso último es broma [+risas]).
La verdá es q es una gran noticia y más siendo en el día de mi cumple ^^. Espero q tó lo q dicen ahí sea verdá, sobre to lo del Mario 128 xq tengo unas ganas tremendas de ver algo de ese juego!!! Y lo de la segunda parte del WW sin cell-shading la verdá es q me ha sorprendio, aunq no creo q enseñen algo sobre este xq ya dijeron en una entrevista q hasta el proximo E3 nada, no?

Salu2 [bye]
Es el día de mi cumpleaños

Espero regalo de parte de Nintendo
Ostia Silver, nacimos el mismo día. [risita]
dius.....

Si dijeron ke era oficial ke WW2 tndria continuacion y SERI cell shading... ak eviene esto?

Espero ke sea verdad peroooooo......

Salu2!
Escrito originalmente por Silver19
Y lo de la segunda parte del WW sin cell-shading la verdá es q me ha sorprendio, aunq no creo q enseñen algo sobre este xq ya dijeron en una entrevista q hasta el proximo E3 nada, no?

Salu2 [bye]


Dijieron que habria una Demo jugable, osea k si es cierto esot pueden enseñar imagenes.
muy buenas noticias si señor, espero que todo lo que esto a simple vista promete no se kede en agua de borrajas luego y nos cuelen alguna bacalada...
uhmmmmmm se sabe el source???

Salu2!
Escrito originalmente por Link
uhmmmmmm se sabe el source???

Salu2!

nuestra web favorita XD
Pues conociendo a nintendo son capaces de pillar el galaxian y convertirlo en un titulo que mas de uno mataria por tener.
Diria que lo que mas me ha gustado es lo del zelda 2 pero mentiria si no dijese que ha sido lo del pilot wings.
Escrito originalmente por Capitan Falcon
Ostia Silver, nacimos el mismo día. [risita]


Mamones!!! dejad de robarme la exclusividad de mi cumpleaños!! XD

Libra powah!!!!

PD: Yo es k estoy flipando, ya somos 3 cuberos nacidos el 17/10

Salu2 y perdon por el offtopic [Ooooo]
Escrito originalmente por Gaiden

nuestra web favorita XD


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Pues entonces mis ilusiones se desvanecen xD

Creia ke vendria de una web de verdad -_-

Salu2!
Escrito originalmente por Gaiden

nuestra web favorita XD


Lo dicho, que es epoca de megatones
que nos deparará el futuro?¿?¿?¿?¿??¿ [oki]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
ya solo kedan 4 dias [toctoc] [ok]


Mñn podría ser el gran día. Se confirmarán por primera vez los rumores de "nuestra web favorita"...??? [poraki] O seguirá siendo tan poco, o nada, creible como siempre...??? Mña lo sabremos, no cambien de url!! [+risas].

Weno ya dejo de emparanollarme.
Aparte de eso avisar a Capitan Falcon y a DeathMetal de q mñn habrá felicitaciones mútuas [jaja]. Ya pondré un hilo en miscelanea, supongo.

Salu2 [bye]
ke pasara mañana?

SPOnG la volvera a cagar? realmente estamos ante algo viridico? si es veridico.... ke pinta tendra mario 128 y el zelda not cell shading? sera este el resobado megaton? a ke huelen las cosas ke no huelen? porke el coyote nunca pilla al correcaminos? ke opinais? X-D
Mañana todos veremos como spong se luce. Joe que algo tan gordo como lo que comentan se veria hasta en la estacion espacial internacional. [666]
Escrito originalmente por franaloper
Mañana todos veremos como spong se luce. Joe que algo tan gordo como lo que comentan se veria hasta en la estacion espacial internacional. [666]


juer, ya te digo, rodrigo XD a ver ese mario, y ese zelda... y si no... olvidemos spong para siempre cawento

Saludos.
Coñio... y me entero de este hilo ahora..., pues a ver que hay de cierto en todo eso, eso si, mucho depara Nintendo para mañana (por no mencionar la bajada de precio de GC...)

Saludos [bye]
Veamos, lanzamiento del mario bros 3 (advance 4 creo), informacion sobre mario 128, sobre zelda not cell shaded, player´s choice, bajada de gamecube, y encima 3 EOLcumpleaños. Si todo es cierto, vaya dia. Para señalar en el calendario. Dia N. ¬_¬
Escrito originalmente por Sabio
Coñio... y me entero de este hilo ahora... [bye]


te enteras tarde de todo....este hilo..... el boton de push.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: si no lo digo rebiento [666]
PD2: buen rollo [beer] [beer] [beer]
Por cierto ¿Que hora es ahora en Japon? No falta mucho.
¿Se supone que hay una rueda de prensa aunque no sean ciertos esos rumores? ¿O no pasa nada mañana?

Vivo sin vivir en mi

Quiero saber





Lo que no me puedo creer es que el avance tremendo tecnológico y jugable sea un unidad zip. Yo me esperaba que fuese un mario mundo virtual. con gafas 3D y tal [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

¿Alguien sabe la hora del evento?
only few hours... wait & see...
Teoricamente en Japon son las 4:18 PM... ¿¡a que hora es la conferencia!?

(estoy despierto especialmente para ver la noticia... jeje... aqui son las 4:18AM... 12 horas menos que en Japon)

salu2[bye]
Podre enterarme a tiempo, puesto que no tengo colegio.... (lluvias torrenciales rooolz!! [360º] que va, es broma)

Ahora solo falta que se vaya la luz en el momento cumbre....

wait & see...


Saludos
y nos dieron las 10 y las 11... y la 1 y laas 2 y laaas 3...
[Ooooo]
Esta tarde sabremos si todos estos ecos eran fundados, por ahora lo unico que ha salido un poco a la luz es que Pilotwings, programado por Factor 5 (creadores de la saga Rogue Squadron) no saldrá para GameCube sino para.. N5 [risita]
Según parece, Mario Kart 64 podría venir incluído con el juego Mario Kart Double Dash para GameCube version PAL.
Esto ya se dijo pero Nintendo lo desmintio. Finalmente en una reunion privada parece ser que se ha comentado la existencia de dicho juego bonus a modo de regalito para nosotros los europeos.

Por cierto aquí la tapa frontal de la caja japonesa...

Imagen

Esta vez me parece que la europea no se quedará atrás no? :-|
lastima de pilotwings :-(
En fin.... habrá que comprarse la nueva generacion de consolas nintendo.... [oki]

A ver que mas cositas dicen, jejejeje. Ese mario, ese zelda.....
Me pica la curiosidad.A ver en q queda al final.
[chiu]
Cojonudo el bonus disk del Mario Kart. [inlove]
Mientras todos esperamos he pensado en enseñaros una foto de cerca de los timbales del Donkey Konga [sonrisa]

Imagen

A ver qué escusa le doy a mi mujer a la hora de pegarle a esto este invierno :P
Joder qué guapada!! Mooooooooola [fies]
Yo quiero un volante Logitech como éste para jugar a Mario Kart Double Dash... :-|

Imagen





¡Pero ojo quiero el volante y todo lo que le rodea! [jaja]

Imagen
DIOSSSSSS el kart es bestiallllll quiero uno!!

El volante, me lo pillo, fijo, y el kart tambien XD !!
Escrito originalmente por Bidule
Según parece, Mario Kart 64 [b]SÍ podría venir incluído con el juego Mario Kart Double Dash para GameCube version PAL.
Esto ya se dijo pero Nintendo lo desmintio. Finalmente en una reunion privada parece ser que se ha comentado la existencia de dicho juego bonus a modo de regalito para nosotros los europeos.

Por cierto aquí la tapa frontal de la caja japonesa...

Imagen

Esta vez me parece que la europea no se quedará atrás no? :-| [/B]


Queda menos de un mes.......compra obligada [flipa] [flipa] [flipa]
66 respuestas
1, 2