Muy buenas, soldaos y soldás.
Los años pasan… y pasan tan rápido que ya me crujen las rodillas hasta en el menú principal del juego. Pero eso sí: el gamer interior sigue intacto, como cuando tenía 20 años y cero preocupaciones, solo ganas de liarla en el campo de batalla digital.
El problema es que ya tengo 44 tacos bien plantados, y cada vez que entro a una partida me siento como el padre que ha ido a recoger al niño a la LAN party. Antes siempre tenía coleguitas conectados: los del TeamSpeak, los del Discord… los que sabían que si me escuchaban gritar “¡CÚBREME!” significaba que ya estaba muerto desde hacía 10 segundos.
Por eso hago este llamamiento público, casi de emergencia:
¡Veteranos del Battlefield, reportaos!
Los que vivimos el Battlefield 1942, los que lloramos de risa con Bad Company, los que gastamos media vida en BF3 y BF4… y ahora andamos en este BF6 recién comprado, solos como un francotirador en un descampao.
Porque sí, chavales, se echan de menos esos colegas que lo celebraban contigo cuando te salía un headshot de milagro… o que te insultaban cariñosamente cuando estampabas el helicóptero nada más despegar.
Yo no soy un pro ni lo pretendo.
Mis reflejos están ya patrocinados por el ibuprofeno.
Pero busco lo de siempre: echar unas risas, pasarlo bien, y ponernos serios solo cuando el juego nos lo exija… o cuando nuestra mujer grite desde el salón que bajemos la voz.
Si hay más viejuners por aquí, más supervivientes de la era dorada, más soldados con alma de chaval…
¡dad un pasito al frente, que aquí os espera uno de los vuestros