Viejo monitor TFT

Hola atodos.

No se si este es el mejor sitio para preguntar esto, pero haber si me podeis ayudar.
Tengo un viejo portatil Daewoo al que solo le funciona la pantalla, y me estoy volviendo loco para conseguir saber que tipo de conector es el que usa para ver si lo puedo adaptar a un VGA para utilizarlo de pantalla auxiliar o para conectarselo a mi videoconsola.
Si alguien supiese como se llama ese conector, que tipo es o donde puedo encontrar esta información le agradecería muchisimo que me lo digera.

Gracias.
Un saludo.
no es tan sencillo como parece. yo la unica manera que se que se conectan las pantallas de portatil al pc es mediante el conector vesa de una tarjeta grafica antigua. tienes que buscar el datasheet tanto de la pantalla como de la grafica para saber donde van los cables. tambien hay adaptadores pero valen mas que un tft nuevo. si quiere mas informacion dimelo y te mando por mp la direccion de una web donde hay una gui bastante completa y te echan una mano.

venga saludos ;-)
Generalmente suelen ir en una interfaz digital llamada DFP que suele ser pin compatible con el DVI. Ahora, si la pantalla es muy antigua ya es un boleo.
2 respuestas