[Videotutorial] Jailbreak 4.2.1 Untethered

Bueno he realizado este videotutorial y queria compartirlo con EOL.
No se si esto debería ponerlo aquí si no que lo mueva algun moderador [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=PzyfN_H1 ... er&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=piWavTew ... der&list=U

Un saludo, y si os ha gustado subscribiros.
lo agrego a favoritos, tengo un iphone 4 sin usar por que no sabía como hacer el jailbreak ¿este vale para el , cierto?


edit: no tiene ni el sistema metido xD está en su cajita
Si, es compatible 100 %.
XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:No sé para que tanto tutorial y tanta historia si es lo más sencillo del mundo :S

Lo sé [+risas] pero hay gente que le mola seguirlo desde un tutorial. Además hay gente que luego con Cydia no sabe que hacer. XD
cheyen2008 escribió:
adri-skater8 escribió:No sé para que tanto tutorial y tanta historia si es lo más sencillo del mundo :S

Lo sé [+risas] pero hay gente que le mola seguirlo desde un tutorial. Además hay gente que luego con Cydia no sabe que hacer. XD

sencillo para vosotros xD a ver, yo el movil me comenta que tengo que enchufarlo al pc, usar una apli de mierda para instalar un so y luego encenderlo.... bien... el SO que me baja es el ultimo, cojo ese o uso otro, la verdad que no me entero xD
KiAn escribió:
cheyen2008 escribió:
adri-skater8 escribió:No sé para que tanto tutorial y tanta historia si es lo más sencillo del mundo :S

Lo sé [+risas] pero hay gente que le mola seguirlo desde un tutorial. Además hay gente que luego con Cydia no sabe que hacer. XD

sencillo para vosotros xD a ver, yo el movil me comenta que tengo que enchufarlo al pc, usar una apli de mierda para instalar un so y luego encenderlo.... bien... el SO que me baja es el ultimo, cojo ese o uso otro, la verdad que no me entero xD

Coge el Iphone lo conectas al iTunes te descargas la ultima version (oficial) y una vez echo eso ya haces mi tutorial y listo. xD
No se si era una pregunta pero si no lo era te respondo que me aburro xD
KiAn escribió:
cheyen2008 escribió:
adri-skater8 escribió:No sé para que tanto tutorial y tanta historia si es lo más sencillo del mundo :S

Lo sé [+risas] pero hay gente que le mola seguirlo desde un tutorial. Además hay gente que luego con Cydia no sabe que hacer. XD

sencillo para vosotros xD a ver, yo el movil me comenta que tengo que enchufarlo al pc, usar una apli de mierda para instalar un so y luego encenderlo.... bien... el SO que me baja es el ultimo, cojo ese o uso otro, la verdad que no me entero xD

Coge el Iphone lo conectas al iTunes te descargas la ultima version (oficial) y una vez echo eso ya haces mi tutorial y listo. xD
No se si era una pregunta pero si no lo era te respondo que me aburro xD[/quote]
la ultima version también tiene jail? eso no lo sabía xD
KiAN escribió:la ultima version también tiene jail? eso no lo sabía xD

Perdon por no contestarte se me fue la pinza y pense que el ultimo mensaje era mio xD
Si , si que tiene Jailbreak, mi tutorial es del ultimo.
[360º]
Hola cheyen2008, en unos dias me comprare el iphone 4 es la primera vez q cambio de marca de movil(soy el tipico q no se cambiaba de nokia ni a patadas,jeje) . El caso q symbiam es una basura y me cambio al iphon pero estoy perdido en este OS , logicamente le quiero hacer el jailbreak y mi pregunta es , si tu tutorial aun sirve con la actualizacion q vendra en my iphon si lo compro ahora en abril? . viendo el tuto lo veo bastante simple ya que no estoy puesto en esto pero si en consolas y es algo similar al jail de la ps3 por lo q parace no?..
un saludo y gracias
underchus escribió:Hola cheyen2008, en unos dias me comprare el iphone 4 es la primera vez q cambio de marca de movil(soy el tipico q no se cambiaba de nokia ni a patadas,jeje) . El caso q symbiam es una basura y me cambio al iphon pero estoy perdido en este OS , logicamente le quiero hacer el jailbreak y mi pregunta es , si tu tutorial aun sirve con la actualizacion q vendra en my iphon si lo compro ahora en abril? . viendo el tuto lo veo bastante simple ya que no estoy puesto en esto pero si en consolas y es algo similar al jail de la ps3 por lo q parace no?..
un saludo y gracias


Si viene con la 4.3 este tutorial no te servirá de nada, si viene con la 4.1 o anterior, tampoco. Solo es válido para la 4.2.1.

En el caso de que te venga con la 4.1 aplícale el jailbreak a esta versión, no intentes actualizar porque te instalará la 4.3 y aún no existe jailbreak.


Saludos!
Esque es muy bonito decir que actualicéis a la ultima y yasta, y cuando Apple actualice la versión que pasa?

Tenéis que descargaros el iOS 4.2.1 buscando por Google, la versión para iPhone 4 que son 600 megas y algo. Poner el iPhone en modo dfu y darle a restaurar pero con la tecla de la flecha de mayúsculas hacia arriba pulsada ( la de la izquierda de las 2 que hay) y elegís el iOS del escritorio o donde este.

Eso en el caso de tener un iPhone menor a 4.2.1 . Si el iPhone esta en 4.3 tenéis que seguir otros totorales por Google, por eso no renta hacer un videotutorial de esto porque para cada modelo de iPhone y cada iOS es algo nuevo y diferente.

Un saludo
gracias firewire y pupila por las respuestas, por lo q sigo viendo es mas de lo mismo q la ps3, sale el jail y apple o sony actualiza version y toca esperar a otro jail para actualizar a esa version. a ver si tengo suerte y no me viene en 4.3 , pero si asi fuera hay forma de hacer downgrade a 4.2.1 ? y bueno no se nada de iphone ni lo del modo dfu y esas cosas , pero no os precupeis me tocara buscar y leer y aprendere. Eso si, si sabeis de alguna tipica cagada grave q pueda cometer por ser novato y cargarmelo avisarme por fa, como por ejemplo en ps3 el famoso brick de cfw waninkoko o algo similar q se haya dado en apple. De todas formas antes de hacer nada me informare mejor de todo y en cuanto lo tenga verificare version y si eso os pido un recomendacion o algo..
Gracias compis.
Cuidado cuando restauréis vuestro terminal con un iOS 4.2.1 custom. Es muy probable que al acabar el proceso de restauración te tire un error, el típico, que has de omitir y tu terminal quede en modo recuperación y no puedas salir de él. Podrías forzar la salida del modo recuperación mediante TinyUmbrella u otros, pero no funcionan. Los creadores de TinyUmbrella han sacado un fix que te saca de este bucle infinito en modo recuperación y una vez fuera ya puedes poner tu terminal en modo DFU para hacer jailbreak con ultrasnow. Lo digo porque a mí me pasó cuando subí de 4.1 a 4.2.1.
Ahora todo esto ya da igual, hay un jailbreak untethered funcional para la 4.3.1.


Saludos!
Gracias a todos, hace unos dias q consegui mi iphone 4 y venia en 4.2.1 ,segui este tuto y le hice el jailbreak nada mas comprarlo y todo bien, lo que estoy investigando es la forma de liberarlo y veo q con mi baseband 3.10.1 aun no se puede, a no ser por imei pagando en algun sitio(y como q paso de pagar). Luego tuve otra duda q fue ala hora de conseguir la app viber, q no esta en ningun repositorio, entonces tenia miedo de registrarme en apple store para conseguirla pero me dijeron por los foros q no habia problema asi q lo hice tb y de momento todo sigue bien. Otra duda q tengo es si un dia sincronizo con Itunes tendre algun problema?? esuqe he oido rumores de q pasa algo. y bueeno si alguien sabe como liberar mi iphone 4 4.2.1 baseband 3.10.1 movistar sin pagar a ninguna pagina ni nada le invito a unas cañas si me lo cuenta,jeje.....

pd- me recomendais actualizar a 4.3.1 y hacer el nuevo metodo jailbreak o me quedo en 4.2.1?
Gracias de nuevo
15 respuestas