[VIDEOTUTORIAL] Creando un disco de arranque USB

He hecho un pequeño videotutorial de como crear un disco de arranque para una llave de memoria USB y asi poder utilizarla para arrancar el ordenador y flasear nuestro lector.

Video aqui >>

Echad un vistazo a este hilo que dejo aqui para mas info: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=627002
vaya con la peña q no e anima a dar las gracias.
Un buen trabajo sin duda.
Gracias por el Tuto , ahora que cambio de Makina me sera de gran ayuda , la que tengo es vieja y no arranca des USB [tadoramo]
Procurare ir haciendo mas videos a medida que vaya probando mas cosas de la 360.
muy bueno para los hermanos que batallan mucho haciendo esto [oki]

saludos

tecnor
xboxes, tio, mi placa tampoco arrancaba desde usb, pero simplemente tube que actualizar la bios, flasheandola con el asus update :) (mi placa es asus). Aun asi, y como mi lector de la xbox360 es Hitachi, pretendo flashearla con el metodo usb-sata.

Un saludo!
Comprueba en la BIOS que te permita seleccionar en Boot Sequence el USB. En mi placa con el usb metido en la propia BIOS aparece el nombre del stick LG que uso para esos menesteres.
joer lucky ya no me acordaba de tu voz...jejeej desde aquellos maravillosos videotutoriales del v525...

enga un salu2
Jajajaj, ciertamente ahi empece a hacer videotutoriales para todo el mundo y donde se me empezo a conocer por ello.
graciass por estee videotutorial peroo tengo una duda... de donde saco los archivos DOS?? mas recientess?? graciass
hola, caduco el enlace?? ya no se ve el video, algun alma caritativa lo podria subir a youtube o similar??????????? muchas gracias.
10 respuestas