:::: Videos We6 Fevo Gamecube ::::.

Bueno amigos...

Aca podrán disfrutar por mientras de algunos videos del juego funcionando en una Gamecube..... X-D X-D

Videos We6 Fevo Gamecube

Son de Ign... a ver que les parecen.....

Saludos de un Ps2 user pero con miras de una gamecube... je je je [666]

Saludos
Polter2K
[beer]
Yo vi unas imágenes hace tiempo y me alegró ver una mejoría respecto a la versión de ps2. Veamos si las mantienen (o mejoran) en las nuevas versiones del Winning Eleven.
Escrito originalmente por Polter2k
Bueno amigos...

Aca podrán disfrutar por mientras de algunos videos del juego funcionando en una Gamecube..... X-D X-D

Videos We6 Fevo Gamecube

Son de Ign... a ver que les parecen.....

Saludos de un Ps2 user pero con miras de una gamecube... je je je [666]

Saludos
Polter2K
[beer]


Bienvenido al foro Polter2k.
Pues comprate una Gamecube con un WE:FE y pasate mas por este foro :p

Por cierto,yo el viernes-sabado,creo que estare viciandome,de momento a conformarnos con el video,lo estoy bajando.

Saludos,y gracias
Bajando videos.... gracias.


Aunque Polter2k, le mola mas eso de poder editar, parchear el juego, cosa q en PS2 se puede, en GC de momento, nasti de plasti :P
Claro que se puede editar jugadores, clubs, camisetas en la versión de Gamecube. Eso es una opcion del juego. No hace falta ningún parche.
Cierto, me exprese mal, me referia, a traducciones, aplicar parches para actualizar plantillas directamente (aunque se pueda editar nombres, para no hacerlo uno a uno), a eso me referia [ginyo]
yo no le veo ninguna mejoria comparandolo al de ps2
En tema de graficos no ves ninguna mejoria? ein?


El juego es identico en las dos plataformas.


PD ya he visto los videos, y le tengo unas ganasssssssssssss
pos no , los graficos son iguales
Graficamente es =, lo unico que este esta mas actualizado segun man dixo y con un 33% mas de animaciones de jugadores

Salu2
Hola

Pos yo estoy ciego, o eso lo veo, mas oscuro el de PS2, y menos definido.... (para comparar he bajado un video del WE6 international)


A mi me gusta mas en GC, pero bueno, gustos... colores
pos tio sino ves mas oscuro el de ps2 ponle brillo a tu monitor,
nose q tiene el dela gc para q te guste mas.....



lo delas animacines se referen q tiene un 33% mas de animaciones q el winning eleven 6
Escrito originalmente por |AurON|



lo delas animacines se referen q tiene un 33% mas de animaciones q el winning eleven 6


Nop, lo que lei fue que tenia un 33% mas de animaciones respecto al WE:FE de ps2
Escrito originalmente por |AurON|
pos tio sino ves mas oscuro el de ps2 ponle brillo a tu monitor,
nose q tiene el dela gc para q te guste mas.....



lo delas animacines se referen q tiene un 33% mas de animaciones q el winning eleven 6



Osea q un video de GC , lo veo de pm , y otro de PS2, lo veo oscuro, pq le falta brillo al monitor no? vale vale [sonrisa]


Es normal tb q este mas definido el de GC, y el WEFE de GC decian eso, q seria "un pelin" mejor que el de PS2.
bueno pos nose pero en el video no aprecen los 33%mas de animaciones al dela PS2



http://www.vandal.net/elforo/ubb/ultimatebb.php?ubb=get_topic;f=8;t=028327



segun dicen por hay y todo q es un port dela version de ps2
Q es un port es obvio pq salio un mes antes en PS2, pero es un port con mejores, entre ellas, mas definido y las animaciones, pos ahi taran......


A mi me parecio "mejor" graficamente el de GC
A ver auron, cuando una cosa es mejor por escrito, por activa y por pasiva, si tu piensas que es mejor lo otro es sencillamente porque tu cabeza no deja ver m,as alla de esa otra cosa [Ooooo]

Por cierto, los videos los vi en ign y....

fijaros en la celebracion del gol de neuville en el tio de atras que coño le esta haciendo!!!! X-D X-D
Eso tb lo vi yo XD

Parecia q estaban gozando los dos [sonrisa]
no es q yo veo los video gc y veo el de ps2 y es prcticamente el mismo


el q esta escrito ?? donde esta escrito??
q este escrito no kiere decir q luego lo cumplan
A ver, se comento ya el tema de las animaciones. Creo, repito creo, q el texto de las animaciones ampliadas ( q tiene muucho tiempo, mas o menos de cuando se anunció su salida en ambas plataformas ) se referia con respecto al anterior WE, el J-League o al WE6, no recuerdo ( probablemente al J-League )
Puede ser q tenga alguna novedad en animaciones, pero sinceramente no creo q el 33% famoso, mas q nada xq Konami debe estar metida desde hace bastante en la preparacion de WE7.
Si todo sigue el camino de los anteriores WE, en abril podremos jugar a un WE con un motor grafico completamente y ( crucemos dedos ) ONLINE. [chiu]

Saludos
este juego sale en españa???
Escrito originalmente por Gladiator
este juego sale en españa???


Segun he leido por estos foros,ningun Final Edition a salido por europa,si lo quieres para Gamecube,tienes que pillarte el Freeloader/Action Replay y comprarlo en japones.

A mi mañana me llega.

Saludos
Hola


Si haceis una busqueda en el foro de GC, vereis una noticia de Vandal, una nota de prensa en la cual dice explicitamente, que el juego tiene un 33% mas de animaciones, respecto al de PS2, osea, mejoria, como las meigas, haberla hay :P


Saludos
Mejoras tendria que llevar, seria lo logiko, pero yo hast aque no lo vea con mis ojos no dire que si o que no o que me lo diga algun forero de EOL, pero Vandal puede decir misa que yo no me creo nada viniendo de ellos.

Venga salu2
Probablemente tendra mejoras en el plan grafico y cosillas mas, pero sigue siendo el mismo juego. Un 33% de animaciones nuevas las veo demasiadas, y son sospechosamente el mismo numero q se agregaron al WE6FE, por lo tanto creo q se refiere a estas ultimas y no a las de la version GC. de hecho, no creo q esten a estas alturas haciendo ese tanto por cien de animaciones nuevas con el trabajo q, seguro, estan teniendo con el WE7 y su nuevo motor grafico.

Saludos
Hola


Hay un video por ahi de 60mb de el juego un Francia-Chile, y es que se me caen los .... es acojonante el juego.


Pero bueno, mañana Bonafide y yo, diremos lo q nos ha parecido, con unas capturas y tal., para que podais verlo como es exactamente.

Venga un saludo


Edit: He encontrado el video en cuestion, os recomiendo, gestor, pq es resumible.


http://211.216.52.167:8080/winning/we6i01.mpg
Pues yo no tengo la PS2,y no podre jugarlo en PS2,entonces no podre hacer comparaciones.

Madre mia el revuelo que se esta haciendo con el Freeloader ,cuando lo dabamos todos por descartado,van y lo sacan derrepente,coincidiendo con la fecha de salida de WE:FE
Acabo de ver el video del gol gol gol gol gooool X-D y la verdad esque se sale, no acabo de ver diferencias con el de ps2, pero ademas de que eso me da lo mismo ya que esta version es la que mas ganas le tengo, que pinta tiene, muy guapo si señor [ok] Konami como siempre perfecta.


Venga salu2
Hola


Bajate el de 60mb, IM presionante gol de Zidane de falta.


Saludos
Bajate el de 60mb, IM presionante gol de Zidane de falta.
Deverdad vale la pena el video? lo digo porque toy con 56K [Ooooo] dependiendo de lo que me digais del video me lo bajo, pa ponerme los dientes largos [buuuaaaa]

Venga salu2
Hola


Ah pensaba q ibas con ADSL/Cable, entos te haria poner los dientes largos....


Es un partido completo (muy mal jugado, o el tio estaba borracho) entre Francia y Chile, pero el gol de zidane.... ains....


Pero bueno si lo vas a tener mañana, o estos dias, casi que mejor usa la linea pa otra "bajada" oki]


Saludos
Escrito originalmente por Funk
Hola


Bajate el de 60mb, IM presionante gol de Zidane de falta.


Saludos


Bueno,bueno,ni Zidane ni leche,al que voy a hacer una superestrella que va a meter golazos de falta va a ser a Rochemback,por supuesto con mi Barça.

Yo ya no me bajo videos ni nada,cuando quiera terminar,ya tengo el WE en mi casa.

PD:Joer que pila de temas de conversacion dá este juego,pero aun asi espero que no se llene de hilos de WE como en el foro de Ps2,pero si espero que hablemos mucho de este juegazo,y discutamos acerca de el juego,y de todo lo relacionado con el.
Lo dicho,ni Zidane,ni tonterias,yo prefiero a Rochemback [buenazo]
Bueno, depues de prostituirme un rato [qmparto] leyendo vuestros comentarios sobre ese juego ajjjjjjjjjj que ganas, acabo de pedirlo [tadoramo] no lo tendre tan prontos como muchos del foro, pero espero disfrutarlo de aqui a 2 semanas :D

Venga salu2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1072570#post1072570

Gremio,mira ese post,emos encargado el juego a una tienda,y por lo que parece mandan la version 1.06b,es decir,la buena,entonces informate bien,porque yo lo pedi sin tener referencias,y al parecer me va a salir bien la jugada,y me mandan la version buena.
Gracias por el aviso bonafide [Ooooo] pero yo no uso Freeloader, tengo la GC del pais del sol naciente XD eso si comprare el free algun dia pa los juegos pal, aunque por el momento no. Funk y Bonafilde, ya que vais a tener el juego antes que muchos de nosotros, aver si os curais una review pa la peña de eol [sonrisa]

Venga salu2:P
ese video es de ps2 vale la pena q lo veais los videos de gc q se ven mejor.....
Ese vídeo es del Winning eleven international. La versión que salio en USA del Winning eleven para ps2. Pero bueno, para ver como es el juego sobra. Eso sí... no se ven muchas cosillas que se pueden hacer (al menos en el trozo que he visto yo del partido, que paso de bajarlo entero).
Escrito originalmente por kulth
Yo vi unas imágenes hace tiempo y me alegró ver una mejoría respecto a la versión de ps2. Veamos si las mantienen (o mejoran) en las nuevas versiones del Winning Eleven.

Ami man comentado k la version de GC es totalmente = k la de PS2 Oooh
No se yo no tengo ni idea, tengo el WE6 FE pa PS2 pero el d GC no e visto nada
SaLu2sSs
Yo vi unas imágenes y eran mucho más nítidas, pero claro, por internet... unas capturas pueden engañar a la gente. Estaban por el foro de ps2.
Y yo creo que el público estaba mucho mejor, porque en la versión de ps2 da algo de pena si te fijas... claro que igual son imaginaciones mias. Y en el supuesto de que no sean imaginaciones, los cambios tampoco son como para tirar a la basura el de ps2 y volvérselo a comprar en Gamecube.
Escrito originalmente por kulth
Yo vi unas imágenes y eran mucho más nítidas, pero claro, por internet... unas capturas pueden engañar a la gente. Estaban por el foro de ps2.
Y yo creo que el público estaba mucho mejor, porque en la versión de ps2 da algo de pena si te fijas... claro que igual son imaginaciones mias. Y en el supuesto de que no sean imaginaciones, los cambios tampoco son como para tirar a la basura el de ps2 y volvérselo a comprar en Gamecube.

Acabo de ver los videos y es clavado al d PS2, con la diferencia k prefiero mi WE xq tiene el parche de Rh4p [sati]
SaLu2sSs
Esto de las imagenes tuvo ya su lio en el foro PS2 cuando salieron las primeras imagenes del FE. Habia gente q afirmaba q esas fotos eran imposibles q fueran de PS2, y luego se demostró q eran de ella. Con esto quiero decir, q las imagenes q saca Konami de sus WE siempre parecen de una calidad increible, lo mejor es jugar y ver los cambios in-game, ya q las fotos siempre "despistan". De todas formas, veria bien q fueran probando poco a poco en cambiar el tema publico ( aunq los flashes y las bengalas se agradecen, dan mas vidilla :) )

Saludos!
Yo siempre lo digo de las fotos no te puedes fiar, si alguien a tastado la version de GC k diga k tal esta
SaLu2sSs
segun dijo konami la version de GC llevaba un 30% mas de animaciones k la de la ps2, yo no he visto ninguna de las 2 "in live" asi k poco puedo decir aparte de eso
Escrito originalmente por Gaiden
segun dijo konami la version de GC llevaba un 30% mas de animaciones k la de la ps2, yo no he visto ninguna de las 2 "in live" asi k poco puedo decir aparte de eso

En los videos que e visto no se nota nada la diferencia, pero si lo dice Konami sera verdad
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Acabo de ver los videos y es clavado al d PS2, con la diferencia k prefiero mi WE xq tiene el parche de Rh4p [sati]
SaLu2sSs


Pues espero que los vídeos que has visto no sean los de este hilo de mensajes porque eso es un partido del winning eleven international de ps2. Osea, el winning eleve en versión USA de ps2.
Si, bueno, pero eso esa noticia fue bastante mas una confusion q una realidad. ya se comento hace poc en un hilo. El tanto por cien ese dichoso de animaciones nuevas era el q llevaba como novedad el WE6FE respecto al J-league ( o al WE6 a sekas, no recuerdo ). Como ya comenté, seria muy raro, ya q eso son muchas animaciones nuevas, y ahora estan enfrascados con el WE7 ( si tuviera el mismo motor grafico... podria ser q las hubieran puesto, pero al no tener el motor grafico...pues lo dudo)
De todas formas, solo nos quedan 2 meses ( en teoria y si se cumple la "tradicion" para tener el WE7, y si hay suerte Online :Ð )

Saludos
Escrito originalmente por kulth


Pues espero que los vídeos que has visto no sean los de este hilo de mensajes porque eso es un partido del winning eleven international de ps2. Osea, el winning eleve en versión USA de ps2.

jejeje [flipa] ahi mas roto, xq si son de este hilo, entonces me callo X-D
Yo no lo he visto in situ el juego, pero no creo que tenga muchas mas mejorias que el de ps2, mas que nada porque entonces que se van a guardar para el 7, y eso es un negocio.
Ademas he escuchado que van a sacer el wining eleven 7 en xbox, y creo que seran iguales que el de gc y ps2.
:Ð :Ð :Ð :Ð

¿Winning Eleven7 en Xbox? No será proque lo haya dicho Konami. Y el tío del videoclub de la esquina no cuenta como contacto fiable. [+risas]
yo he visto los videos y no he visto ninguna animacion nueva.......
50 respuestas
1, 2