Videos: Sudeki, RC2, Fable y Jade Empire

Terminado ya el GDC, MS ha puesto en su web oficial videos de algunos de sus juegos más esperados para Xbox.

Sudeki 14MB
RalliSport Challange 2 8MB
Jade Empire 29MB
Fable 58MB
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A bajar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [inlove]
En el video de fable, hacia al final, se tira un... ¿pedo? o me lo parece a mi? XD
Benzo escribió:En el video de fable, hacia al final, se tira un... ¿pedo? o me lo parece a mi? XD


Yup :-P

Los videos son bastante malillos para mi gusto, salvo el de RSC2 of corz... y cada vez Fable me recuerda más a Los Sims XD
[babas] amos a fundir la ADSL pa eso la pagu , downloading!!!!!!!!!
yo al fable... cuanto mas tiempo pasa.. mas "raro" lo veo..
en cuanto a graficos y a movimientos del personaje, llevando ya 3 o 4 años en desarrollo.. es pa k el juego luciese bastante mejor..
aunke.. si estan empleando el tiempo en el desarrollo de la aventura y va a haber 20.000 posibilidades de crecer y de hacer las cosas... se follen a los graficos
Urashima escribió:y cada vez Fable me recuerda más a Los Sims XD


Pensaba que era el único XD
Downloading a sacoooooooooooooooooooooo
Estoy bajando el video del Fable (como tarda el jodío) y no sé cómo será, pero hace un par de semanas vi un video del Fable en promoción en una xbox en el corte inglés y me pareció francamente soberbio en gráficos, movimientos, texturas, efectos... de jugabilidad no hablo porque, obivamente, era un video. Eso sí, tenía una calidad brutal (debía ser un dvd).

A ver si el que estoy bajando es el mismo o es diferente y ya os comento.

Salu2
Me queda por bajar el de fable que estoy en ello, pero el de jade empire me ha dejado muerto...que cutreeeeee no? [burla3] Y su sistema de luchas por lo que he visto es "a lo kotor" no? o sea ni es por turnos ni es a tiempo real del todo, una cosa intermedia...me equivoco? Es que ese sistema (el de kotor) que cuando me enteré de como era me atrajo bastante la verdad, luego no me cuajó al jugarlo... :(
Cojonudo, 58mb de descarga de Fable para...59 seg de video! ¬_¬ ¬_¬ Alucinante...

Y el video en si, pues poco muestra la verdad, que tecnicamente no va a ser ninguna maravilla, que es algo que se venía viendo en las últimas imagenes..y poco más que no supieramos. Realmente los gráficos es lo que menos me importan en un juego así, pero hubiera sido de agradecer algo mejor vaya...

Solo espero que no sea demasiado lioso y complejo, que últimamente estoy de un casual que no veas y no me apetecen rollos excesivamente liosos XD y que venga traducido of course [angelito]
Solo espero que no sea demasiado lioso y complejo, que últimamente estoy de un casual que no veas y no me apetecen rollos excesivamente liosos


Estas perdiendo facultades, la edad te pasa factura XD
triki1 escribió:

Estas perdiendo facultades, la edad te pasa factura XD


Además de verdad :(
Me queda por bajar el de fable que estoy en ello, pero el de jade empire me ha dejado muerto...que cutreeeeee no? Y su sistema de luchas por lo que he visto es "a lo kotor" no? o sea ni es por turnos ni es a tiempo real del todo, una cosa intermedia...me equivoco? Es que ese sistema (el de kotor) que cuando me enteré de como era me atrajo bastante la verdad, luego no me cuajó al jugarlo...

alguna sorpresa nos deparara bioware para que el jade no sea igual que el kotor (que tambien es soyo).
por ahora me estoy bajando el de Fable, pero los 56k van un poquito lento [maszz]
13 respuestas