Escrito originalmente por a11
Ayer me bajé el segundo vídeo, pero se me olvidó postear.
De momento tengo poco que decir, pero el juego se va a merendar al primero. Recordemos que aprovecharon parte de lo que tenían en DC, y para ser encima título de lanzamiento, les quedó de maravilla. Esperaremos impaciantes la segunda parte
SalU2
Este juego sera lo mejor!El doble de pistas y coxes!!
Escrito originalmente por MELENSPORT
mecagon la leche de boteeeeeeeee!!!!! que fluidez joder, vaya vicios cuando salga, vaya viciooooooos!!
no se dónde leí que sería peor que el 1º, en un foro de EOL (no se en cual) que aparecian unas texturas provisionales (para testear el game supongo) y la peña se lanzó a criticar el juego y que no sería tanto como el 1º... yo les digo:
mirad estos videos muchachos, jeje, a ver quien textura mejor...
ná ná, que hay muchos con mucha rabieta.
Sobre el BUMP MAPPING, seguro que lo hay, pero en estos vídeos comprimidos no se aprecia como debería, seguro.
PD: la fluidez es excelente.
PD2: cuándo sale a la venta en España?? se sabe algo?? tendrá opción LIVE ??
uuuuuu que ganaaaaaaas
esas fotos que todo el mundo se apresuro a criticar era de las primeras que se mostraron,y el jeugo estaba empezando a desarrollarse,ahora basta con ver estos videos,y el que lo criticara antes,ahora que mire los videos
y lo del bumpmmaping,en esos videos es imposible de apreciar si tiene o no,y aunque no lo llevara que??? esque ahora el juego que no lleva bumpmmaping ay no es cojonudo tecnicamente??shemue 2 lleva bumpmmaping???ein? pos entonces??¬_¬
si si, eso les digo yo, que revisen los vídeos y que ahora RE-POSTEEN a pedir perdón, jeje.
Lo que más me jode es que decían que eran las texturas REALESSS!! joder la gente a veces parece idiota (ke no se ofenda nadie, pero es evidente)
si no lo lleva pues... hombre Ferry, mejor que lo lleve ¿no? en un asfalto queda de lujo, mira el motoGP 2 y imagínatelo sin BM en el asfalto...
No por llevar BM es mejor, pero según como se agradece, díselo a HALO, juaaaas!!![]()
![]()
![]()
Escrito originalmente por alegRM69
la verdad esque un poco mas de animacion en la ciudad le vendria de perlas a este juego... veremos si se pueden currar algo, porque sino parece estar en una ciudad real pero abandonada... no se yo creo que no podrán hacer nada de esto, pero estaria bien ver un poco de movimiento...
pero que queréis, un juego de vida real o uno de conducción ?? es un juego de coches coñooo, en GT3 las ciudades están aún más vacías y nadie dice nada...
A mi me la trae bien floja si la ciudad está animada o no, yo lo ke kiero es diversión al volante y IA en los otros autos.
vosotros creéis que si PGR2 es lo que promete, os vais a fijar en la "vidilla exterior" ? yo creo que no