Vídeos que se oyen raro en Youtube

Resulta que al ver algunos vídeos como este http://www.youtube.com/watch?v=yDVyH0PshRM no se oye o se oye muy raro, como con mucho ruido de fondo... En esos vídeos ponen en los comentarios "añade "&fmt=18" al final del enlace" pero yo lo oigo igual, la verdad... Sólo me pasa con vídeos de este programa y no sé por qué puede ser. Uso Chrome actualizado y tengo Flash Player también actualizado. También he probado con Firefox y me va igual de mal }:/ ¿Alguno sabe qué puede ser o tiene alguna sugerencia?
Se oyen raro, deduzco qué porqué la persona qué lo ha subido a internet, lo ha subido con bitrate súper pequeño, súper comprimido, para qué ocupe poco espacio y suba a youtube rápidamente.
Has probado de reproducir el video con otro navegador por ejemplo firefox? a ver si te pasa lo mismo?, sino vuelve a instalar el flash
paperina escribió:Has probado de reproducir el video con otro navegador por ejemplo firefox? a ver si te pasa lo mismo?, sino vuelve a instalar el flash

Ya lo he dicho antes, lo probé con Firefox y exactamente lo mismo. Y Flash Player lo tengo actualizado. El caso es que todos los vídeos me van bien, menos el que he puesto y algunos mas justamente de ese programa [snif]
¿Vosotros lo oís bien?
No, tiene tiene una voz extraña xD
probado desde opera y chrome
Notakas escribió:No, tiene tiene una voz extraña xD
probado desde opera y chrome

qué el problema debe ser qué el qué lo ha capturado lo ha capturado a poca calidad.....lo hace mucho videos así....yo no le daría más vuelta....
El problema es del video y no tiene opción para elegir a una mejor calidad asi que no sirve para nada poner el fmt=18.
El software que usa Youtube para convertir los videos no es muy bueno y no se lleva bien con algunos tipos de video, de ahí que a veces se produzcan este tipo de fallos.
Hazle saber al que subió el o los videos de la falla o repórtalo a Youtube, a ver si pueden hacer algo para arreglarlo.
6 respuestas