hola el aburimiento es muy malo y se me ocurrio ( Despues de ver un par de videos y segidamente hechar la pota ) crear un hilo de videos que dan ganas de potar , vomitar y que producen arcadas. aunque tambien valen imagenes o gifs. Se recomiendan a sensibles que se alejen de este hilo.La espinilla
Balden escribió:hola el aburimiento es muy malo y se me ocurrio ( Despues de ver un par de videos y segidamente hechar la pota ) crear un hilo de videos que dan ganas de potar , vomitar y que producen arcadas. aunque tambien valen imagenes o gifs. Se recomiendan a sensibles que se alejen de este hilo.La espinilla
me dio arcadas[lapota]y cerre en la mitad q asco!!
PZ!
Latigo
2.557 mensajes desde jun 2006 en Complutum Gamertag: PZJZ
Bueno algo mas light Sam el perro mas feo del mundo (descanse en paz) el jodio era tran feo que pensaba que iba a vomitar los pulmones.
Y un gusanillo que eligio un hogar inesperado.
Gusanillo BUENA GRIMA DAN.
G.Threepwood
Adicto
485 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 22/04/2007 - 01:00:27 por G.Threepwood.
Balden escribió:Bueno algo mas light Sam el perro mas feo del mundo (descanse en paz) el jodio era tran feo que pensaba que iba a vomitar los pulmones. Y un gusanillo que eligio un hogar inesperado. Gusanillo BUENA GRIMA DAN.
Este ultimo esta repe salio hace poco porque un Eoliano puso una imagen de un seno infectado por esos bichos preguntando si era real y se hablo bastante del tema;)
Balden
MegaAdicto!!!
725 mensajes desde feb 2007 en Pour raisins over them.
normalmente vomitaria,pero es que me he empezado a descojonar por la musica,tiene ese toque de cancion de "recordemos los pasos a seguir" de bricomania