Hola. Desde hace algun tiempo, un mes o asi, vengo experimentando problemas con los reproductores online como megavideo, videodeezer y demas, incluido youtube.
El caso es que esos videos aleatoriamente, se me paran en un punto cualquiera y no cargan. Me toca reiniciar la pagina y empezar desde cero y muchas veces me pasa lo mismo, si no siempre.
Ademas salvo en youtube, la funcion de adelantar video o de busqueda (como se quiera llamar) no funciona y o una de dos, el video no va, o solo se escucha el sonido.
He desinstalado e instalado el flash, limpiado los registros y las caches, dado mas almacenamiento local para el flash player, pasado los antivirus. Tengo el Spybot actualizado y semanalmente comprobando. Actualizado los drivers del pc, provado con diferentes navegadores (Explorer, firefox y chrome que es el que uso). Tengo el tuneup siempre haciendo los mantenimientos de desfragmentacion y demas y mi conexion es de 6 megas. He pasado diversos antivirus online, reinstalado los navegadores, y provado tambien a desactivar la aceleracion por hardware del flash. No he encontrado solucion ni en san google ni preguntando a Sinde haber si ella me habia echo algo (que fué lo primero que pensé jaja) asique prové otra conexion y lo mismo.
Ya no se que mas hacer. Tengo aqui unos altares a buda, ala, thor, Steve jobs y satan, pero ni por esas. Help meeee!!!!!1