the_master escribió:La verdad es que me cuesta creer que la gente esté más interesada en un PD0, Kameo, DOA, etc... que en este JUEGAZO BRUTALMENTE INCREIBLE E INMERSIVO que es el Oblivion Lost.
Es el rey de los RPG, lo digo por experiencia con el 3.
aunq al principio me llamo la atencion el oblivion, despues de ver videos la verdad que no me convence, se ve q no es mi tipo d juego
es mas, nunca tuve un juego rpg(aunq si jugado), y me sorprende que me haya llamado la atencion
the_master escribió:Estoy flipando con el juego.
En un vídeo se vé como el tio le dispara con un arco a un cubo de un pozo. Ese cubo reaccióna a los impáctos moviendose, pero también cambia la inclinación (cuando está quieto) a causa del peso de las flechas, que además se pueden arrancar.....![]()
Comentan que hay más de 200 dungeons en el juego.
Tiene que ser mio, mio mio miooooooooooo
¿Qué hace a los Elder Scrolls tan especiales? Te lo diré: La libertad de acción. En innumerables ocasiones he leido u oido decir a algunas personas que los GTA son únicos por su libertad... JÁ!!! Me río en la cara de los Grand Theft Auto.Bikerloco escribió:Muy buenas, alguno me podria decir que tiene de especial el oblivion??!!?! A ver, se que es un juego del rol con toques de accion y que se puede jugar tanto en primera como en tercera persona.
Pero que demonios hace tan popular a ese juego que medio mundo esta que babea con el, la historia, los graficos, queeeeeeeee
) pueden coger, fabricar, robar, tirar, etc... cualquier objeto (así que la mala costumbre de dejar álgo para ir a buscarlo después puede dar malos resultados. Me pregunto como reaccionaran si empiezo a tirar monedas de oro
)
.
le lanza la mágia al perro, que resulta ser una petrificación
el perro cae convertido en piedra, proporcionando paz y silencio
(objetivo de la mujer cumplido de nuevo)
despierta a la tia, que ya está hasta los cojones, así que se levanta, buelve a conjurar y le endiña una bola de fuego así que el pobre can se va aullando, ardiendo y con el rabo entre las piernas, literalmente.
Si es cierto que no es ningún script... entre esta brutal I.A. la fisica, la livertad,los decorados, esos bosques tan vivos con ni un solo arbol igual con las hojas moviendose por el viento cervatillos correteando, las tiendas esperando ser robadas o regateadas, más de 200 mazmorras, miles de habitantes vivos, miles de objetos (creo que 9.000), iluminación, 50 horas de dialogo...
) y comernos la carne. O cojer setas y mezclarlas con la carne y demás para hacernos pociones.
y ha sido entonces cuando para mi sorpresa hemos desenfundado un espadón de la hostia y nos hemos enzarzado en combate. Que cosa más guapa. Mención especial a lo detallado de la armadura y del escudo y la espada de nuestro adversario
lbertito escribió:scripts que son?
la I.A. son scripits o estos para que valen?
Este juego se sale y espero tenerlo en mis manos y no llegarme a cansar
Un script es una cadena de instrucciones, por poner 2 ejemplos:lbertito escribió:scripts que son?
la I.A. son scripits o estos para que valen?
Este juego se sale y espero tenerlo en mis manos y no llegarme a cansar
the_master escribió:Por cierto, perdón por repetir un hilo![]()
Lo del arco y tal y lo del perro ten por seguro que es un scrip. Te explico porque lo creo:
)
, que mariconadas son esas de poder ir de un sitio a otro dandole en el mapa?????????? donde esta la exploración? y los medios de transporte tan comunes en morrowind, o los teletransportes de magos,etc..... Y ya puesto que pongan caballos(se que hay en el juego pero no se si se podran montar, se ve en el ultimo video) No me mola nada eso d eque se pueda ir de un punto aotro con un click en el mapa
Creo que la mujer no dice nada de la espada, sino que te vayas que está un poco fuera de lugar (se sentira mal por haber quemado al perroNaN escribió:
Nada tio, somos colegas no¿?![]()
A mi la escena de la tia con el perro tmb me ha impresionado....la convenze para subir a la habitación...y ya enseguida pensando que iban a hacer cosas malasLo del arco y tal y lo del perro ten por seguro que es un scrip. Te explico porque lo creo:
Cuando hablas con la tia de la tienda y consigues un nivel de confianza alto(esto en morowind se conseguia pagando o alagando etc...) te invita a subir arriba porque se siente insegura.
Bueno total que la tia mientras que entrena , lee el libro , come y tal te va contando un rollo (espero que eso tmb lo subtitulen) al final del todo despues de quemar al chucho, te dice puedes irte ya, llevate la espada de encima de la mesa no la voy a necesitar o algo asi. Es decir te da una quest, si bien estoy deacuerdo que es una forma IMPRESIONANTE y SUPER profunda de darte una QUEST no creo(aunque ojala) que sea solo IA. Ademas tre recompensa con la espada por ahberla protegido ese periodo de tiempo ya que i hubieras cojido la espada antes de dceirtelo o alguna otra cosa te tacharoia de ladron y llamaria al guardia(infelices como si eso sirviera de algo)
dos detalles:
-Uno que me parece importante , el tio dice(cuando la piva se pone a leer) que hay mas de 400 libros en oblivion algunos ellos son tutoriaels pero la mayoria no lo son......dios mio tu sabes la currada que es estaran pegando los traductores españoles???? seguro que es el juego con mas dialogos doblado jamás.
-Otro detalle, es al final del mismo video el tio saca el mapa y dice, pues quiero ir aqui y plin va, que mariconadas son esas de poder ir de un sitio a otro dandole en el mapa?????????? donde esta la exploración? y los medios de transporte tan comunes en morrowind, o los teletransportes de magos,etc..... Y ya puesto que pongan caballos(se que hay en el juego pero no se si se podran montar, se ve en el ultimo video) No me mola nada eso d eque se pueda ir de un punto aotro con un click en el mapa
![]()
Por cierto otra cosa chulísima en el video 6 cuando sale el daedra del portal y el pive se para los golpes del hacha con la espada es alucinante....de todas formas espero que mejoren los movimientos d elos personajes que siguen pareciendo muy artificiales. por lo demas chapó , señores ya tenemos el próximo superventas..........
)
the_master escribió:Interesante el hecho de que no ganas experiencia, si no que vas mejorando lo que hagas (si pegas mucho, corres, te ocultas en las sombras, magia, etc...), como en un principio iba a ser el Fable.
kuririn escribió:Se sabe si al final es de lanzamiento o de semanas posteriores?
Y una mierda pinchada en un palo, es para inchar los beneficios del próximo año fiscal. Que les den por el buyas y que cambien de distribuidora YAthe_master escribió:He estado leyendo los foros de Bethesda (creadores del juego) y parece ser que no lo han retrasado ellos sino Take2 (la distribuidora) por la dificultad que supone un lanzamiento global...