Videos multijugador de Splinter Cell PT

IGN ha subido 5 videos ingame de Splinter Cell Pandora Tomorrow en su modo multijugador para Xbox.

Splinter Cell PT estará disponible el 26 de Marzo para Xbox y PC. Y posteriormente, sin fecha por determinar, para PS2 y GC.


Imagen


cawento

Los links están mal o están todos caidos..
Es cierto, a mi tampoco me deja.....

Saludos
Escrito originalmente por Mezzanine
cawento

Los links están mal o están todos caidos..




HOMBRE, TANPOCO HAY QUE SER TAN EXIGENTE ¬_¬


SI NO FUNCIONAN SERA CULPA DEL SERVER, HABRA QUE ESPERAR A QUE VUELVA A LA NORMALIDAD.... [bye]



EDIT:ya funcionan...
tio... tranquilo q yo no le echaba la culpa a nadie [chiu]
he visto algun video del splinter cell 2 y estan muy guapos, se me cae la [babas] pensando que ya falta poco para q lo saquen
llamarme tonto o lerdo , pero en ke parte de este video se ve el multijugador ??? weno me imagino por ke dos personas tienen ke activar una cosa a la vez o algo asi no ??? Weno este juego promete mil jijijij ke ganaas de catailo el primero era un pasote de este no espero menos :DD yeeaahh ya keda poko :D
Vi los 5 videos y en los ultimos aparece un modo de juego FPS, creo que esto influirá negativamente al juego........


por lo demás se ve que promete mucho [beer]
Si, un equipo en 1ª persona (vigila) y otro entra en la base (3 persona) solo 2 personas por equipo, la verdad es que vaya "multijugador" lo de multi se queda escaso [qmparto]


Saludos!
Por lo que tengo entendido podrán jugar más de dos jugadores en el modo multi. Supongo que el tío que se ocupe de crear la partida decidirá cuántos jugadores tiene esa partida. Digo yo.

De todas forma tiene buenísima pinta.
a mi me parece un lujo la idea del multijugador... pensar ke infiltrarse en una base 16 no es infiltrarse es arrasar, pa el caso mandan a la legion y se dejan de ostias. La cuestion es , tal y como lei por ahi, es ke hay ke sincronizar movimientos. VAmos uno te kita una alarma pa ke tu puedas entrar en un sitio ke solo se abre durante un minuto y seria imposible llegar uno solo(por ke me suena matrix...).Uno distrae a los enemigos nientras tu entras por la puerta ke han dejado vacia ... vamos cosas asi vamos pa mi un lujoo a ver si sako pelas pa pillarlo .Crema cremaaa !!!!
Imagen

Ha perdido Sam a su sombra?¿
11 respuestas