Vídeos multijugador de Gears of War

En Gametrailers podemos encontrar una decena de vídeos multijugador por Live sobre Gears of War. Sigue luciendo espectacular.

Gears of War llegará a España el 17 de Noviembre.

MADRE DE DIOS.

Este juego me pone.

Salu2.
Dios, casi me muero, este juego va a ser la puta bomba, que ganas de tenerlo ya
realmente es espectacular el juego, lo que todavia estoy, es un poco dudoso sobre el sistema de control
increible..impresionante.
joderr, y que poco keda grrr
Yo no se como decir esto pero... acabo de ver los videos en HD a traves del Media Connect en la 360 y LCD Samsung y os juro ke es la primera vez ke he alucinado con lo ke estaba viendo, espectacular y a la vez de agradecer por esa nueva funcion en la actualizacion...

Un Saludo.
Pues a mi la camara no me convence mucho, y alguna textura (las del coche del video 2) tampoco.

Eso si, ha de ser la caña para jugarlo con los colegas en red.

Un saludo!
Impresionante, visualmente lo mejor que se ha visto hasta ahora
..... no tengo palabras..... es increible que logren este nivel de detalle en un juego online..... me parece que ya se con que pasare el tiempo hasta la salida del halo 3.
Y para los que creen que la nueva generacion ya habia llegado ... no, a partir de aqui, todo deberia tener este nivel, algo inferior, es simplemente una programacion de dudosa calidad.

Y esto es solo el principio, la cuestion es, no es que seamos demasiado exigentes, es que estabamos demasiado acostumbrados a ver graficos de mierda. La nueva generacion da para esto y aun mucho mas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el juego del año ,solo eso
ninu está baneado por "troll"
va a ser un buen juego, sin duda. Algo overhypeado, eso sí. Técnicamente está muy bien aunque el uso de tonos muy similares en los colores ( grisaceos...a lo MetalGear ) aparte de darle un 'toque' personal que personalmente me gusta, supongo que descarga un poco el hardware para dedicarlo a otras funciones.

Lo mejor, para mi, algunos detalles de la vista en 3ra persona: ese 'zoom' cuando corren agachados, o la interesantisima 'evolución' en las situaciones en que se está a cubierto (permite disparar etc etc)

eso si, alguna textura ( de algun coche) bastante tristilla. Pero eso es algo muy secundario.
menudos vicios por el live ke me voy a pegar [jaja]

salu2
El video numero 7 es brutal. El efecto de lluvia y reflejo es de lo mejorcito que he visto.
ninu está baneado por "troll"
no lo habia visto... el efecto de reflejo esta MUY bien. La lluvia no mucho. A ver si algun dia conseguimos que la lluvia impacte de verdad con los personajes...
OMG !!! no tengo palabras.. esto... creo que empiezo a echar espuma por la boca ahhhh S....O....S
Super-Hiper-Mega-VENDE-Consolas!!!!
puf, muy bien graficamente. lo que no me hace mucha gracia es que al ver el primer video me mareo un poco (por culpa del correr agachado con el zoom raro ese), despues con el resto ya es mas o menos normal, pero no me hace mucha gracia que no pueda jugar al juego por culpa de que me maree :(
Están guapos ehhhhh!!!! jejee grándisimo juego de Xbox360,EL MEJOR. Lo dice al que acusan de que sony le paga [angelito]
la polla en vinagre
!menudo juego!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
El nuevo "Halo" para Xbox 360.
Con esa frase lo resumo todo. [babas] [babas] [babas]

Un saludo!!
D I O S !!!! Joder, es la puta caña!!

Haber si me termino los dos juegos q me kedan antes del dia 17,para dedicarle el maximo tiempo q esta puta maravilla.

Sin duda un vende consolas.

salu2. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Jojojojo.

Y esto es el OnLine??????.

Bufffffffff como sera el Ofline.


A mi este juego me pone burro no solo por el juego sino que no soy capaz de imaginar como coño sera el Halo3
Son todos los vídeos desde la perspectiva de los alienígenas?
Lo digo porque mi conexión no está para bajármelos todos...
Si, todos los videos son de los "malos". Yo personalmente me quedo con el último video, en el de la lluvia, es encillamente IMPRESIONANTE.
Muy bonito todo....pero que salga ya!!!
Gracias Fernuss, con el 2º y el 7º me basta entonces.
O_o joooooooooooder acongojante :P
[boing] Ohhhh joooder!!!

pero que pasada!!!
graficamente, muy muy bruto
La madre que me parió!!!!!!!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Nada más verlo acabo de decirle a la jefa que se olvide de mi vida social a partir del 17 de este mes X-D

Simplemente acojonante! [ok]

P.D: ¿Es mi impresión o noto a muchos "pinchauvas" de por aquí bastante calladítos? [sati] [sati] [sati]
RuneSworD escribió:
P.D: ¿Es mi impresión o noto a muchos "pinchauvas" de por aquí bastante calladítos? [sati] [sati] [sati]


Los que vamos a estar calladitos somos nosotros cuando salga... se nos va a poner la cabeza cuadrada de tanto darle al juego.


Algunas cosas me parecen muy brutas (y positivasXD): la ejecución de los que piden asistencia de los compañeros de equipo es ultragore, los tajos con la motosierra estan curradisimos, es más, no pensé que llegara a partir el modelo del personaje por la mitad, los headshots tienen una contundencia bestial, etc, etc...


Lo que más me llama la atencion es que hay mucho punto ciego en los laterales de los personajes por culpa de la vista en 3ª persona. Tienen pinta de ser de lo más explotables por los jugadores veteranos (y a la vez un punto a tener en cuenta si realmente quieres dar guerra online)
Temjin escribió:Algunas cosas me parecen muy brutas (y positivasXD): la ejecución de los que piden asistencia de los compañeros de equipo es ultragore, los tajos con la motosierra estan curradisimos, es más, no pensé que llegara a partir el modelo del personaje por la mitad, los headshots tienen una contundencia bestial, etc, etc...


Ahora que lo dices.... en el video ese donde los dos troncos se quedan de rodillas uno enfrente del otro y aparece un icono de bombeo del corazón, para lo que parece ser llevar a cabo una reanimación del personaje, me ha dejado acojonaíto... y lo de pillar al enemigo por detrás para meterle una bomba en el ojete sin que se entere ya no te digo ná....

Desde luego este juego va a ser la bomba [uzi]
Vi todos los videos en HD anoche y aún me estoy recuperando.Si esto se ve en sólo 1 año, no quiero pensar lo que veremos en el 2008 [inlove]
RuneSworD escribió:
Ahora que lo dices.... en el video ese donde los dos troncos se quedan de rodillas uno enfrente del otro y aparece un icono de bombeo del corazón, para lo que parece ser llevar a cabo una reanimación del personaje, me ha dejado acojonaíto...


Ese es uno de los mejores momentos de los videos. Los 2 personajes se han quedado sin vida y han optado por quedarse a la espera de reanimacion (en vez de morir y volver al combate, para no perder la posicion). Lo gracioso es que el que llega es un marine, que le da un patadón al Locust acabando con su "agonia" y recupera a su compañero para que vuelva al combate;)
En tio que juega en los videos, para mi que es el creador del juegos xq vamos no tiene vicio encima, yo creo que lo dejan el para los 4, y todavia se los faja [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Esta guapisimo el juego, desde luego va a ser la reostia, sobretodo graficamente.

El unico inconveniente ke le veo es lo de disparar sin punto de mira, sera cuestion de acostumbrarse.
Si os fijais, en uno de los videos hay una parte ke mete una cagada impresionante con la escopeta teniendo 2 tios a tiro facil, aaargh ke hago sin punto de mira!!! xDD
joder... pff... no tengo palabras.... para mi esto es autentica next gen y no lo que hemos visto hasta ahora... Solo he visto un video, de momento no he visto ninguna cosa rara, ahora veré el segundo para fijarme en lo que comentaba alguien de las texturas... El nivel de lo que esta por venir, espero que sea de aqui para arriba. Saludos
no me van los enlaces de descarga... me sale:

The specified file does not have any valid downloads

ein?

salu2
... y por mas que busco en Gametrailers no los encuentro. Alguien sabe de otro mirror?

Un saludo.
a mi me pasa lo mismo y voy a gametrailers y no estan ¬_¬ ein?
Han quitado todos los vídeos. Quizás de momento aunque no creo.
Mr. Duk escribió:Esta guapisimo el juego, desde luego va a ser la reostia, sobretodo graficamente.

El unico inconveniente ke le veo es lo de disparar sin punto de mira, sera cuestion de acostumbrarse.
Si os fijais, en uno de los videos hay una parte ke mete una cagada impresionante con la escopeta teniendo 2 tios a tiro facil, aaargh ke hago sin punto de mira!!! xDD
Yo creo que si tiene, pero si disparas a troche y moche sin dar al botón de apuntar estilo COD2 no tienes mirilla pero te mueves mucho más deprisa, mientras que si le das al botón de apuntar el tio anda pisando webos pero apuntando con precisión...


Son conjeturas mías que serán confirmadas esta tarde cuando vaya a jugarlo XD XD XD
No hay videos! i yo con monooooo UAAAA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Aquí teneis la colección completa de videos multijugador que han ido apareciendo; 15 ni más ni menos X-D, solo teneis que pinchar y descargar ;).

Que aproveche! [beer]

-Multiplayer#1

-Multiplayer#2

-Multiplayer#3

-Multiplayer#4

-Multiplayer#5

-Multiplayer#6

-Multiplayer#7

-Multiplayer#8

-Multiplayer#9

-Multiplayer#10

-Multiplayer#11

-Multiplayer#12

-Multiplayer#13

-Multiplayer#14

-Multiplayer#15
RuneSworD, algunos no me van, me sale directamente la pagina
55 respuestas
1, 2