Videos lentos en backups en hd externo, ¿comprar caja nueva?

Hola todos, tengo mis backups metido en un HD externo Hitechi de 1gb sata 3, y los videos me van muy lentos (Gow, uncharted, litte big planet...). La verdad es que la caja que le tengo puesta es bastante mala, ¿esto influye en la rapidez de los videos? En caso afirmativo ¿Cual me recomendais comprar para que no de tirones? Un saludo.
Una ayudita por favor...
jbgoode escribió:Una ayudita por favor...

Yo creo que hiciste mal en comprar una caja compatible con Sata 3 la PS3 no es compatible con SATA 3 apenas un par de placas base de PC son compatibles, asi que talvez esa caja no esta funcionando correctamente con tu PS3 compra una caja externa normal SATA 2. Que conste que las cajas sata 3 son compatibles con los puertos sata 1 y sata 2, asi que siempre van a la velocidad maxima del puerto usb al que lo conectes, pero como dices que no es muy buena....
No no, el disco es sata 3, la caja es sata 2. Un saludo y gracias.
jbgoode escribió:No no, el disco es sata 3, la caja es sata 2. Un saludo y gracias.



Entonces ni idea por que no he visto un disco sata 3 ni tengo mucha informacion, salvo que son mas rapidos pero de compatibilidades a saber por muchas pruebas que hagan antes de venderlos luego puede salir algun incoveniente talvez sea tu caso.
4 respuestas