Vídeos Gameplay y previews de RE: UC, RE4 y Treasure Island Z

mepirulo escribió:...

Y el zelda tiene más libertad y cámara libre, mientras que en el treasure no puedes manejar la cámara, ni tienes mucho terreno por el que moverte...

De todas formas considero que el apartado gráfico del juego es pobre pero correcto, a un juego así supongo que tampoco se le puede pedir mucho más.
NaNdO escribió:Y el zelda tiene más libertad y cámara libre, mientras que en el treasure no puedes manejar la cámara, ni tienes mucho terreno por el que moverte...

De todas formas considero que el apartado gráfico del juego es pobre pero correcto, a un juego así supongo que tampoco se le puede pedir mucho más.


Pues eso es lo que te estoy diciendo, que son dos juegos diferentes... y no es necesario manejar la cámara y es conveniente poder llegar a todos los sitios rápidamente.

Si nos ponemos a mirar técnicamente por mucho que el zelda sea espectacular, es inferior a este juego y hablo exclusivamente del apartado técnico que no artístico.

Si te parece pobre bueno eso ya es cuestión de gustos ahí no me meto, a mí me gusta mucho.

Un saludo
no empeceis con las comparaciones, por el amor de 2!!

zelda es zelda, con su apartado grafico, y treasure es treasure, con su apartado grafico.

y si, zelda es muy bonito, pero veo muchos mas detalles en el treasure que en el zelda(por otra parte, algo logico).

aparte, que ambos juegos son de tematicas diferentes, cosa que tambien influye en el planteamiento grafico.


en cuanto al UC, completamente de acuerdo con lo de los graficos de los zombises. y encima, al ser los escenarios muy buenos, destaca mas el aspecto de los zombises, por lo que nos parecen todavia peores.
NaNdO escribió:Y el zelda tiene más libertad y cámara libre, mientras que en el treasure no puedes manejar la cámara, ni tienes mucho terreno por el que moverte...

De todas formas considero que el apartado gráfico del juego es pobre pero correcto, a un juego así supongo que tampoco se le puede pedir mucho más.


Nando por dios que el treasure ni ha salido todavia , ¿como vamos a saber como va a ser la camara y demás?

A ver si vas a tener una copia en tu casa XD

Si la tienes compartela XD
Porque tantas ganas de comparar dos juegos que son completamente diferentes?Vale que el WW pueda tener mejores gráficos,dejemos el temita de una vez por todas(mi opinión que nadie me salte)Encima cuando sale el Treasure?A lo mejor lo pulen más,y estais comparando un juego entero con un juego del que tenemos un video y 6 imagenes.
Hablemos mejor del olorcillo a monkey island que desprende ese juego,del buen uso del mando y de las paridas que hace el protagonista y dejemos el temita de los putos gráficos que empieza a tocar la moral.Que mania con comparar dios mio.

(Es mi opinión y comprendo lo que decis,se podian currar mas ese aspecto,pero ya sabemos lo que hay)
premorion escribió:Porque tantas ganas de comparar dos juegos que son completamente diferentes?Vale que el WW pueda tener mejores gráficos,dejemos el temita de una vez por todas(mi opinión que nadie me salte)Encima cuando sale el Treasure?A lo mejor lo pulen más,y estais comparando un juego entero con un juego del que tenemos un video y 6 imagenes.
Hablemos mejor del olorcillo a monkey island que desprende ese juego,del buen uso del mando y de las paridas que hace el protagonista y dejemos el temita de los putos gráficos que empieza a tocar la moral.Que mania con comparar dios mio.

(Es mi opinión y comprendo lo que decis,se podian currar mas ese aspecto,pero ya sabemos lo que hay)


Si se discute pacíficamente y con educación no creo que haya ningún problema, el problema está siempre en los extremos.

Respecto al juego, si leeis la preview de IGN tiene pinta de ser una pasada, yo quiero juegos de estos! La jugabilidad promete muchísimo
hyrulen escribió:no empeceis con las comparaciones, por el amor de 2!!

zelda es zelda, con su apartado grafico, y treasure es treasure, con su apartado grafico.

y si, zelda es muy bonito, pero veo muchos mas detalles en el treasure que en el zelda(por otra parte, algo logico).

Muy bien [jaja], solo recordar que el WW salio a finales del 2002 y este a mediados o finales 2007, por lo tanto los años pasan, la tecnologia cambia, si hubiesen salido en un mismo año se podria comparar ya que tendrian mas o menos las mismas tecnologias, pero no es asi. En 5 años se pueden cambiar muchas cosas, libertad de camaras, nuevos softwares, direccion artistica, etc...

Y SOBRE TODO: OPINAR CUANDO SALGA EL TREASURE ISLAND Z
titorino escribió:Nando por dios que el treasure ni ha salido todavia , ¿como vamos a saber como va a ser la camara y demás?

A ver si vas a tener una copia en tu casa smile_XD

Si la tienes compartela smile_XD


Conecta la mula que lo pongo a compartir ya [666]

Bueno, lo de la cámara lo digo porque es una cosa que no creo que cambien durante el desarrollo el juego. Puede ser que si, pero esa es la perspectiva que muestra el juego y desde luego es suficiente y no tiene pinta de que vaya a ser modificada.

Luego, que haya disparidad de opiniones en 2 juegos que se llevan tantos años entre sí...bueno, da mucha pena, aunque como he dicho me parece que tiene un apartado "correcto" para lo que es el juego.
Pues el RE: UC me gusta como juego de disparos, y joer, qué graficazos tiene.

El RE4 seguramente caerá, pues manejarlo con el Wiimote seguro que es una delicia.

Y el Treasure Island Z se va a quedar en la estantería, por favor, que soporífero.... bufff.....
mepirulo escribió:
Si se discute pacíficamente y con educación no creo que haya ningún problema, el problema está siempre en los extremos.

Respecto al juego, si leeis la preview de IGN tiene pinta de ser una pasada, yo quiero juegos de estos! La jugabilidad promete muchísimo


Ea,pacificamente y con los oidos para escuchar lo que los demas tienen que decir,porque hay veces que la peña entra,dice el juego es una mierda y se marcha tan pancho (cosa que no sucede aqui,y me alegro)
Joooderr con el UC no me esperaba que fuese estilo House of the Dead... hubiese preferido una aventura nueva pero bueno no nos podemos quejar ya que el 5 está a la vuelta de la esquina... Bienvenido sea
ER_PERE escribió:Y el Treasure Island Z se va a quedar en la estantería, por favor, que soporífero.... bufff.....


:O

Por qué no te gusta? Parece un juego muy, muy interesante

Coincido con que el RE: UC (y el RE4 tambien en menos medida) tiene unos gráficos de la polla, y eso que solo hemos visto un vídeo de una versión prematura, esperemos que mejore, por ejemplo el modelo de los zombies, que contrastan demasiado con el escenario. La serìente está genial también.

Saludos!
El treasure va a llegar de tapado y puede convertirse en un bombazo de experiencia. por lo visto el juego es de darle al coco como no le dabamos desde la epoca de los monkey island, largo, divertido, fresco...

Esta es la clase de juegos que quiero en wii !
Desde luego vamos a tener que ir a robar un banco [plas]

Entre estos tres juegos , super paper mario y Nights 2 uff mucha pasta , pero digo como ahs de los pokemon : hazte con todos

y no quiero ni mirar el donkey de carreras ,trauma center , fire emblem

lo dicho la ruina ...
Apuntarme otro treasure por aqui!! [babas]
Vacil escribió:
:O

Por qué no te gusta? Parece un juego muy, muy interesante

Coincido con que el RE: UC (y el RE4 tambien en menos medida) tiene unos gráficos de la polla, y eso que solo hemos visto un vídeo de una versión prematura, esperemos que mejore, por ejemplo el modelo de los zombies, que contrastan demasiado con el escenario. La serìente está genial también.

Saludos!


Porque es como una aventura gráfica más o menos por lo que parece y lineal a más no poder. Rejugabilidad nula, y juegos tan irrejugables no me gustan porque me demuestran que son de usar y tirar. Si al menos fuera excelente, más libre y menos con las orejeras puestas para tirar pa´lante como parece que es éste Treasure Island Z....
yo voy llevando una cuenta de los juegos que van a caer para mi Wii, y me estoy acojonando del desembolso que voy a hacer.
espero que salgan escalonados, porque si no...

mario galaxy
super paper mario
resident evil 4 wii
residen evil UC
metroid 3
treasure island Z
S smash bros Brawl
mario strikers
pokemon revolution
nights wii
no more heroes
mario party 8

y los que estan sin confirmar, pero que saldran seguro:

f-zero wii
mario kart wii
pikmin 3
¿star fox?
....


una ruina, vamos.
teaser Umbrella Chronicles

Mirad el segundo 22 del video, no tendría que ser began? XD

Aparte de eso, este podria ser uno de los juegos por los que me compraría una wii. Lo que molaría que hicieran un pack del RE4 con este [babas]
mira que a mi nunca me han llamado los RE (demasiados zombis), pero por otro lado me encantaban los time crisis, asi que ahora que tenemos esta nueva maravilla, con esta pedazo de pinta, vicio 100%

el treasure island tambien pinta genial y parece que va a ser otro juego de obligada compra (aunque espero que no compliquen excesivamente los puzles)
ER_PERE escribió:
Porque es como una aventura gráfica más o menos por lo que parece y lineal a más no poder. Rejugabilidad nula, y juegos tan irrejugables no me gustan porque me demuestran que son de usar y tirar. Si al menos fuera excelente, más libre y menos con las orejeras puestas para tirar pa´lante como parece que es éste Treasure Island Z....


Bueno... los juegos de Capcom se suelen caracterizar por ofrecer retos al jugador, como items desbloqueables, batir records, etc... aún no sabemos como será el juego, pero bueno, seguro que no será más lineal que un Resident o Onimusha por ejemplo. A ver si dan más info y podemos saber mejor como irá el juego.

Saludosss
Vacil escribió:
Bueno... los juegos de Capcom se suelen caracterizar por ofrecer retos al jugador, como items desbloqueables, batir records, etc... aún no sabemos como será el juego, pero bueno, seguro que no será más lineal que un Resident o Onimusha por ejemplo. A ver si dan más info y podemos saber mejor como irá el juego.

Saludosss


A ver, que una cosa es que los RE sean lineales y otra es la excesiva lineabilidad de éste título. Porque parece que o haces lo que te dice excatamente en el momento que te pide o no hay nada que hacer.

A ver, me refiero a que es casi un puzzle, donde te encuentras en una zona, ves el escenario y ala, venga, a desvelar el puzle y o lo haces como es o nada.

Ayer sin ir más lejos en el RE4 después de matar al monstruo del lag me di la vuelta con la lancha y maté el gigante, ¿hay mucha gente que haya echo eso? no es tan lineal como parece el RE4, y puedes pasar muchas cosas sin matar mucho, sin investigar y esquivando. Y Treasure Island Z no es un juego, por lo que veo, donde tengas muchas opciones de desición.
Ayer sin ir más lejos en el RE4 después de matar al monstruo del lag me di la vuelta con la lancha y maté el gigante, ¿hay mucha gente que haya echo eso? no es tan lineal como parece el RE4, y puedes pasar muchas cosas sin matar mucho, sin investigar y esquivando. Y Treasure Island Z no es un juego, por lo que veo, donde tengas muchas opciones de desición.


No sólo eso; al toparme con los lobos/perros endemoniados me he vuelto a la lancha y desde allí me los he cargado a arponazos... Verídico. No es demasiado lineal, no y desde luego el UC, siendo sobre raíles, va a caracterizarse precisamente por su linealidad y eso no es bueno. Del treasure island ni idea...
Yo lo flipo con algunos que ya saben como será el Treasure Island Z habiendo visto un video breve, ya opinan de cámara, jugabilidad lineal y comparán gráficos con PARTES CONCRETAS de otros juegos completos (comparación absurda, porque no podemos coger una PARTE de Treasure, solo tenemos una mísera parte para comparar). Es como si ves el trailer de Spiderman 3 y dices, me gustaba más los efectos especiales de la segunda parte y pones el trozo final de Spiderman 2. No me jodas hombre XD
ER_PERE escribió:
A ver, que una cosa es que los RE sean lineales y otra es la excesiva lineabilidad de éste título. Porque parece que o haces lo que te dice excatamente en el momento que te pide o no hay nada que hacer.

A ver, me refiero a que es casi un puzzle, donde te encuentras en una zona, ves el escenario y ala, venga, a desvelar el puzle y o lo haces como es o nada.

Ayer sin ir más lejos en el RE4 después de matar al monstruo del lag me di la vuelta con la lancha y maté el gigante, ¿hay mucha gente que haya echo eso? no es tan lineal como parece el RE4, y puedes pasar muchas cosas sin matar mucho, sin investigar y esquivando. Y Treasure Island Z no es un juego, por lo que veo, donde tengas muchas opciones de desición.


Pero bueno, no tiene porqué ser así, a lo mejor no todo son puzzles, o puede que te den un universo a explorar y puedas ir haciendo las cosas en el orden que quieras o te apetezca, dentro de unos límites, como siempre. Sabemos muy poco del juego como para opinar de él, yo aconsejo esperar a que sepamos más de él :D.
Como se nota k tamos desesperaos por juegos buenos decir que el Treasure Island Z es un buen juego es dejar clraro k el catalogo de Wii es una castaña.... si tubieramos buenos juegos ni nos dariamos cuenta de esta juego....en fin Nintendo apreta el culo k me da a mi k la Wii es la ultima consola de sobremesa k sacas...... [enfa]
Lo único que se es que de momento tiene muy buena pinta , cuando esten en la calle y analizados por toda la prensa ,se sabrá si merece la pena o no.

Pero de lo que se ha visto por mi OK,se acercan a lo que quiero y por mi ,futuras compras seguro.

El nivel de calidad lo veo aceptable , lo que no quita que espere mas ,hablando de gráficos .

Todavia queda para que salgan asi que pueden mejorar mucho mas.
DarkNei escribió:Como se nota k tamos desesperaos por juegos buenos decir que el Treasure Island Z es un buen juego es dejar clraro k el catalogo de Wii es una castaña.... si tubieramos buenos juegos ni nos dariamos cuenta de esta juego....en fin Nintendo apreta el culo k me da a mi k la Wii es la ultima consola de sobremesa k sacas...... [enfa]


Igual no te das cuenta tú, que no te interesa el género, pero a mí me encanta que saquen este tipo de juegos para la Wii. Es una premisa original por fin, si a ti te parece una castaña pues perfecto pero es sólo tu opinión.

No generalices tanto, además la Wii se está comiendo todo de momento, el catálogo estamos todos de acuerdo en que tiene que mejorar, pero empieza a ir por buen camino pero eso decir que va a ser su última consola de sobremesa... no hay que ser tan melodramático
El RE UC tiene muy buena pinta....retiro todo lo dicho en contra de este titulo antes de ver el video (hay que reconocer que las capturas eran chungas) jejeje.
Cae seguro.

Sobre el RE4 ¿alguien sabe si se podra jugar en 16:9?
Si es asi, me lo compraré tambien seguro. Y si no,.....creo que tambien, mi fanatismo con la serie me puede...
ChrisRedfield escribió:El RE UC tiene muy buena pinta....retiro todo lo dicho en contra de este titulo antes de ver el video (hay que reconocer que las capturas eran chungas) jejeje.
Cae seguro.

Sobre el RE4 ¿alguien sabe si se podra jugar en 16:9?
Si es asi, me lo compraré tambien seguro. Y si no,.....creo que tambien, mi fanatismo con la serie me puede...


El RE4 sí se puede jugar en 16:9, se ha confirmado muchas veces por parte de Capcom
No sé si se habrá confirmado muchas veces por parte de Capcom o más bien en una ocasión. Lo que sí es cierto es que aquí se ha repetido hasta la saciedad... [poraki]
DarkNei escribió:Como se nota k tamos desesperaos por juegos buenos decir que el Treasure Island Z es un buen juego es dejar clraro k el catalogo de Wii es una castaña....
¿Qué?¿Cómo? [bad] AH! Que era una ironía, ya me quedo más tranquilo y yo pensando que estabas hablando mal del TIZ



Desde luego, no le echas pelotas ni nada, el TIZ es un buen juego y el UC Y RE4 ???? Por favor, que llevamos 5 meses... y ahora se estan poniendo mejor las cosas



TROLL!
80 respuestas
1, 2