[Vídeos en Wii] Wiideo Center 0.3.0

Hola, no suelo escribir mucho por aquí pero como no he visto ningún hilo sobre ésta aplicación me ha parecido bien postearlo.
Ha salido una nueva versión del Wiideo Center, para ser exactos, la 0.3.0.

Imagen

Ésta útil aplicación, aunque no sea muy bien valorada por la calidad de imagen y sonido que presenta funcionando, sí que viene muy bien si no quieres grabar unos DVDs para, por ejemplo ver unas series anime o cualquier cosa parecida. Lo que hace la aplicación es crear un servidor web en la máquina (no accesible desde Internet, sólo por red local) que se esté utilizando para poder escuchar MP3 y ver vídeos por streaming en el navegador web de tu Wii.
Los vídeos se ven a pantalla completa y puedes ahorrarte unos euros en grabación de DVDs si te gusta ver las películas y demás en la televisión grande.

Descarga (son 63.3 MBs el programa):
Wiideo Center 0.3.0

Instrucciones para usarlo:
+ Ejecutamos el programilla que viene dentro del archivo comprimido y lo dejamos en segundo plano.
+ Miramos la IP de la red local que nuestro PC tiene asignada, si no sabes como mirarlo, ve a Inicio - Ejecutar y escribe cmd, una vez haya aparecido la línea de comandos, escribe ipconfig y aparecerá un campo de texto donde pone "Dirección IP", esa es la IP que tu ordenador tiene asignada.
+ Ahora enchufamos nuestra Wii y abrimos el navegador Web Opera. Nos vamos a introduce una dirección y escribimos:

[url]http://[/url] (nuestra IP) :8080/index.jsp

+ Debería quedar como una cosa parecida a ésto "http://192.168.0.5:8080/index.jsp"
+ Una vez hecho todo eso, aparecerá una página web en el navegador en la que pondrá Video Mode y Music Mode, si queremos ver un vídeo, simple, le damos a Video Mode y navegamos por los discos duros y carpetas del disco duro de nuestro ordenador hasta encontrar el deseado, lo seleccionamos y le damos al símbolo de play, si queremos escuchar música, le damos a Music Mode y nos aparecerá un navegador de directorios y discos duros a la vez que un reproductor multimedia.

Imágenes en funcionamiento:

Modo vídeo:
Imagen

Modo Música:
Imagen

Probadlo y contad vuestras impresiones así como os ha ido.
Salu2 nenes :)
Esta muy bien, mirare la calidad con PimpStreamer y con este y elegire!! :-)
y ademas no gastaras el lector de la wii "tontamente"
Vale, pero...¿los vídeos hay que convertirlos a .flv? Porque eso supone una pérdida enorme de calidad, además de buenas horas comprimiendo...
Los convierte al vuelo, aún le falta calidad de video pero va funcionando bien
funciona muy bien y es muy facil de poner a funcionar la unica pega la calidad ke no es muy buena en los videos y ke en ocasiones cuando ves una pelicula se me detiene por un segundo y se pone a cargar a ver si en versiones posteriores eso se puede solucionar
muy buen programa
Si se pone a pantalla completa va a pedales.
Tendré que probarlo, un programa como este buscaba desde hace tiempo.
Hosti, menos mal... algo que rula más o menos en condiciones...
a ver si hacen un media center como el de la xbox1 que lo reproduce todo y se dejan de tonterias.
hay una nueva actualizacion la 0.31 alguien la a probado
Yo es la versión que me he bajado, lo probaré esta noche si puedo y mañana pongo a ver que tal.

EDITADO: los vídeos más o menos grandes(probado con un capítulo de me llamo earl de trescientos y pico megas)se siguen ralentizando un poco pero puede ser que se ralenticen mientras se está haciendo la conversión(no he esperado hasta el final) y el reescalado da algún fallo que otro, pero a pesar de la pequeña ralentización se deja ver.
Luego he probado con ún capítulo de harvey birdman abogado(de 150 megas aprox.) y este me ha ido perfecto aunque también puede ser porque tiene bastante menos resolución que el anterior probado. De todas formas como perfeccionen al 100% este programa va a ser la bomba.
Haber si me podeis ayudar....

O cuento lo que me pasa: he instalado el Wiideo en mi pc pero cuando intento reproducir mp3 de mas de 100 mb. o mas grandes, el navegador se me restea y no consigo reproducirlos. Esto no me ocurre con mp3 de 20 o 30 mb., los cuales los reproduzco perfectamente. Tengo el Opera en mi Wii, pero aquella version de prueba, es decir que aun no lo he actualizado a la version de los 5 euritos de moda... ¿¿¿Podrias comprobarme si os pasa lo mismo?????

Ya que estamos os preguntare otra cosita: ¿¿¿¿en el Opera definitivo (el de los 5 pavitos), se puede navegar a pantalla completa????, es decir, sin la engorrosa barra de abajo que sale en la version de prueba que yo tengo???????

Saludos
Haber si me podeis ayudar....

O cuento lo que me pasa: he instalado el Wiideo en mi pc pero cuando intento reproducir mp3 de mas de 100 mb. o mas grandes, el navegador se me restea y no consigo reproducirlos. Esto no me ocurre con mp3 de 20 o 30 mb., los cuales los reproduzco perfectamente. Tengo el Opera en mi Wii, pero aquella version de prueba, es decir que aun no lo he actualizado a la version de los 5 euritos de moda... ¿¿¿Podrias comprobarme si os pasa lo mismo?????

Ya que estamos os preguntare otra cosita: ¿¿¿¿en el Opera definitivo (el de los 5 pavitos), se puede navegar a pantalla completa????, es decir, sin la engorrosa barra de abajo que sale en la version de prueba que yo tengo???????

Saludos
he probado la ultima 0.3.2 y la calidad me parece aceptable, pero el problema viene a los 5 o 6 minutos de visionado (sobre un mpg de 3 Gb no he probado otro, bueno un divx pero no lo tube ni 2 min asi que no se si se pararia, era solo para ver si funcionaba con divx) que se queda parado para siempre.

Tambien debeira añadir soporte para avanzar y retroceder, tienen un futuro muy bueno, esperemos que madure, y con solucionar esos problemas ssera un media player para win bastante aceptable. lo de no tener que reformatear los videos es lo mejor.


Salu2
A mi tambien se me relentiza un poco con las pelis de 400 Mb para arriba, si es cierto que a menor resolucion mas fluido va ,esta ultima version a mejorado bastante respecto a la primera, esperemos que siga asi.

Por cierto lei por algun hilo que habia un programa que convertia las avis en mpg compatible con wii, vamos que las podias meter en la SD y verlas desde el canal fotos, alguien sabe algo de esto???

Saludos.
15 respuestas