Videos en Streaming. Más de 10 minutos?

Buenas, quiero colgar un video para compartir con los colegas, y a poder ser prefiero que sea en streaming. El problema es que el video dura bastante más de 10 minutos, y no me apetecía cortarlo.

¿por qué en youtube hay gente que puede colegar videos largos? ¿que tengo que hacer para poder yo?

¿algún otro servicio de este tipo (metacafe, google videos, lo que sea) que ofrezca más de esos 10 minutos de YT?

Gracias & salu2
que significa streaming?...
balrock escribió:que significa streaming?...

de la wikipedia:

Streaming es un término que se refiere a ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de bajárselo antes al ordenador o computador. Se podría describir como hacer click y obtener.

http://es.wikipedia.org/wiki/Streaming

salu2
balrock escribió:que significa streaming?...

Son los que se reproducen directamente en las webs, como en youtube o Marca, p.e.
Jur, yo que venía todo ilusionado... y es que respondimos en el mismo minuto [snif]

salu2
am, interesante, gracias por contestar!
En youtube puedes colgar videos largos, siempre que no superen los 100 megas.

lo mejor que puedes hacer es comprimirlo en divx o algo similar, para que baje su peso, y podras colgarlo en youtube sin problemas
[]_MoU_[] escribió:¿por qué en youtube hay gente que puede colegar videos largos? ¿que tengo que hacer para poder yo?

Sino me falla la memoria, tienes que pedir una cuenta "Director" (no recuerdo como se pedia, pero estaba dentro de tu cuenta por algun lado), tener una web, poder minimamente demostrar que vas a colgar videos hechos por ti... y si te aceptan la cuenta "Director" ya puedes colgar los videos de la duracion que quieras sin ninguna otra limitacion.

Almenos hace un tiempecillo era asi.

Un saludo,
Prueba en Metacafe, alli los he visto hasta de 30 minutos.
gracias a todos, ya he visto que en google videos no hay problema de tiempo y/o tamaño. De todos modos, también intentare lo de director (cumplo los requisitos).

Gracias & salu2!
10 respuestas