Videos en HD WMV

Pues eso ke ahora ke tengo una tele LCD-HD a 1080i, pues me puse a ver un video en wmv HD de 720p y la verdad es que lo flipe y keria saber es que si los videos que estan en 1080p se podrian ver o solo los de 720p y 1080i? [oki]

Otra cosa mariposa, ley hace su time que habia videos en HD para bajar dese la web de microsoft o XBOX pero yo los he buscaod y no lo he encontrado :? :-O , alguien sabe exactamente donde estan pa asi bajarlos? un saludo ratataaaa
Trebarius escribió:Otra cosa mariposa, ley hace su time que habia videos en HD para bajar dese la web de microsoft o XBOX

A lo mejor son estos los que buscas [reojillo].
Tambien te puedes bajar pelis en hd, desde el bazar live de USA. Claro esta que solo estan en ingles y previo pago (creo recordar que eran puntos equivalentes a 3€).

Un saludo
Si eran esos, gracias, por ciero para bajar cosas del bazar USA necesitas una cuenta hotmail de estados unicos no? vamos un gamertag con tal cuenta igual ke pasa con el bazar japo, verdad? e ske to de eso poco se jeje [sati] [oki]
o te puedes bajar pelis por p2p grabarlas en dvds y a verlas.
mi vida no a sido la misma desde que vi el episodio 3 de star wars en 1080p
[babas] [babas] [babas] yo quiero verla tambieeeeeen!!!!!

[chulito]
fernanwall escribió:o te puedes bajar pelis por p2p grabarlas en dvds y a verlas.
mi vida no a sido la misma desde que vi el episodio 3 de star wars en 1080p

Amen a todo, incluyendo la pelicula, que fue la primera q vi en HD [jaja]
Aqui os dejo un link con gran cantidad de trailers en HD.

http://www.drfoster.f2s.com/trailers_hd-dvd.shtml
hola mi pantalla aguanta un maximo de 720 cuando le pongo una peli de 1080 se ve a tirones, por que puede ser¿?un saludo
Utilizar el hilo linkado anteriormente.
10 respuestas