Vídeos en formato TS (Ayuda)

Veréis, tengo una capturadora de Vídeo que graba en formato TS. Me preguntaba si hay algún programa que me permita editar los videos en ese formato sin tener que convertirlos a WMV.

Eso es todo. Un saludo !
Estaras hablando del contenedor de video TS, ¿verdad?

revisa en que formato de video graba tu capturadora -que seguro es en h.264-. y ya seria ver que consigas un SPLITTER de TS y un editor de video que permita abrir el formato de video que usa la capturadora.
Si no recuerdio mal, los TSs son los fichero tal y como vienen en un DVD.

Me parece raro que tu capturadora no pueda grabar en otro contenedor de video que no sea TS.

De todas maneras, prueba VLC, si no lo puedes ver con este reproductor, no se que otro reproductor podrá ver mas archivos que este.

Saludos
enekono escribió:Si no recuerdio mal, los TSs son los fichero tal y como vienen en un DVD.

Me parece raro que tu capturadora no pueda grabar en otro contenedor de video que no sea TS.

De todas maneras, prueba VLC, si no lo puedes ver con este reproductor, no se que otro reproductor podrá ver mas archivos que este.

Saludos

Alomejor existe otro programa para grabar, pero solo me deja en formato TS el que uso, y el Sony Vegas solo reconoce el audio, pero no el vídeo [mamaaaaa]
Volvemos a lo mismo, formato de video TS no existe, contenedor de video TS si existe.
TRASTARO escribió:Volvemos a lo mismo, formato de video TS no existe, contenedor de video TS si existe.

Bueno, pues el contenedor de video TS, no soy un experto en la materia XD y no se como va la cosa. Por eso pido ayuda, la capturadora no me graba en programas como VirtualDub.... [buuuaaaa]
¿El Vegas no admite h264 como formato de entrada, no? ¿hay alguno que lo haga?
Has probado el ultimo pinnacle studio HD? creo que aparte podias instalar algunos plugins que habia uno para diferentes formatos
7 respuestas