Videos e imágenes de Ninja Gaiden: Hurricane Pack vol.1

En teamxbox encontramos un análisis y una completa galería de videos e imágenes sobre el Hurricane Pack vol.1. Próximamente de libre descarga mediante Xbox Live.

Los 5 Videos se salen Mucho,un veradero Juegazo Increible......................................Me lo voy a descargar Vale la pena ratataaaa ratataaaa
Yo sólo espero que la expansión sea publicada en la ROX, y no mucho más tarde. Please, please... [angelito]
Bajando los videos. [fumeta]

EDITADO: Ya los he visto todos y asi de primeras lo unico que veo nuevo es el arma y que va un pelin mas fluido.
Ninja Gaiden: Hurricane Pack vol.1 --> mejorando lo inmejorable [flipa]
Hombre, mejorar se puede mejorar, por ejemplo, el tio para ser un ninja es bastante torpe XD. Y si, lo estoy comparando con el de Shinobi, que ese si es un ninja de verdad! :D.

Corriendo un tupido velo... espero que esta vez si tengan reflejos algunas cosas como suelos y demas, que es muy raro ver como se refleja todo el decorado pero no los personajes XD.
mangafan escribió:Hombre, mejorar se puede mejorar, por ejemplo, el tio para ser un ninja es bastante torpe XD. Y si, lo estoy comparando con el de Shinobi, que ese si es un ninja de verdad! :D.

Para empezar, para ser un ninja de verdad no se puede ir por ahí en plan Terminator XD
Y bueno, si Ryu Hayabusa te parece torpe... apaga y vámonos :P [burla2]

mangafan escribió:Corriendo un tupido velo... espero que esta vez si tengan reflejos algunas cosas como suelos y demas, que es muy raro ver como se refleja todo el decorado pero no los personajes XD.

Al nivel gráfico que muestra NG, es físicamente muy, muy difícil reflejar toda una escena, con personajes incluídos. El escenario no presenta demasiados problema, pero con los personajes animados que no forman parte del escenario las necesidades de proceso aumentan considerablemente.
No le pidamos peras al olmo...
Yo he descubierto Ninja Gaiden esta tarde y tengo q decir q hacia muuuucho tiempo q un juego no me enganchaba tanto, aunque si es verdad q la camara no esta muy lograda.

Avisad si pasan la ampliacion en la ROX q no tengo ni idea de donde la venden y si se me pasa me puedo morir!!!!!!
me apunto a lo de la rox pq no tengo live rezemos rezemos^^
Imagen Esta imágen se sale! espero que proximamente sea.. YA!
9 respuestas