videos desde pagina web , que me recomendais?

a ver yo pillos los videos y los paso a flash........... y bueno mas o menos es una mega 30 segundos y mas o menos se ve bien

pero a ver con el codec xvid consigo un video de un minuto 500k pero ese video supongo que no podre meterlo en una pagina web por que esta comprimido y necesitarian bajar los codecs y no se que compresor usar.y no se si valdria la pena buscar un descompresor que viniera con windows y asi conseguir que ocupara menos y se pudiera ver, por que si ma so menos es lo mismo con lo del flash voy bien :)


alguna idea? [idea]
Para los videos en internet se suele utilizar alguna tecnología de streaming, como real, quicktime ó incluso el de windows. Todos son de pago.

Efectivamente, la mejor relación calidad/espacio vienen dada por códecs como el xvid ó divx, pero eso requiere que el usuario tenga instalado el códec, y que cargue todo el video antes de poder verlo, al contrario que pasa con el straming que ofrece posibilidades de irlo viendo según va cargando. Amos, creo que esto es así... pero tampoco podría asegurártelo 100%.

Salu2!
1 respuesta