Videos del UMD demo en PSP downgradeada

hola, he buscado muxo por los foros y no he conseguido encontrar una respuesta, he downgradeado la psp y estoy intentando ver el trailer de spiderman 2 que viene en la demo, al principio me decia que debia actualizar, lo intentaba con el fastloader y me decia que no se puede reproducir, y he usado el Wab Version changer, y el juego consigo ejecutarlo, pero ni la musica ni los videos del UMD puedo verlos. ¿Alguien lo ha conseguido? como?

Gracias y SaLu2
Pues la verdad k mucho no habras buscado pq solo con buscar la palabra "demo" ya encuentras la respuesta.

Pero en fin, vamos a ser buenos y te dire k pa ver los videos esos del demo hace falta alguna cosa k traen los firmwares del 1.5x en adelante. Pero solo pa ver esos videos, pq la peli original de spiderman 2 y los demas UMD videos se ven sin problemas
Pues siento decirte que si que he buscado muxo, y aun sigo sin encontrarla . . .
En fin, gracias por ser tan "bueno" [reojillo]

SaLu2
no funcionan saltándose la actualización obligatoria con cualkiera de los programas q existen??
Q raro, no?? porq al fin y al cabo son videos... o es q hacen uso del nuevo codec de video?? el tal AVC??
spainfer escribió:no funcionan saltándose la actualización obligatoria con cualkiera de los programas q existen??
Q raro, no?? porq al fin y al cabo son videos... o es q hacen uso del nuevo codec de video?? el tal AVC??


Efectivamente, por mucho que engañes a la consola, no tendrá el software necesario para reproducir el video.



Saludos!
Joder nen, 20 hilos con lo mismo.

Yo no tengo umd de demos asi ke no me importa, y sin embargo se la respuesta.

Aunke tampoko se le puede "reñir" al "chaval" porke en un hilo de 20mil paginas dificil es encotnrar ese detalle.

RESPUESTA:
El umd de demos es un umd de formato mixto, porke tiene juegos video y musica a la vez.

El firmware 1.5 no tiene soporte para este tipo de discos, por eso no puede acceder a algunas partes.

Ya está asi de sencillo. No lo he probado porke como os digo no tnego el umd, pero podríais probar a emular el firmware 2.0 con umd emulator y desde ahi lanzar el umd de demos.
Ya si me ha quedado claro XD

rings_akira escribió:No lo he probado porke como os digo no tnego el umd, pero podríais probar a emular el firmware 2.0 con umd emulator y desde ahi lanzar el umd de demos.


Lo intenté ayer y no conseguí que funcionara :(

SaLu2 by YOO

Pd: Os veo hipersensibles . . . no se que tiene de malo preguntar algo que estuve buscando ayer durante 1 hora, y no encontré. Y para colmo, lo que leia referente a ello no lo entendia bien o no me quedaba claro. Ultimamente esta de moda decir: "¿sabes lo que es busqueda avanzada?", joder, si os estoy diciendo que lo he buscado, cual es el problema?

Pd2: ¿se pueden usar emus con firmware 2? [poraki] jajaja, esto si sería para tirarme a los perros :-p
Veras todos los videos de los juegos pero no podras reproducir el Trailer de Spiderman2 XD
pues a mi si me deja ver la peli de spider-man con la 1.50 :S

1 saludo
TeKKin escribió:pues a mi si me deja ver la peli de spider-man con la 1.50 :S

1 saludo


Milagro!! Milagro!!

Nos puedes decir cómo? No me digas dejando seleccionado el icono del UMD y esperar unos segundos... xDDDDD



Saludos!
es verda firewire yo tengo la 1.5 y puedo ver la peli de spider-man,la ke me mandaron de yourpsp no me digas como va por ke no tengo ni idea lo comprove anoche digo voy a ver si va y pum la peli funcionando :S me kede flipao pero enserio ke si puedo verla.

1 saludo!!
TeKKin escribió:es verda firewire yo tengo la 1.5 y puedo ver la peli de spider-man,la ke me mandaron de yourpsp no me digas como va por ke no tengo ni idea lo comprove anoche digo voy a ver si va y pum la peli funcionando :S me kede flipao pero enserio ke si puedo verla.

1 saludo!!


Aix... estamos hablando del TRAILER del UMD demo que viene con la psp europea.

Claro que te deja ver la peli en UMD... [toctoc]




Saludos!
11 respuestas