Buenos días Eolianos¡.No sabía donde poner este hilo y me he decidido escribirlo aquí. Si este no es el sitio apropiado,pido disculpas.
Pues bien,llevo desde hace tiempo subiendo videos a Youtube jugando a mi consola usando el códec Xvid a un bitrate de 2000(a veces un poquito más) pero,al subir el video,en calidad normal se ve bastante mal(ya saben como es Youtube

)Y cuando lo pongo en alta calidad,se ve bastante mejor pero la calidad no es ni de lejos la misma que el video original que yo grabo.Mi pregunta es:¿Hay algún otro codec que me de mejor calidad que el Xvid?Si es así,¿cual es la configuración mas adecuada?Saludos