Vídeos de YouTube en Safari

De una semana a esta parte, los vídeos incrustados en el foro han dejado de usar (en iPad) el reproductor por defecto y por alguna razón Safari no permite ver los vídeos en pantalla completa, lo cual es una mierda. Tampoco puede, además, utilizarse la opción PIP, que permita seguir reproduciendo el vídeo en un cuadro mientras ibas a otra pestaña, esto de hecho pasaba ya hace tiempo en la versión de escritorio, Safari para MacOS.

¿El cambio es algo vuestro o de YouTube? ¿Podéis hacer algo para que los vídeos no usen su (puta mierda de) interfaz?

Un salido de antebrazo y todo eso.
Que yo sepa no hemos cambiado nada por nuestra parte.

¿Has probado a ver si el resultado en los vídeos de las noticias es el mismo? Por ejemplo este.

¿Has probado a ver si en otra web que no sea EOL funcionan bien? Si es así dime cuál para copiar cómo lo hacen :P
Diría que es en general, he probado ese vídeo, en forocoches y en forocomunistas y viene a pasar lo mismo.

De momento he encontrado una solución a medias, abriendo el vídeo en YouTube en el navegador y luego ejecutando:

javascript:document.querySelector("video").webkitEnterFullScreen ();

El vídeo se ve a pantalla completa en modo nativo y se puede pasar a PiP, no es la solución perfecta, pero menos da una piedra.

Lo he encontrado aquí
https://www.cultofmac.com/537277/force- ... fari-ipad/

Y para ejecutar el código, basta crear un marcador en el navegador con ese código como dirección. No se si te da una pista para hacer algo
Por lo que me cuentas y por lo que comentan en esa web es un marrón que tienen que resolver entre Apple y YouTube. Nosotros poco podemos hacer, y la solución que dices no nos apañaría demasiado: no podemos forzar los vídeos a pantalla completa para todo el mundo (ni siquiera a todo el mundo que use un iPad).

La web esa sugiere como alternativa buscar el vídeo en DuckDuckGo y luego hacer hacer zoom para que llene la pantalla entera. ¿No puedes hacer algo así en EOL, simplemente hacer zoom?
melado escribió:Por lo que me cuentas y por lo que comentan en esa web es un marrón que tienen que resolver entre Apple y YouTube. Nosotros poco podemos hacer, y la solución que dices no nos apañaría demasiado: no podemos forzar los vídeos a pantalla completa para todo el mundo (ni siquiera a todo el mundo que use un iPad).

La web esa sugiere como alternativa buscar el vídeo en DuckDuckGo y luego hacer hacer zoom para que llene la pantalla entera. ¿No puedes hacer algo así en EOL, simplemente hacer zoom?

El problema no es tanto hacer zoom, que también, porque está feo porque se ven los bordes y la interfaz es bastante mala, sino poder poner en PIP el vídeo. Una opción parecida a la que tenéis para ver las imágenes a tamaño original podría ser una solución de compromiso, no sólo en iOS, sino también en MacOS, que también tiene esta opción y también se la fuma YouTube.
Instálate la App de YouTube y abres los vídeos directamente con ella.
Juan_Garcia escribió:Instálate la App de YouTube y abres los vídeos directamente con ella.

Ya la tengo, Tampoco permite PiP, y además no podría pausar un vídeo en la App para ver un vídeo en un hilo.
6 respuestas