Vídeos de Youtube acelerados en Chrome

Desde el otro día tengo un problema bastante curioso con los vídeos de Youtube que veo en Google Chrome.
Resulta que sencillamente se aceleran. Y no solo pasa con los vídeos de Youtube (aunque es lo que más me molesta): con cualquier otra cosa.
Por lo que he leído (muy poco porque veo que es un error poco común [Alaa!] ) habría que quitar el flash del chrome e instalar otro (el paquete de flash cerrado y oficial)... pero este paquete según su descripción sólo sirve para Firefox/Iceweasel y 4 navegadores más. Si desactivo el flash desde "about:plugins" de chrome, me muestra el reproductor en gnash (el cual va bastante lagueado, no tiene reproduccion automática y descarga los vídeos mucho más lentamente).
Lo curioso es que es segun como le de... a veces pasa a veces no, y no es precisamente al cerrar y vover a abrir navegador o el propio sistema... en un momento dado esta todo acelerado y a los 5 minutos va bien (sin cerrar navegador ni nada)

Pues ahí dejo la pregunta. Ahora mismo estoy usando Debian 7 64bits (miedo me da poner este dato, hoygan, que el fallo no es solo de debian! de hecho el unico sitio donde vi la "solucion" al fallo fue hablando de arch)

s2!
A mí chrome con Windows 7 me va perfecto, también Chromium ¿has probado con este último? Teniendo las bondades del Software Libre no se como estas del lado del mal...
luciferfran escribió:A mí chrome con Windows 7 me va perfecto, también Chromium ¿has probado con este último? Teniendo las bondades del Software Libre no se como estas del lado del mal...


Vale, mira tú por dónde te iba a contestar "sí, lo usaría encantado, pero es que tengo que instalar el flashplayer-nonfree para que me vaya bien, y el que sale en los repos no dice nada de que vaya con chromium ni nada", pero antes de escribir nada probé... y ale, resulta que sí, aunque en la descripción del paquete no nombra a chromium para nada, funciona!

Usaré pues Chromium como predeterminado, y ahora sólo queda esperar a ver si vuelvo a tener algún problema con el lag inverso XD

S2!
3 respuestas