Videos de yotube se ven pixelados a pesar de estar en 720p

Buenas, me he llevado mucho tiempo con mi MBP, pero hace cosa de unas semanas me he montado un pc. Tiene como sistema Win 8.1, y me pasa algo muy raro, que no logro solucionar. Cuando pongo un vídeo de youtube y le pongo que se vea a 720p, se me ve la imagen pixelada, sea el vídeo que sea. Sin embargo lo pongo inmediatamente después en el MBP y se ve perfecto a 720p. Lo he probado en otro portátil en con Win 7 y si que se ve bien. Así que debe de ser de mi pc. He instalado flash, por si ese era el problema, pero se sigue viendo igual. Os pongo una captura a pantalla completa para que veáis lo que digo:

Imagen


Ahí tenía activado el 720p, y le di adelante y atras para que cargara bien, pero nada. Mi pantalla tiene una resolución de 1366x768, pero aunque lo ponga a 1080p me sigue pasando lo mismo.

¿Alguno idea de que puede ser?


PD: uso Google Chrome, pero en IE también me pasa.
¿Con o sin aceleracion por hardware en el plugin de Adobe Flash? ¿Youtube en modo HTML5 también?
Darumo escribió:¿Con o sin aceleracion por hardware en el plugin de Adobe Flash? ¿Youtube en modo HTML5 también?



No me había dado cuenta, pero tenía activado el reproductor de HTML5, así que instalar flash ha sido para nada.
2 respuestas