Videos de Virtua Fighter 5

4 videos de 4 combates diferentes. Son de la versión arcade, pero es de esperar que en PS3 como mínimo se vea igual que en el arcade.

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4
No me gusta, el que tengo ganas de ver es el Tekken [babas]
me encanta este juego

si yo tambien tengo muchas ganas de ver el tekken 6 , porque no me creo que lo del e3 vaya a ser el resultado final del juego, es namco y es playstation estoy convencido de que el resultado final va a ser muchisimo mejor, y dara sopas con hondas al virtua figther 5 , y al doa4

tambien habra que ver cuantos personajes va a tener, cuantos modos de juego, si los personajes seran personalizables ( como el de psp ) si se podran bajar nuevas cosas, a que resolucion estara, si tendra minijuegos, espero que tenga un buen online

obviamente hablo del tekken 6 xd
La fisica de la ropa mola bastante, esta muy bien hecha, aunque la fisica de los cuerpos es muy mejorable. Me gustaria que reaccionasen a los golpes y las caidas de forma mas natural.

Tampoco me gusta nada es el clipping, ni el pelo.
Blaiz escribió:No me gusta, el que tengo ganas de ver es el Tekken [babas]
Tio, no tienes futuro conmigo en el tekken, con Lee o Howarang, y eso que te dejo escoger a Edy Gordo. ZzzZZ XDDDDDDD
Offtopic/

Sobre el virtua fighter, me gustan los modelos y espero que mejoren los escenarios.
Es dificil dominarlo, con mando es imposible (emo). [enfado1]
Joder, la verdad es q esperaba MUCHO mas de este juego...Escenarios SIMPLONES, q sin llegar a ser cutres...digamos q no estan a la altura, los del DOA4 le dan por todos los lados a estos...(por no decir q los del 3 de Xbox ya lo hacen...). Y en cuanto a los personajes...pues la verdad me los esperaba mejor hechos aun, la verdad estan algo mejor modelados q los del DOA4, pero tampoco es para tirar cohetes...y se salvan algo por la iluminacion, q esta bastante conseguida.
Y bueno, como dice Maesebit por ahi, la fisica de los cuerpos es MUY mejorable...y no solo cuando caen al suelo, sino en muchas animaciones (en esto vuelve a ganar el DOA4, con animaciones bastante conseguidas de los luchadores al caer al suelo, o a veces q les metes un golpe y se quedan medio hechos polvo mientras pierden el equilibrio, etc...). Por cierto, son cosas mias, o parece q hayan empeorado las animaciones del VF5 con respecto al VF4??. No se...quizas tenga algo q ver q en todos los putos videos esta la tia esa (Eileen creo q se llama...) q parece q esta corcobada [mad] y le da un aspecto bastante feote a los movimientos...

Por otro lado la musica me ha ENCANTADO, sobretodo la de la fase esa de la catedral, q se sale...

Ojala mejoren esas cositas para la o las conversiones a consola.

Saludos
Blaiz escribió:No me gusta, el que tengo ganas de ver es el Tekken [babas]


A ti lo que no te gusta es el juego en sí XD

Y Tio, de este juego espero mas que del Tekken que por lo mostrado sera algo chapuza, vamos a lo Tekken Tag Tournament [lapota]
Hellraiser2 escribió:Joder, la verdad es q esperaba MUCHO mas de este juego...Escenarios SIMPLONES, q sin llegar a ser cutres...digamos q no estan a la altura, los del DOA4 le dan por todos los lados a estos...(por no decir q los del 3 de Xbox ya lo hacen...). Y en cuanto a los personajes...pues la verdad me los esperaba mejor hechos aun, la verdad estan algo mejor modelados q los del DOA4, pero tampoco es para tirar cohetes...y se salvan algo por la iluminacion, q esta bastante conseguida.
Y bueno, como dice Maesebit por ahi, la fisica de los cuerpos es MUY mejorable...y no solo cuando caen al suelo, sino en muchas animaciones (en esto vuelve a ganar el DOA4, con animaciones bastante conseguidas de los luchadores al caer al suelo, o a veces q les metes un golpe y se quedan medio hechos polvo mientras pierden el equilibrio, etc...). Por cierto, son cosas mias, o parece q hayan empeorado las animaciones del VF5 con respecto al VF4??. No se...quizas tenga algo q ver q en todos los putos videos esta la tia esa (Eileen creo q se llama...) q parece q esta corcobada [mad] y le da un aspecto bastante feote a los movimientos...

Por otro lado la musica me ha ENCANTADO, sobretodo la de la fase esa de la catedral, q se sale...

Ojala mejoren esas cositas para la o las conversiones a consola.

Saludos


Me parece que no tenemos el mismo DOA4, porque el que yo tengo es IGUAL que el DOAU, pero con los gráficos un poco más bonitos; y este VF según veo aqui, y he visto en revista, es bastante superior gráficamente.
Ruby Gloom escribió:
Me parece que no tenemos el mismo DOA4, porque el que yo tengo es IGUAL que el DOAU, pero con los gráficos un poco más bonitos; y este VF según veo aqui, y he visto en revista, es bastante superior gráficamente.
Eso iba a decir yo. XD

Las fisicas del DOA4 son total y absolutamente lamentables. Desde el agua, hasta el pelo, pasando por la ropa, e incluyendo el comportamiento de los cuerpos. XD

Graficamente si que se nota evolucion en algunas partes. Ellos estan mucho mejor hechos, ellas siguen pareciendo barbies. Y los escenarios, no los veo demasiado evolucionados respecto a las entregas anteriores. Muy vistosos, muy bonitos, pero veo texturas cutres (para ser next gen) y modelados escasos en poligonos a montones.

Lo que mas me ha gustado del DOA4 ahora que lo tengo y lo he podido jugar detenidamente, es la evolucion jugable. (respecto a DOA3, el DOAU no lo he probado.)

Y para terminar, recordar una cosa que ya he dicho en otros hilos. VF4 corre en un PIV a 3,0Ghz con una GF6800. Teniendo en cuenta eso, y sobre que maquina corre DOA4, en mi opinion a Itagaki no se le han escaldado los huevos precisamente en el desarrollo del juego. Por lo menos a nivel tecnico.
Hombre, el "pelo agua" de las tias es bastante simpático :Ð ; y los de las mejoras en los chulazos, se lñimitan a que se le ven las venas de los brazos y poco más; lo de la jugabilidad es más como el DOAU, o a mi me lo parece; por cierto ayer vi en vivo el House Of The Dead 4 y el Virtua Tennis 3, y no estaban mal, pero tampoco para tirar cohetes, y no, no jugué venía del Salón del Comic con lo que ello conlleva.
A ver...veamos. Graficamente en lo unico q le gana este VF5 al DOA4 es en los personajes y en la iluminacion...y se acabo. Porq si de verdad me decis q vosotros veis los escenarios mejores q los del DOA, apaga la luz y vamonos, porq entonces el DOA4 q tengo yo es muy distinto al vuestro...
Y en cuanto a la fisica, me referia tan solo a la fisica en los cuerpos de los luchadores...q sigo viendola superior en el DOA4 (si, el movimiento del agua apesta...el pelo no tiene mas clipping porq seria delito..., pero en movimientos y en como se comportan los luchadores lo veo bastante mejor el DOA4 q este VF5, eso si...mas exagerados los movimientos, con mas bestialidades irreales, pero mejores...).

.....Y si, yo tambien pienso q el Itagaki y compañia se tocaron los huevos a base de bien, porq el DOA4 no esta minimamente a la altura de la maquina....Pero al igual q no se lo han currado mucho ellos...Sega tampoco es q este haciendo ninguna maravilla grafica con este VF5 (sobretodo en cuanto escenarios se refiere...), q parece q se hayan dejado toda la potencia en los personajes y la iluminacion. Eso si, mas merito tienen por la placa con la q estan trabajando...

Saludos
Hellraiser2 escribió:A ver...veamos. Graficamente en lo unico q le gana este VF5 al DOA4 es en los personajes y en la iluminacion...

Jejej es curioso pero resulta q en un juego de lucha 3D, digamos q el 70% de las visuales se centra en los PJs asi q si estos son mejores, pues graficamente sera bastante superior, digo yo XD, aunq no he jugado al DOA4 asi q no se si realmente los personajes de VF se ven mejor.
Si me dieran un € por cada vez q alguien dice en EOL 'apaga y vamonos', ya tendria para la PS3 [qmparto]

salu2!
Tommy Vercetti escribió:Tio, no tienes futuro conmigo en el tekken, con Lee o Howarang, y eso que te dejo escoger a Edy Gordo. ZzzZZ XDDDDDDD
Offtopic/

Sobre el virtua fighter, me gustan los modelos y espero que mejoren los escenarios.
Es dificil dominarlo, con mando es imposible (emo). [enfado1]


Hace años que no juego al TTT, pero si echamos una partida al Tekken tag, no me gana NI DIOS ;) [poraki]

Al tekken 5 ya es otra cosa, no le di tanta caña.

No critiques tekken, todavia no se ha visto nada, dales almenos un margen para poderles machacar XD
Hellraiser2 escribió:Porq si de verdad me decis q vosotros veis los escenarios mejores q los del DOA, apaga la luz y vamonos
No, enciendiela y lee bien. XD

Lo que he dicho es que los escenarios (sobre todo algunos) no han evolucionado demasiado respecto a las entregas anteriores.


Hellraiser2 escribió:Sega tampoco es q este haciendo ninguna maravilla grafica con este VF5
Esta corriendo en una GPU 2 generaciones por debajo de Xenos y una CPU del monton. Si Sega se ha tocado los huevos consiguiendo esto, lo de Itagaki simplemente no tiene nombre. :p
¿Donde esta el salto generacional macho?, nada lo mismo que le pasa al DOA4 de la 360, eso mismo me parace lo mismo de cutre que el DOA4 para la 360 [enfado1] es de vergüenza macho que cutrada [enfado1]
Incogniton escribió:¿Donde esta el salto generacional macho?, nada lo mismo que le pasa al DOA4 de la 360, eso mismo me parace lo mismo de cutre que el DOA4 para la 360 [enfado1] es de vergüenza macho que cutrada [enfado1]



Realmente debo estar mal de la vista, pq los graficos me parecen bastante buenos...
Tranquilos, que si no os gusta este, Sega sacará luego la versión "evolution" y la "final tuned".
bueno,ahora lo veo un poco mejor,pero no me entusiasma...me ha gustao la iluminacion y el modelado,pero le tienen que quitar el barniza a los personajes y llenar un poco el escenario.¿hay videos donde salga una tia con el pelo largo?es pa poder comparar con el pelo de las pavas de doa4.
Hay una cosa que me jode de los juegos de lucha,porque me parece una fulleria,no porque no lo haga XD,me refiero a lo de encadenar golpes cuando el pollo esta en el aire.

pd:¿porque en todos los videos se han cogio a la china de los moños que mata a pellizcos?odio a leon,y esta no lo mejora[+furioso]
delone escribió:Hay una cosa que me jode de los juegos de lucha,porque me parece una fulleria,no porque no lo haga XD,me refiero a lo de encadenar golpes cuando el pollo esta en el aire.



Pues los Juggles son casi la base de los juegos de lucha...más que nada pq son una verdadera cabronada xD
:Ð ya,precisamente,son una cabronada

hombre,se que los juegos de lucha no pueden ser totalmente reales(serian 2 golpes y a que te hagan 3 puntos XD) y hay que mantener un equilibvrio,pero ese rollo no me gusta,salvo en el streetfighter porque mas irreal que luchar con un bichoverde con hadokens y tal poca cosa XD(en los de lucha 2d no me importa que metan magias:) )
Salto hay, pero como dice maese con la xbox y su doa, este juego para correr en una ps3 es una castaña [poraki]
maesebit escribió:
Lo que he dicho es que los escenarios (sobre todo algunos) no han evolucionado demasiado respecto a las entregas anteriores.


Muy cierto...Sorry [tomaaa] .
Pero aun sin haber evolucionado mucho, los veo bastante mejores q los del VF5...y porq la iluminacion los salva algo, porq sino, parecerian un churrasco...
y bueno, lo de Itagaki y cia, pues no tiene nombre la verdad....El DOA 4 podria haber salido en la XBox normal, y no diferiria mucho del de ahora...

Saludos
racsol256 escribió:si los personajes seran personalizables ( como el de psp )

en el Tekken 5 también se pueden personalizar los personajes, y es anterior al de PSP

dímelo a mi que cumplí uno de mis sueños, ponerle a lee el pelo de jackie chan (los fans de Lee y de jackie me entenderán xD)
Metal_Nazgul escribió:dímelo a mi que cumplí uno de mis sueños, ponerle a lee el pelo de jackie chan (los fans de Lee y de jackie me entenderán xD)


a "LEI" no a "LEE" xDDD supngo q te habras colao al escribir ratataaaa
Shinichi escribió:
a "LEI" no a "LEE" xDDD supngo q te habras colao al escribir ratataaaa

jur si, vale, lei woulong (el apellido si que no lo se exacto xDD)

es que soy fan de Bruce Lee y me cuelo a veces, yo fonéticamente lo llamo "li bulong" xD (a parte de que el comentarista que habla cuando ganas dice "Li" también)

por cierto, también maqueé a Law para que fuera un calco de bruce ^^
El juego no tiene malos graficos pero esta lejos de ser una maravilla.

Si esta basado en la placa de la madre es normal que sea un port a ps3 con algunos detalles mas y con mas opciones.



salu2
elneocs escribió:Y Tio, de este juego espero mas que del Tekken que por lo mostrado sera algo chapuza, vamos a lo Tekken Tag Tournament [lapota]


¿me puedes explicar que tiene TTT de chapuza por favor? ¬_¬
Un editor a lo Soul Calibur 3 es la clave, ese si que esta currado.

PD: vaya horas XD
maesebit escribió: No, enciendiela y lee bien. XD

Te falto:
Imagen


Quien osa desprestigiar al TTT? [enfa]
Esos vídeos son del arcade, seguramente en PS3 se vean mejor.
Este juego tiene unos gráficos impresionantes y VF siempre me ha gustado, compra obligada [amor]
hellmasterx escribió:Quien osa desprestigiar al TTT? [enfa]


YO XD

El Tekken Tag Tournament no justificaba la compra de PS2 vamos, es bueno si, pero al Tekken 3 lo jugue tanto que me llego a aburrir, y al jugar al TTT senti que estaba jugando al Tekken 3 pero Mas bonito , Entendido [ok]

Pero no es mas que un punto de vista personal [beer]
31 respuestas