Videos de Viewtiful Joe

IGNcube ha subido la primera entrega de su especial sobre el alocado side-scroller dirigido por Hideki Kamiya (Devil May Cry, Resident Evil 2) que se pone a la venta mañana en tierras niponas.

Podéis ver los videos aquí.
bua, llevo ya un rato bajando videos y es k es la crema, joder...el tipico juego de antes que te podias pasar tropecientas veces y sigue divirtiendo...acabas sabiendote de memoria la posicion de todos los enemigos y aun asi siempre estara ese ca*** k no consigues esquivar y te limpia media vida cuando coges el power up x...es la bomba el juego este vaya...
Me recuerda mucho al tipico arcade que devoraba monedas de 5 duros tarde tras tarde.... [babas]
NECESITO ESTE JUEGO!!! [looco]

Es de lo mas original que he visto en mucho tiempo.

Espero que este tenga mas suerte que el P.N.03, tanto en lo que a criticas como a ventas respecta [risita]

Yo por mi parte, los comprare los dos :p
Tengo que dejar de meterme en las noticias. Cada vez que veo algo como esto me entra un mono bestial y me pongo de mala leche. [decaio]
A mí me pasa igual, tanto juego bueno que va a salir para la cube y solo me dá por pensar: esto es una ruina.

Con juegos como este, las noticias de Acclaim me resbalan.
Primeras impresiones de IGN sobre el juego... XD XD XD


"So far, it's amazing. One of my favorite games in a long time. I'm going to play for a little while longer and see how the title progresses. "
Imagen
jajajjajaja k kabron!!!! k rule k rule!!! xDDDDDDDD
6 respuestas