Videos de Unity

IGN ofrece en su web un par de nuevos videos del psicodelico proyecto que Jeff Minter está llevando a cabo para GameCube.

Pincha en la imagen para acceder a la página de descarga.


[url=http://media.cube.ign.com/media/489/489908/vids_1.html]Imagen
Pincha aquí[/url]
no, si sera un genio y todo lo que se quiera, pero a este tio se le va un poco la cabeza, o eso o tiene acciones en algun laboratorio que venda algo para la epilepsia.

Eso si, habra que echarle un ojo, porque siempre hace unas movidas bastante curiosas (gridrunner++ roolz)

Para cuando un remake en 3d de attack of the mutant camels??
Ouch!!, pero que es eso?¿?¿? es un juego rayante rayante rayante de navecitas, no? Juegas 10 min y tienes mareo asegurado, eso ta claro. Por el momento no me mola un pelo. Lo mismo lo pruebo y kambio de idea, pero no creo.


saludos
El juego vendrá con un porro de regalo. [fumeta]
joder kon lo ke tardan en dar noticias de GC i es para enseñar un video de un juego ke por el momento por lo poko ke se a visto... [lapota] veremos si mas adelante cambia la kosa
¿ Rez 2 ? [burla2]

A ver que tal es la sobrada del Minter este. Promete la cosa.
EPiDEMiA escribió:¿ Rez 2 ?


Me has quitado las plabras de la boca.
Puff...Todavia no puedo juzgarlo xk no lo he probado pero x lo visto en este video el juego es pura basura (iwal k el rez de play2).

[nop] [nop] [nop] [nop]
juanpe_solid escribió:Puff...Todavia no puedo juzgarlo xk no lo he probado pero x lo visto en este video el juego es pura basura (iwal k el rez de play2).

[nop] [nop] [nop] [nop]


Mmmm ahi te has pasao tres pueblos, puede que el Rez fuera rarito, pero malo nunca.
Raiden escribió:
Mmmm ahi te has pasao tres pueblos, puede que el Rez fuera rarito, pero malo nunca.


Supongo k sera cuestion de gustos... [fumeta]
juanpe_solid escribió:(iwal k el rez de play2).

[nop] [nop] [nop] [nop]


Sí, por eso es el único videojuego que está considerado una obra de arte, porque es bazzzura ¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Btw, el Unity tiene una pinta increible [babas]
El rez de dreamcast es la caña, es uno de los juegos mas originales de esta generacion de consolas.
Tanis13 escribió:El rez de dreamcast es la caña, es uno de los juegos mas originales de esta generacion de consolas.


Estoy contigo, ademas que originariamente era de DC no de PS2; luego edito cuando vea el video.

Edito: lo acabo de ver, y me he quedado raro XD, para empezar es un video de un video lo cual me raya, y luego... mas que un REZ me pareceria mas bien un P.N. 03 pero con scroll vertical na mas, osea tu no haces musica al disparar como en el REZ si no que solo hay musica, o esa impresión me ha dado.
A mi el rez me gusto mucho... sera pk lo juego kon la minikadena o el sistema d sonido del home cinema? [babas] en fin, espero k este sea algo parecido... pero tendria k tener una musika komo la del rez para ke yo lo jugara [jaja] saludos!
13 respuestas