Videos de True Fantasy Live Online, Phantom Dust y Sega GT Online

En la web de Microsoft Japón han colgado un nuevo video del juego desarrollado por Level 5 True Fantasy Live Online (correspondiente al TGS) y el primer video de Phantom Dust. Por otro lado en la web de WoW encontramos un nuevo video de 5.8MB de Sega GT Online.

Vide de True Fantasy Live Online

Video de Phantom Dust

Video de Sega GT Online (5.8MB)

ACTUALIZACIÓN:

Gameinformer.com ha subido videos de Sega GT Online:

Video 1 (16MB)
Video 2 (17MB)
Video 3 (23MB)
Video 4 (26MB)
Video 5 (20MB)
Si no me ekivoco el video lo vi ayer por la noche en gametrilers.com creo k era... i no veas, este juego es la polla, es en plan cell shading o komo se escriva :P pero tope de detallado i a mas... K ME MUERO DE GANAS DE PILLARLO!!! pfff no veas.. te huro k me emocione!!! un cacho kse ve a la pava a caballo..eso me encanto tio! atravesar los mundos asin en plan ocarina... jajajao con una especie de bicho si no me ekivoco.. k passada!!! lo keremos yaaaah!!! :D:D:D:D:D [bye]
Me mola bastante el sega gt.... Disfruté mucho con el 1º.
Una grata sorpresa el Phantom Dust, destruyendo todo como en otogi, aunque parece que las fisicas tan mas curradas (vease el puente que se cae [Ooooo] )
Espero que me enganxe mas que el otogi (NONE SHALL PASSS!!!!!!) y por lo que parece no llevaras solo a 1 tio? podras ir cambiandole, mola
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Una grata sorpresa el Phantom Dust, destruyendo todo como en otogi, aunque parece que las fisicas tan mas curradas (vease el puente que se cae [Ooooo] )
Espero que me enganxe mas que el otogi [B](NONE SHALL PASSS!!!!!!)
y por lo que parece no llevaras solo a 1 tio? podras ir cambiandole, mola [/B]


Esa frase si, se keda en memoria, pero joder, la unica parte chunga del juego es el final boss xD Con el te aprendes hasta los textos de las 3 transformaciones xD
DIOOOOOOOS ese SegaGt !!!!! lo kiero yaa! ke viciada le estoy viendo ^____^
El sega GT es igual igualito al que hay ahora, supongo que no cobraran 60€ para un juego que ya esta en mercado solo que llevara la opcion Live no?
6 respuestas