Videos de OutRun2: "the best looking arcade racing experience of all time" (IGN)

IGN ha colgado un "hands on" de la última producción de Sega-AM2, presentado en el AM Show: http://xbox.ign.com/articles/437/437707p1.html

Destaco los siguientes comentarios:

  • The game makes use of the mega-powerful Xbox-powered Chihiro arcade board to deliver the best looking arcade racing experience of all time.
  • the most believable-looking racing world we've ever seen.
  • Gameplay has also been updated into a completely modern feeling racer.
  • Outrun 2 seems to be the fastest wheel-based racing game ever.
  • Things move so fast at times that we found ourselves wondering if this was the first time we were truly seeing a 60 frames per second racing game.
  • Outrun 2 can definitely cause a sensation in arcades, as much as games like Crusin' USA and Crazy Taxi did in their days.

Y por último, un comentario muy interesante:

Ironically, the pyramid-based level design is somewhat a breath of fresh air amongst today's arcade racers. We expect new gamers who weren't around at the time of the original to think the concept some revolutionary new idea in racing design rather than something that was first done some seventeen years back.


He subido un par de videos aquí (10 MB largas cada uno):

-> Palm Beach

-> Paris

Benzo +10 points
Uh uh uh uh aha haahhaghghghg [babas]

Bajando videos a la de ya XD

Con que sea la mitad de lo que dicen me doy por satisfecho [babas]


Benzo +10 points


[qmparto]
En definitiva, se perfila como el mejor juego de coches de todos los tiempos, que salgan ahora los que decían que los gráficos no eran ni de DC, que no se veía innovación y que SEGA la iba a volver a cagar.

Por mi parte, yo le sigo poniendo una vela diaría a Yu Suzuki.

salu2.
Mira queno me suelen gustar os juegos de coches (o no Typh [+risas] ?XD) pero esto es superior a mi, menuda pintaza que tiene. Ademas el uno menudos vicios me habia metido de chikitin [fies] , aun me lo puse en los emus de xbox el otro dia y es la oxtia xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Outrun 2 Sega-AM2


Amen
Madre mia!! vaya sensacion d velocidad tiene, q pasada! y los graficos son estupendos. Esto si q es una segunda parte como dios manda! [oki]

Salu2 :)
Por mi parte, yo le sigo poniendo una vela diaría a Yu Suzuki.

Ya somos dos, y con razón.
WOWOWOWOW!

/epi sets mode +o emocionado

Madre mia que aspecto tiene el juego, que graficos! que suavidad! QUE SUAVIDAD! que bien se mueve todo, que... que... joder, que maravilla!

Habeis visto que rapidez ? joder, ni WO en clase Venon. Y ese contravolante BRUTO a lo Rigde Racer con la rueda trasera clavandose a ritmo de dicha maniobra ? [babas] [babas] [babas]

Hacia tiempo que no me impresionaba tanto un juego, este te deja clavao.

Que lo traigan a mi recreativo por dios, que lo traigan.... o que lo porten a xbox YA!

/epi sets mode -o emocionado

PD: ya me calmo, pero es que me ha impresionado de verdad el video. Urashima no hay mas videos ? podrias subirlos ? serias mi dios hasta la llegada de Out Run 2 por dicha labor XD XD XD

OUT RUN 2: BEST RACING EVER!! (ya ni me acuerdo de PGR2 [poraki])
Muy chulo, si senyor.
Yo todavia tengo el original de Spectrum q venia con la cinta aparte de la banda sonora [+risas]

La verdad es q ya se iba echando de menos un racer en plan arcade sin complicaciones, después de tanto realismo.

Ah, y gracias por los videos, Benzo y Urashima. Eso es trabajar en equipo, uno pone el Insider y el otro el ftp :)
Dios, impresionante, acabo de bajar los videos y me he quedado flipao.

Ese derrape es impagable... esa forma de tomar las curvas... me estoy viendo ahi, con el force feedback, mare meua....

saludos.

Edit, he remirado los videos y he visto publicidad de AMD XD
Pues eso, en el foro de Xbox han posteado la url a otro video de IGN igual de impresionante que los otros dos.

Ahi va:

http://members.lycos.co.uk/sacan/outrun1_030910.mov Son 7 Mb.

Vaya niebla.... [babas] [babas] [babas] [babas]
dios... q derrape a 270 por hora... [babas][babas][babas][babas]
La sensacion de velocidad es la caña [tadoramo] y el derrape que hace [babas].

un salu2 [tadoramo]
[boing] [boing] [boing]

¿ A todo esto.. cuando sale? [boing]
Escrito originalmente por Backlash


¿ A todo esto.. cuando sale? [boing]


Primero tiene q salir en las arcades y después tendrá seguramente una versión para Xbox.
Escrito originalmente por Baek
En definitiva, se perfila como el mejor juego de coches de todos los tiempos, que salgan ahora los que decían que los gráficos no eran ni de DC, que no se veía innovación y que SEGA la iba a volver a cagar.



me siento citado [ginyo]

quiero aclarar, que yo nunca me he quejado del nivel tecnico, ni de la espectacularidad de este juego...de lo que me he quejado es que su base, su jugabilidad, se basan en un modelo creado hace 17 años el cual apenas es modificado para la creacion de este juego!

Si a la gente le gusta, estupendo, y espero ser uno de los afortunados que se puedan sentar en una cabina del nuevo outrun en los arcades...pero para consolas (esencialmente xbox) cuando lo conviertan, un juego de 5 niveles de 2 minutos cada uno se me sigue antojando muy corto. Para arcades eso es aceptable, pero para casa ni muchisimo menos.

Desde luego, lo que esta claro es que suzuki y sus chicos estan haciendo un excelente trabajo para darnos un estupendo arcade :)

Saludos cordiales.

pd. baek, eres un retrogrado, y no lo digo por nada relacionado con outrun.
de lo que me he quejado es que su base, su jugabilidad, se basan en un modelo creado hace 17 años el cual apenas es modificado para la creacion de este juego!

Pues creo que con los videos queda demostrado que estabas en un error.
Desde luego, lo que esta claro es que suzuki y sus chicos estan haciendo un excelente trabajo para darnos un estupendo arcade

¿Alguna vez nos defraudó ese equipo? :-P
pd. baek, eres un retrogrado, y no lo digo por nada relacionado con outrun.

Ya supongo que lo dirás por mi firma, pero tampoco esperaba que la entendieses, en ese sentido nuestras mentes son totalmente opuestas.

salu2.
possssssss... mu rapido, mu potito... pero na más...

no se... debo de ser raro... pero no me llama la atención... quizas es que los arcades me aburren por su simplicidad :Ð

Salu2
Escrito originalmente por Baek
Ya supongo que lo dirás por mi firma, pero tampoco esperaba que la entendieses, en ese sentido nuestras mentes son totalmente opuestas.

salu2.


por fin esconden en el baul de los recuerdos a neo geo o que?


igual ahora SNK puede demostrar su vena artistica de verdad y no con la NEO GEO... joder. :P

Salu2
Escrito originalmente por Baek
Pues creo que con los videos queda demostrado que estabas en un error.


los videos demuestran un excelente arcade de coches, pero sigue organizandose en 15 niveles en estructura piramidal con un inicio y cinco finales, con carreras de unos 2 minutos por nivel, conduciendo un coche con una atractiva compañera en carrera contra el tiempo...si tu no ves que a nivel conceptual hay mas diferencias entre el remake de spy hunter y este, que venga alguien y lo lea [ginyo]

Escrito originalmente por Baek
¿Alguna vez nos defraudó ese equipo? :-P


a ti no se, a mi algunas veces.

Escrito originalmente por Baek
Ya supongo que lo dirás por mi firma, pero tampoco esperaba que la entendieses, en ese sentido nuestras mentes son totalmente opuestas.


si, yo miro hacia delante y tu, al parecer, no XD o eso, o que no tienes la mas minima confianza en que la actual SNK pueda superar el trabajo realizado con anterioridad.

Escrito originalmente por Baek
salu2.


salu2 a ti tambien.

pd. a mi me encantan los arcades, y repito, adoraria pagar 2€ por echar una sola partida en este juego. Y mas despues de ver la excelente factura tecnica que presenta. Pero que nadie vea, o no le de la gana ver, que este juego tiene un serio problema a la hora de una version domestica, la verdad es que me resulta sorprendente.
Pero que nadie vea, o no le de la gana ver, que este juego tiene un serio problema a la hora de una version domestica, la verdad es que me resulta sorprendente.
Despues de tantos años haciendo conversiones casi directas de los arcade a consola, y de recibir tantisimas criticas por ello, es de esperar que hayan aprendido algo, y en caso de haber una version domestica, esta incluira numerosos modos y circuitos exclusivos.

Vamos, que no creo que tengan la cara de hacerte lo que hacian con Saturn, o llegaron a hacer con Dreamcast de cobrarte 60€ por un juego que te lo pasas en media hora, y que en un par de dias lo has explotado hasta hartarte. Supongo que incluirian circuitos, coches y modos extra.
los videos demuestran un excelente arcade de coches, pero sigue organizandose en 15 niveles en estructura piramidal con un inicio y cinco finales, con carreras de unos 2 minutos por nivel, conduciendo un coche con una atractiva compañera en carrera contra el tiempo...si tu no ves que a nivel conceptual hay mas diferencias entre el remake de spy hunter y este, que venga alguien y lo lea

Los videos sólo muestran como es el juego en acción, o yo estoy ciego o me perdí algo.
a ti no se, a mi algunas veces.

Hombre, yo me refiero a AM2, SEGA como compañía alguna vez, pocas pero alguna quizá sí, pero que ahora recuerde, AM2 siempre sacó obras maestras, sobre todo en los arcades.
si, yo miro hacia delante y tu, al parecer, no o eso, o que no tienes la mas minima confianza en que la actual SNK pueda superar el trabajo realizado con anterioridad.

Lo que pasa es que no me parece bien que Playmore (SNK lleva 3 años muerta) juegue con los juegos y hardware de SNK como quien juega a las chapas, temo que de aquí a pocos años todas las sagas míticas de SNK queden manchadas con secuelas pésimas, pero ya lo dije en el otro hilo, para mi la verdadera lucha 2D murió ayer junto con la MVS y con ella para mi tambien Playmore, no pienso darles ni un euro, es más dentro de poco les iba a dar los 300€ que iba a costar el SNK vs. Capcom Chaos, pero ahora que se los dé su padre.
pd. a mi me encantan los arcades, y repito, adoraria pagar 2€ por echar una sola partida en este juego. Y mas despues de ver la excelente factura tecnica que presenta. Pero que nadie vea, o no le de la gana ver, que este juego tiene un serio problema a la hora de una version domestica, la verdad es que me resulta sorprendente.

Yo siempre tuve una espinita clavada con un arcade de Sega, el Scud Race, para mi el mejor juego de coches de la historia, sin embargo nunca salió de los arcades, ojalá lo hubiera hecho, peor no lo hizo, y ahora este Out Run 2 lo veo como una especie de revancha en ese aspecto.

salu2.
Hombre, yo me refiero a AM2, SEGA como compañía alguna vez, pocas pero alguna quizá sí, pero que ahora recuerde, AM2 siempre sacó obras maestras, sobre todo en los arcades.
Fighting Vipers y Beach Spikers no son de AM2...? ein?

Beach Spikers no esta mal, pero Fighting Vipers... [reojillo]
En cualquier caso, ambos estan lejos de ser una obra maestra.

De todas formas, lo que dices no tiene sentido, Nadie es perfecto, NA-DIE, si no, no seria humano. Y todo el mundo hace cagadas, unos mas, otras menos, pero todo el mundo las hace.

Para mi AM2 es uno de los mejores equipos de desarrollo del mundo, en arcades el mejor, pero decir que nunca hacen nada mal, me parece pasarse... ¬_¬
Escrito originalmente por shadow land


por fin esconden en el baul de los recuerdos a neo geo o que?


En realidad lo unico anunciado es que SNK Playmore pasa el KOF al sistema atomiswave, en realidad nadie ha dicho que aparquen neogeo. Claro que anunciar el paso de KOF a otro formato es casi lo mismo...pero no, no se ha anunciado el fin de las operaciones en neogeo (aun)

Saludos cordiales.

pd. para mi opinion esta decision debio llegar hace 4 años. y baek, no me vengas diciendo que lo sacado en neogeo estos ultimos 4 años no podia haber sido hecho mucho mejor en naomi, por ejemplo. Y en eso incluyo a todo lo que ha salido despues de MOW, incluido el SVC: Chaos.
Escrito originalmente por maesebit
Fighting Vipers y Beach Spikers no son de AM2...? ein?

Beach Spikers no esta mal, pero Fighting Vipers... [reojillo]
En cualquier caso, ambos estan lejos de ser una obra maestra.

De todas formas, lo que dices no tiene sentido, Nadie es perfecto, NA-DIE, si no, no seria humano. Y todo el mundo hace cagadas, unos mas, otras menos, pero todo el mundo las hace.

Para mi AM2 es uno de los mejores equipos de desarrollo del mundo, en arcades el mejor, pero decir que nunca hacen nada mal, me parece pasarse... ¬_¬

A mi el Fighting Vipers me encanta, al igual que el Last Bronx y sobre todo el Fighters Megamix, más que los Virtua Fighter, que aunque me gustan, no me atraen tanto, aunque siguen siendo obras maestras.
El Beach Spikers es un muy buen juego, sobre todo a partir de que empiezas a pillar el control, es un estilo de juego digamos "poco usual" y eso se nota.

No dije que nunca tuviesen ningún fallo, lo que dije es que no recuerdo ninguno, o al menos a mi nunca me decepcionaron, que no quiere decir que no lo puedan hacer en un futuro.

pd. para mi opinion esta decision debio llegar hace 4 años. y baek, no me vengas diciendo que lo sacado en neogeo estos ultimos 4 años no podia haber sido hecho mucho mejor en naomi, por ejemplo. Y en eso incluyo a todo lo que ha salido despues de MOW, incluido el SVC: Chaos.

Si el día de la muerte de SNK anuncian que MVS/AES y todas sus licencias se van con ellos pues muy bien, todos muertos a la vez y elevados para siempre al nivel de mito, pero es que desde entonces primero Eolith y ahora Playmore siempre dijeron que querían continuar el trabajo de SNK como si ésta fuesen, pero creo que en todo este tiempo y hasta ayer ya vimos que del dicho al hecho hay mucho trecho...

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Los videos sólo muestran como es el juego en acción, o yo estoy ciego o me perdí algo.


pues haztelo mirar, pq yo he visto marcadores por ahi que apoyan mi version [reojillo]

Escrito originalmente por Baek

Hombre, yo me refiero a AM2, SEGA como compañía alguna vez, pocas pero alguna quizá sí, pero que ahora recuerde, AM2 siempre sacó obras maestras, sobre todo en los arcades.


claro claro...AM2 no ha sacado pufos no...

AM2 ha sacado castañas como todas, empezando por la pesima revision de outrun que hicieron en outrunners...claro que si uno practica la adoracion y la memoria selectiva detalles como ese son obviables :-P

Escrito originalmente por Baek
Lo que pasa es que no me parece bien que Playmore (SNK lleva 3 años muerta) juegue con los juegos y hardware de SNK como quien juega a las chapas, temo que de aquí a pocos años todas las sagas míticas de SNK queden manchadas con secuelas pésimas, pero ya lo dije en el otro hilo, para mi la verdadera lucha 2D murió ayer junto con la MVS y con ella para mi tambien Playmore, no pienso darles ni un euro, es más dentro de poco les iba a dar los 300€ que iba a costar el SNK vs. Capcom Chaos, pero ahora que se los dé su padre.


que esperabas? que siguieran sacando juegos de neogeo dentro de 20 años? dijiste eso antes o despues de que salieran los primeros juegos de playmore?

yo con no pagar 300€ por ningun juego, tengo [sonrisa]

Escrito originalmente por Baek
Yo siempre tuve una espinita clavada con un arcade de Sega, el Scud Race, para mi el mejor juego de coches de la historia, sin embargo nunca salió de los arcades, ojalá lo hubiera hecho, peor no lo hizo, y ahora este Out Run 2 lo veo como una especie de revancha en ese aspecto.


es posible. Eso por cierto viene derivado de la muy extraña politica que tiene sega para con las conversiones domesticas de los juegos basados en model(n), los cuales, o se convierten a tajonazos (politica que por cierto, puso en el disparadero a saturn), o directamente no se convierten (scud race, spike out, etc...)

Escrito originalmente por Maesebit

De todas formas, lo que dices no tiene sentido, Nadie es perfecto, NA-DIE, si no, no seria humano. Y todo el mundo hace cagadas, unos mas, otras menos, pero todo el mundo las hace.


esta clarisimo. Ademas, yo digo lo mismo, de TODAS, ya me conoceis. Claro que estamos en un caso de "sentido comun" vs. "adoracion a la casa que hace los juegos que a mi me gustan", y ahi el sentido comun tiene todas las de perder XD

Saludos cordiales.
Bueno, despues de ver algunos de los videos que hay en IGN, ratifico lo aqui dicho por GXY. Jugablemente es un juego con un chorro de años, no parece haber cambiado demasiado en cuestion de concepto. Y para mi estupendo oye, Out Run me encanta, pero yo este juego lo veo mas como una curiosidad para frikis vintage que como un juegazo de coches.

Por cierto, que vale que sea "el arcade con mejores graficos nunca hecho", pero en mi opinion, Racing Evoluzione le da sopas con onda a eso, y PGR2 ya ni te cuento....

Lo dicho, me encanta el juego y la idea. Es la conmemoracion de un mito en su aniversario proporcionandole un grandisimo lavado de cara haciendo uso de la ultima tecnologia, y a su vez, conservando toda su esencia. Pero para mi no es ningun juego rompedor, ni ningun must have, es un juego de hace 20 años pero con graficos de hoy.

De momento tengo todas mis esperanzas puestas en un Daytona 2 o Sega Rally 3. [looco]
AM2 ha sacado castañas como todas, empezando por la pesima revision de outrun que hicieron en outrunners...claro que si uno practica la adoracion y la memoria selectiva detalles como ese son obviables

A mi el caso Outrunners siempre me resultó curioso, en el juego no se nombra a AM2 en ningún momento, siempre aparece SEGA a secas y la conversión a Mega Drive la hizo Data East, no sé que indicaciones le dió SEGA a AM2 para hacer el juego, o que personas formaban el equipo que lo hizo, ya que a mi siempre me pareció extraño ese detalle.
Pero no quiero que la conversación desemboque en si AM2 es perfecta o no, yo simplemente dije que no recordaba un juego malo de ellos, nada más, ¿que si que los tiene?, pues seguramente, pero en ese momento no le recordé ninguno malo, nada más.
dijiste eso antes o despues de que salieran los primeros juegos de playmore?

¿Si dije lo que?
Claro que estamos en un caso de "sentido comun" vs. "adoracion a la casa que hace los juegos que a mi me gustan", y ahi el sentido comun tiene todas las de perder

Tu mismo te contradices, si una casa hace los juegos que a ti te gustan (sea la que sea) es de sentido común que esa compañía te caiga mejor.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
A mi el caso Outrunners siempre me resultó curioso, en el juego no se nombra a AM2 en ningún momento, siempre aparece SEGA a secas y la conversión a Mega Drive la hizo Data East, no sé que indicaciones le dió SEGA a AM2 para hacer el juego, o que personas formaban el equipo que lo hizo, ya que a mi siempre me pareció extraño ese detalle.


yo si creo recordar algun logo de AM2 en la recreativa, pero puedo estar en un error... :-P

Escrito originalmente por Baek
Pero no quiero que la conversación desemboque en si AM2 es perfecta o no, yo simplemente dije que no recordaba un juego malo de ellos, nada más, ¿que si que los tiene?, pues seguramente, pero en ese momento no le recordé ninguno malo, nada más.


no hay problema, para mi AM2 es la sintesis de sega en el mundo arcade, y para mi son los mejores en arcades, sobre si acerca de tu percepcion hay algo malo...ver mas abajo para mas detalles [ginyo]

Escrito originalmente por Baek
¿Si dije lo que?


si dijiste que eolith/playmore estaban traicionando, matando y pulverizando la memoria de SNK antes o despues de sacar a lucir sus productos (si no me equivoco KOF 2000 y Metal Slug 3)

Escrito originalmente por Baek
Tu mismo te contradices, si una casa hace los juegos que a ti te gustan (sea la que sea) es de sentido común que esa compañía te caiga mejor.


pero no a costa de perder la vista! si una casa hace un juego con el culo, comete errores o saca un producto con el minimo esfuerzo indispensable, es logico que lo vean tanto los que la aman como los que no la aman tanto.

Sobre todo el problema es que muchas veces, con eso se ve mucho la paja del ojo ajeno, pero no se ve la viga del propio. y no me tires de la lengua XD

Saludos cordiales
Escrito originalmente por maesebit
Bueno, despues de ver algunos de los videos que hay en IGN, ratifico lo aqui dicho por GXY. Jugablemente es un juego con un chorro de años, no parece haber cambiado demasiado en cuestion de concepto. Y para mi estupendo oye, Out Run me encanta, pero yo este juego lo veo mas como una curiosidad para frikis vintage que como un juegazo de coches.

Por cierto, que vale que sea "el arcade con mejores graficos nunca hecho", pero en mi opinion, Racing Evoluzione le da sopas con onda a eso, y PGR2 ya ni te cuento....

Lo dicho, me encanta el juego y la idea. Es la conmemoracion de un mito en su aniversario proporcionandole un grandisimo lavado de cara haciendo uso de la ultima tecnologia, y a su vez, conservando toda su esencia. Pero para mi no es ningun juego rompedor, ni ningun must have, es un juego de hace 20 años pero con graficos de hoy.

De momento tengo todas mis esperanzas puestas en un Daytona 2 o Sega Rally 3. [looco]


100% de acuerdo contigo. Debe ser la primera vez, no? [looco]


GXY... Neo Geo debería haber muerto hace como 5 años mínimo. Naomi o casi cualquier hard desde hace 5/6 años es bastante superior en capacidades 2D a Neo Geo, tan simple como eso. Que no les gustaba el medio optico por que es lento, pues se pone un cartucho... mira tu que problema... al final el sistema es más barato para la lectura

AM-2 a sacado algúnos "truñacos" si... y bueno, crucificarme si quiereis, pero Shenmue a mi me parece soporifero.

Salu2
si dijiste que eolith/playmore estaban traicionando, matando y pulverizando la memoria de SNK antes o despues de sacar a lucir sus productos (si no me equivoco KOF 2000 y Metal Slug 3)

Que yo recuerde no lo dije hasta ayer, desde el momento en que se muere SNK y una compañía dice que quiere seguir su legado sin cambios se le dá un voto de confianza, aunque admito que posiblemente el único juego verdaderamente bueno en esa etapa sea el KOF 2002, y para eso lejos de los cracks como KOF98 o MOW, aunque todavía no vi el Chaos, espero verlo pronto.
pero no a costa de perder la vista! si una casa hace un juego con el culo, comete errores o saca un producto con el minimo esfuerzo indispensable, es logico que lo vean tanto los que la aman como los que no la aman tanto.

Es evidente, pero creo que conmigo te equivocas, te pongo un ejemplo práctico, hasata el FFVII yo era un gran fan de Square, me gustaba todo lo que hacían, sin mebargo a partir de FFVIII entraron en declive y ahora ya ni me fijo en lo que sacan, si a Sega le pasase lo mismo lo criticaría, no te quepa duda.
AM-2 a sacado algúnos "truñacos" si... y bueno, crucificarme si quiereis, pero Shenmue a mi me parece soporifero.

Shenmue es el típico juego que o lo amas o lo odias, para mi (y para millones de personas) esa saga es por lo menos una de las cinco mejores de la historia de los videojuegos, sin embargo a mucha otra gente no le gusta lo más mínimo, para gustos colores.

salu2.
Escrito originalmente por shadow land
AM-2 a sacado algúnos "truñacos" si... y bueno, crucificarme si quiereis, pero Shenmue a mi me parece soporifero.


Simplemente Shenmue necesita una cierta paz interior, relajo y sosiego para poder ser disfrutado. No me cuesta entender que a alguien se le haga una tontería dar de comer a un gato en un juego. Pero es uno de los miles de detalles que hicieron que el juego me encantara (y una vga-box, claro).

Ref Out-Run: cuando se lo diga a mi hermano... Que se vayan preparando a recibir pasta las recreativas. Fundió la original, con el mueble gigantesco, la del cochecito...

Y tengo que ver los vídeos para meterle caña (o no), pero las capturas son preciosas. En cuanto a los tiempos: un ejemplo más de juego para el jugón de cierta edad que no dispone de horas para invertir en un juego?, uno de esos de "si, uno rapidito", perdón, "una rapidita". Que de vez en cuando no vienen mal, las cosas como son.

PD: Baek, me has decepcionado, yo que te defendí por tus ganas de "invertir" en otro cartucho más de Neo-Geo.. y hasta los genios se equivocan.
Escrito originalmente por megateto


Simplemente Shenmue necesita una cierta paz interior, relajo y sosiego para poder ser disfrutado. No me cuesta entender que a alguien se le haga una tontería dar de comer a un gato en un juego. Pero es uno de los miles de detalles que hicieron que el juego me encantara (y una vga-box, claro).


por oportunidades te aseguro que no ha sido... varias veces en DreamCast (con la VGA... of course, y en TFT parte, q me hace antialiasing gratis a 640*480, estos de sony... a veces hasta hacen algúnas cosas bien XD) y en Xbox... y nada, q me duermo jugando... desconozco la razón, pero me duermo jugando... el juego esta repleto de detalles... pero me duermo... (aunque bueno, para vicios el JetSet Radio, q me lo pase 6 veces en DC XD)

Salu2
Escrito originalmente por megateto


Simplemente Shenmue necesita una cierta paz interior


eso, o un palier de latas de coca-cola XD a mi me paso lo mismo que a shadow...no pude con shenmue, PERO no lo indico como un mal juego o como un error de AM2 pq suelo distinguir el "nomegusta" del "esunamierda", cosa que en ocasiones no siempre distinguimos.

Saludos.

pd. si playmore consigue hacer con KOF lo que esta haciendo AM2 con outrun, me quito el sombrero ;-) y supongo que, siendo consecuente, baek haria lo mismo.
PD: Baek, me has decepcionado, yo que te defendí por tus ganas de "invertir" en otro cartucho más de Neo-Geo.. y hasta los genios se equivocan.

A día de hoy comprar el SVC Chaos no es comprar un cartucho de NEO-GEO, es darle dinero a la compañía que se la acaba de cargar, y sinceramente, no me da la gana, me compraré el MOW original con ese dinero, estará mejor empleado.

salu2.
Escrito originalmente por GXY


eso, o un palier de latas de coca-cola XD a mi me paso lo mismo que a shadow...no pude con shenmue, PERO no lo indico como un mal juego o como un error de AM2 pq suelo distinguir el "nomegusta" del "esunamierda", cosa que en ocasiones no siempre distinguimos.

Saludos.


Shenmue es un juegazo, pero para quien le guste, eso no lo niego :P

Salu2
por oportunidades te aseguro que no ha sido... varias veces en DreamCast (con la VGA... of course, y en TFT parte, q me hace antialiasing gratis a 640*480, estos de sony... a veces hasta hacen algúnas cosas bien ) y en Xbox... y nada, q me duermo jugando... desconozco la razón, pero me duermo jugando... el juego esta repleto de detalles... pero me duermo... (aunque bueno, para vicios el JetSet Radio, q me lo pase 6 veces en DC )


Dormirse en un juego...Es triste, pero tengo que decir que me ha pasado lo mismo recientemente con el Wind Waker.



Respecto al vídeo, no veo que haya para tanto. Parece divertido eso sí.
Respecto a AM2 y sus "defraudadas" me gustaría citar los 18wheeler, la conversión a DC del Fighting Vipers 2 (si la hizo Genki me callo, pero creo recordar que no) o el primer VF de SS, entre otros.
Escrito originalmente por ourumov

o el primer VF de SS, entre otros.
Creo que ese no es culpa de AM2, si no de SEGA, que les atizaba con un latigo y no les dejaba dormir para que el juego estuviera listo en la salida de Saturn. Lo mismo con Daytona. Luego con tiempo se desquitaron, Daytona CCE y VF Remix son una autentica pasada (in my humble opinion)

Sobre Shenmue, es un juego lento. O te gusta, o te durmes. A mi personalmente me encanta, estoy esperando a que bajen a 30€ el 2 en XBOX para pillarlo.

Y sobre dormirse en Wind Waker, supogo que sera navegando por los mares.... Es el unico sitio que se me ocurre... Y vamos, que para eso esta el torbellino... [reojillo]

PD: Si alguien quiere ver con detalle el Curriculum Vitae de AM2, que pase por aqui.

http://games.ign.com/objects/026/026004.html?fromint=1

Hay que reconocer que tienen un monton de obras maestras y grandes juegos, y muy pocos fallos. :p
Sobre Shenmue, es un juego lento. O te gusta, o te durmes. A mi personalmente me encanta, estoy esperando a que bajen a 30€ el 2 en XBOX para pillarlo.

Ya lo tienes a 29.95.
Yo me lo compré USA hace un tiempo por 20€ envío incluido, ese juego no importa mucho donde lo compres ya que el de aquí está totalmente en inglés, y además el yanki viene con una caja mejor que separa los dos DVDs, el del juego y el de la película.

salu2.
Pos a mi me encanta y no me importaria hacerme con uno aun costando 60.

Es un juego de esos que siempre apetece echar 2 o 3 partidas al dia
Fighting Vipers & Fighting Vipers 2 = underrated
OutRun = Dios
Shenmue & Shenmue II = Dios
Es mi opinión.
Yo si fuese coleccionista de Neo Geo (no lo soy) sí me compraría SVC Chaos, será el bang! final. Supongo que te sientes como yo cuando Sega decidió dejar la producción de DC pero se me pasó muy pronto.
Gracias por el enlace maesebit, anoche estuve buscando yo una lista por el estilo, pero no fui a IGN. :-P

Y vale, AM2 roolz, y outrunners no es suyo (me desmiento a mi propia memoria) pero vamos, que de perfecto y sin manchas, ni de coña, con perlitas como arabian fight o dynamite deka 2 (el die hard de arcades de sega, que los graficos no eran mas tocho porque si lo fueran manejarias directamente CAJAS y no tios) XD

y hay alguno mas por ahi, pero entre los que son opinables y los que resolvieron con posterioridad, no me voy a meter a destripar la lista [sonrisa]

Aunque si esta claro que si todas siguieran la linea de calidad de AM2 otro gallo nos cantaria muy seguramente.

Saludos cordiales.

pd. porque en la famosa lista hay juegos que no han salido, como el infamoso propeller arena de DC o el virtua cop 3 de xbox? (y si incluyen prereleases pq no esta incluido outrun2??)
Escrito originalmente por maesebit
De momento tengo todas mis esperanzas puestas en un Daytona 2 o Sega Rally 3. [looco]


Un apunte, el daytona usa 2 lo tienes en model 3, desde el 98. A mi me encanta.

Bueno, esperemos que a Sega le de por hacer el sega rally 3.

Y sobre el juego, me parece bestial, ese derrape a 270km/h es impagable.

saludos.
Y sobre dormirse en Wind Waker, supogo que sera navegando por los mares.... Es el unico sitio que se me ocurre... Y vamos, que para eso esta el torbellino...


No si para mi el navegar era divertido...Sólo ponía la tele mientras navegaba (hasta que conseguí el torbelino) y cuando el mando vibrava era que había chocado con un monstruo o ya llegado.
Lo que me ralló fue la 2a parte del juego (después de los 3 primeros templos). El tenerme que matar a buscar trozos de trifuerza... Más tarde me enteré que era pq había hecho una cosa mal pero para aquel entonces ya me había pasado el 90% del juego.
En fin, que supongo que eso sólo me pasó a mi porque no sé jugar a los Zeldas.
43 respuestas